Escrito originalmente por Wavebly Asi de klaro, todo lo ditxo me parece incluso ofensivo, yo formo parte de esa juventud xq tengo 17 años y NO SOY GILIPOLLAS,a ver las txikas(aki y en la China) solo miran si les gustas o no, ya puedes ser Harry el sucio q como no les gustes na colega, y xq haya un pqño grupo aparte(mumumumu pqño) q no aga mas que el subnormal, no llames gilipollas a la JUVENTUD, que suficiente tenemos con estudiar, intentar pasarnoslo lo mjor que podamos, ya sea con los amigos, la txorba o simplemnte te etxas unos vicios(bendito sea el Counter y el diablo 2 ), como para andar perdiendo el tiempo en ser sikopatas juveniles, el principal problema d esta juventud que os a tokado vivir esq sigue muy al fondo el CARPE DIEM y eso ALGUNOS(y repito e insisto muy muy pokos tenindo en kuenta los jovenes q ay y el porcntaje d GILIPOLLAS)pues degeneran y akaban aciendo el tonto, y sinceramnte cnzko a pokas txikas que esten cn esos, yo cnzko a als txikas q estan cn txikos MUY NORMALS, por lo que les pido un margen de confianza en esta juventud que a fin de kuentas somos el futuro y sin nosotros no sois nada ilustres veteranos, o sea q cnfianza que gilipollas ay de 10 y 20 xo mas de 40. salu2
Pues soy el que no esta nada de acuerdo contigo. Yo tambien formo parte de esa juventud, tengo nada mas que 18 añitos, y veo diariamente, que la persona mas conocida en el barrio, en el instituto, en cualquier lado, no es precisamente el mas listo de la clase, ni el que mejor se porta con las tias, siempre es el mas malo de la clase al que conocen en todos lados.
Te puedo asegurar, que como bien dices tu, gente "gilipollas" hay de todas las edades, pero ultimamente es muy preocupante la situacion a la que se esta llegando. Ya no puedes salir tranquilamente al parque a estar con los amigos o con la novia tranquilo, por que siempre estaran los tipicos niños malos haciendo de las suyas.
Pero bueno, es tu forma de pensar y te la respeto, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y yo no soy nadie para hacerte cambiar de opinion.
PD: Los vicios que tu dices... si todos tuvieran los mismos que tu (counter y diablo 2), la cosa seria muy distinta... por que no es lo mismo una juventud que juega a videojuegos, a una juventud que desde los doce años esta pegandole a la coca las pastillas y vete a saber que mas