¿Está de moda quemarse?

hola, abro este post porque ultimamente escucho mucha gente : pues tengo toda la espalda quemada, yo parezco una gamba... pero es que lo dicen con no se como decirlo ... orgullo o algo así ¿Es que se creen algo por quemarse? es que es como si te estuvieran diciendo mírame yo voy a la playa y tu estás encerrado en tu casa, yo también voy a la playa pero no me quemo ¿Lo habeís observado?
Yo me quemé el primer día y mi novia cogió insolación, pero yo ni lo puse en los nicks como bien veo en muchos, ni nada, de hecho se pasa bastante mal. Y si la gente es o masoca o nose... XD
modas mas raras habré visto... si se queman y por lo menos se sienten orgullosos mejor pa ellos [carcajad]
Pues vamos...de moda poco...
Creo que estar quemado no da gusto ninguno
Me acuerdo de quemadas anteriores cuando hasta la sábana más fina parecia de esparto, dios que dolor..... si está de moda, vaya moda más imbécil.
lo digo porque mucha gente también se lo pone en el nick, les hace sentir no sé... como más importantes...
anymyos escribió:lo digo porque mucha gente también se lo pone en el nick, les hace sentir no sé... como más importantes...

En serio, no te rayes, tiene que ser una paranoia tuya porque desde luego si alguno de tus 'amigos' que dices que se han quemado no creo que estén contentos de ello, porque se pasa fatal.
Pues igual que los que beben demasiado y dicen orgullosos "como la pillamos ayer vaya potada que dejé en el suelo jajaja", yo no lo veo tan raro que estén orgullosos de quemarse viendo como está la cosa
AkasPuas escribió:
anymyos escribió:lo digo porque mucha gente también se lo pone en el nick, les hace sentir no sé... como más importantes...

En serio, no te rayes, tiene que ser una paranoia tuya porque desde luego si alguno de tus 'amigos' que dices que se han quemado no creo que estén contentos de ello, porque se pasa fatal.

pues será imaginación mía que se ponen de nick: "parezco una gamba xD " o " con tol culo quemado jajaj"
Me parece que más que orgullo es inconciencia con lo peligroso que es exponerse al sol,sin protección y más quemarse.
El efecto del sol es acumulativo con los años, lamentáblemente no mira a nadie. Tengo el caso de un médico brillante muy cercano a mi ,que falleció de cáncer de piel :-| Por mi parte prefiero ser balnca patata que perseguir una moda,saludos [bye]
anymyos escribió:
AkasPuas escribió:

pues será imaginación mía que se ponen de nick: "parezco una gamba xD " o " con tol culo quemado jajaj"

No digo que sea imaginación tuya que se pongan eso de nick. Sino que lo quieren decir y utilizan el nick para ello. Pero desde luego que agradable no es, y para nada creo que sea una moda.

Saludos!

PD: Preguntales a ellos al respecto, no? Así igual te sacan de dudas.
Serginius escribió:Pues igual que los que beben demasiado y dicen orgullosos "como la pillamos ayer vaya potada que dejé en el suelo jajaja", yo no lo veo tan raro que estén orgullosos de quemarse viendo como está la cosa

me refiero a eso exactamente, a ese tipo de orgullo...
:-|
igual es que cada vez quema mas el sol
ummm...que tonteria todo
Es la nueva generación de futuros parásitos. Que yo recuerde, a esas edades (par de añitos) no era tan retrasado mental como para hacer esas cosas. Que no te extrañe ver en un nick "qUe gHuaPo kE tEnGo el SiDa nEn0".
No creo que sea moda, simplemente la gente esta empezando a ir ahora a la playa y es logico que haya mayor proporcion de quemados... ya vereis como en Agosto nadie se quema ya [+risas]
Ralph escribió:Yo estoy quemado, pero no es del sol.

veo que no soy el único, jejejeje.
Lo que yo sí que me he fijado, más que nada por los comentarios de las amigas de mi novia, es que se idolatra a la morenez extrema, es bajar a la playa y ya entre ellas se pasan la mañana diciéndose "bua, estás negra, tía! que envidia" "la Pili está negrissima, seguro que hace UVA..." "buah tía pareces un conguito, cómo lo haces??". Si estamos justo en el inicio del verano y ya parecen mulatas seguro que sano sano, lo que se dice sano, no es.
legionario_666 escribió:Es la nueva generación de futuros parásitos. Que yo recuerde, a esas edades (par de añitos) no era tan retrasado mental como para hacer esas cosas. Que no te extrañe ver en un nick "qUe gHuaPo kE tEnGo el SiDa nEn0".

Se nota que eres de la Coru chorbo [carcajad]

Y sobre el tema, la gente lo que tiene es complejo de teja xD. Yo sinceramente no sé que tiene de divertido estar tumbado a la bartola pa ponerte rojo como un tomate.
Tú déjales que se quemen, así lo único que consiguen es dar de comer al melanoma...

Ah, y el moreno ese extremo es una mierda, tanto sol arruga la piel [+risas] .

Ahora que me acuerdo, salió en el telediario un experto que decía que se tenía que tomar solamente 10 min el sol y en horas no críticas y que a partir de ahí es perjudicial [mad]

Y que se ponen el nick? "Buah, estoy quemao hasta el culo, y eso que no tengo diarrea" o cosas asi? xD

Vaya paranoya, yo ahora mismo estoy un pelin quemado y mas que orgulloso me siento gilipollas.
naiila escribió:modas mas raras habré visto... si se queman y por lo menos se sienten orgullosos mejor pa ellos [carcajad]

Cuando les salga melanomas veras que bien.

Respecto a lo que dicen yo lo veo como una forma de aliviar el dolor xD. Yo cuando me quemo lo pongo en el nick pero vamos como cualquier otra cosa. No se porque le has dado tanta importancia.

Un saludo:)
darksturm escribió:No.

[bye]

que extenso y a la vez intenso XD
Pd: no esta de moda qeumarse jeje
Parece que les gusta el dolor [sati]

Vilcore escribió:Me acuerdo de quemadas anteriores cuando hasta la sábana más fina parecia de esparto, dios que dolor..... si está de moda, vaya moda más imbécil.
Todas las modas son imbéciles XD
ellos veran lo que hacen con su piel, pero a la larga se arrepentiran de haberse quemado con sus consecuencias. ademas el bronceado que mas dura es el que se consigue poco a poco y no por socarrarte un dia al sol para que el resto de la semana te estes pelando...
Contentos??!!!!

Ahora mismo estoy quemado por el sol y tengo la espalda rociada con vinagre y la cara con leche entera, muy contento no es que este...
Si están contentos por estar quemados puede ser por alguna de estas razones:

1- Les gusta estar rojos/as como un cangrejo (cosa que es cualquier cosa menos atractivo)
2- Les han hecho una lobotomía y aunque les den una paliza están contentos
3- Son gilipollas
4- Son más gilipollas aún

Me quedo con la 3º o la 4º en casos agudos
hombre a mi quemarme un poco la nariz me gusta como queda.. xD
seré raro aunque eso si muy difiícil es quemarse sólo la nariz
La movida es que cuando te quemas al cabo de poco se convierte en moreno, a no ser que hablemos de despellejarse. Supongo que lo dirán por eso, porque otra explicación no encuentro.
No está de moda quemarse, está de moda ser estúpido.
Buscavidas escribió:No está de moda quemarse, está de moda ser estúpido.

Ahí le has dao :p

asi es, me decian que me pusiera creoma pero yo no lo hice, porque iba con manga larga y no tenia calor (estando varios minutos en la playa), asi que pense que no me quemaria
me salieron hasta bambollas en la espalda, fijate tu...

pero tampoco es tan doloroso :-? , solo es molesto
Ncoola escribió: Ahora mismo estoy quemado por el sol y tengo la espalda rociada con vinagre y la cara con leche entera, muy contento no es que este...

Joder, sólo de leerlo ya me duele a mi
-Crono- escribió:

Ahí le has dao :p

Sacto!
Por supuesto que esta de moda, mañana mismo voy a ir a hacerme una quemadura en forma de Pato Donald en la nalga derecha...

salu2
Hombre, si os parece, todo el que se quema debería estar deprimido y triste en casa. Joder ya que te has quemado, que menos que tomártelo con un poco de humor. De verdad que hay por aquí cada amargao...

SaluDos!!
Hombre tiene sus ventajas eso de quemarse, acabo de ir a tender la ropa y mi vecina estaba en la terraza haciendo toples, para ponerse morena o quemarse, yo que se, pero la verdad es que está de muy buen ver.

P.D: no soy voyeour, [ironía]sólo le hice unas fotos porque siempre me ha interesado la anatomía humana.[/ironía]
Cáncer de piel FTW

En serio, lo unico que te trae quemarte son problemas a corto y largo plazo...
Quemarse es de ignorantes. Simplemente proteccion solar continuamente y fuera.

kokoro-sama escribió:Cáncer de piel FTW

En serio, lo unico que te trae quemarte son problemas a corto y largo plazo...

Por supuesto que provoca cancer de piel.
Yo creo que no es una moda.
Simplemente ya que te has quemado, pues te ries de ello y lo comentas por ahi.
No creo que se quemen adrede, pero ya que te quemas, pues eso, lo tomas a risa.
eso mola cantidubi,
venga el primero que pille un melanoma le regalamos una xbox
xDDDDD
Ya me imagino los Msn's de las zorras canis de 14 años .
"lA jEnNiI!! Kn lA SpAldaA + r0jA kEl 0jo dL kUlo0O"
Joder como sois algunos.... un poco mas y crucificais a la gente que comenta haberse quemado.

Y es que el refranero español tiene respuestas para todo: "Sarna con gusto no pica"

La gente va a la playa cuando está de vacaciones (muchos de ellos estudiantes que van ahora) y es algo que les gusta. Y si se queman pues les importa mas bien poco xq ha sido haciendo algo que les gusta y tampoco pasa nada. Tampoco es tan raro no?

Como decia uno por ahi tambien se oye a mucha gente decir: "Que guapo ayer!! Me pille un ciego del copón y no me acuerdo de la mitad de las cosas que hice!!". Sabes de sobra que no es algo para estar orgulloso, pero como te lo pasaste del carajo pues lo comentas xD Ahora venid y decirme todos que nunca habeis dicho algo asi ¬ ¬

Tambien me ha pasado de tirarme hasta las 5 de la mañana con determinado juego que me tenia enganchado y al dia siguiente ir medio dormido a clase y comentarlo riendome con los compañeros. Y te ries y ya está. No me pongo a pensar en la decadencia en la que estoy cayendo ni hago un drama xD (voy bien en la carrera no os creais xD)

Escribo esto xq he leido a mas de uno poniendo de gilipollas para arriba a los que se rien de haberse quemado y me parece un poco duro.
Pero esque la gente no toma precauciones, prefieren quemarse porque asi pillan moreno mas pronto, esto es asi en muchos casos y en algunas edades... :-|

Yo prefiero estar blanca aunque todo el mundo me diga que vaya a la playa etc... que perder mi tiempo tomando el sol o que descubrirme un melanoma del tamaño de una galleta maria en la espalda, que quieres que te diga... no me compensa.

Aunque para gustos colores, ami no me mola la playa y a otras personas si ( por esto estoy blanca xD )

Saludos
A mí la verdad es que nunca me ha gustado estar moreno.
anymyos escribió:hola, abro este post porque ultimamente escucho mucha gente : pues tengo toda la espalda quemada, yo parezco una gamba... pero es que lo dicen con no se como decirlo ... orgullo o algo así ¿Es que se creen algo por quemarse? es que es como si te estuvieran diciendo mírame yo voy a la playa y tu estás encerrado en tu casa, yo también voy a la playa pero no me quemo ¿Lo habeís observado?

Pues... empieza el verano (lo cual hace que las quemaduras solares sean normales) por lo que diría que no más de moda que el año pasado, ni que el anterior... y además cada vez supongo que la atmósfera está peor así que cada vez será más normal quemarse...

kumo escribió:Pero esque la gente no toma precauciones, prefieren quemarse porque asi pillan moreno mas pronto, esto es asi en muchos casos y en algunas edades... :-|

Yo prefiero estar blanca aunque todo el mundo me diga que vaya a la playa etc... que perder mi tiempo tomando el sol o que descubrirme un melanoma del tamaño de una galleta maria en la espalda, que quieres que te diga... no me compensa.

Aunque para gustos colores, ami no me mola la playa y a otras personas si ( por esto estoy blanca xD )

Saludos

A mi me encanta la playa y ponerme moreno, pero también me encantan las tías blanquecinas así que me alegro de que haya variedad en el mundo [360º] [360º]

P.D. Las morenas también me gustan ehhh
Tomar el sol es sano, siempre con cabeza claro, no estarse 12h bajo el sol es sano sin protección, es ser gilipollas xD.

Y donde este una morena que se quiten las blancas, pchs.

Yo soy de los que si toman el sol parecen que no se duchen de lo negro que me pongo xD.
74 respuestas
1, 2