› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
creeis k esta de moda ser el mas malo??
No se si el hip-hop me tiene "sorvido" el seso, o tu forma de expresarte me ha recordado muchisimo a una estrofa que dice: "esta de moda ser el malo, el más villano, el más cabrón y hacer la mayor locula para llamar la atención..." ¿podrías sacarme de la duda (aunque con ese nick creo que voy a tener razón
Escrito originalmente por RuSSo
Las cahavlas lo ponen de moda porque es lo que buscan, y los tios como buscan golfas pues atienden a ese comportamiento para ganar una mirada...flipados
Escrito originalmente por eVaN_01
RuSSo, te remito a la respuesta de Campanilla
Dudo que las tías busquen "eso"
¿cuando sus papas les compren el BMW320?
Escrito originalmente por chojin
jUASSS eso es una indirecta hacia alguien???
Lo peor de estos personajillos tan simpatikos conocidos como "kies"o como dicen x aki "malacos" son k se llevan a las mejores tias... y uno se keda con la cara de tonto mirando.
Escrito originalmente por chojin
Lo peor de estos personajillos tan simpatikos conocidos como "kies"o como dicen x aki "malacos" son k se llevan a las mejores tias... y uno se keda con la cara de tonto mirando.
Escrito originalmente por Gandalf22
Solo se q viendo ahora cm son las tias...les van los malotes, es decir q a las tias les van los duros...q hacen los tios? ir de duros...teorikamente es ley de vida pero me parece cmpletamente irracional...
menos mal q aun kedamos algunos q somos simples personas...
Salu2!
Pd.: simples y decentes! cm todos los eoles!
Escrito originalmente por DANNY
Está "de moda" también, para ser más "guay" o más "duro" el beber y drograrse muuucho a ver quién es más "machote"??
Escrito originalmente por Nylsa
Y el Lunes, llegará a clase diciendo: Buah! Qué guay! Cacho pedo me pillé el Sábado!"
La verdad es que sí, está de moda y yo tambien lo odio. Hace unos días, llendo hacia un bar que solemos frecuentar mis amigos y yo, me crucé con una chica que estaba medio incosciente y vomitando sobre sus pantalones. Su cabeza era un peso muerto cayendo sobre su pecho. Parecía una marioneta a la que se le habían liado las cuerdas o se las había cortado. Mientras, sus amigos que iban tambien bastante mal, intentaban alzarla la cabeza, entre carcajadas.
A veces no entiendo a la gente, a mí eso no me divirtió en absoluto, a pesar de ser esa chica para mí una perfecta desconocida. Y el Lunes, llegará a clase diciendo: Buah! Qué guay! Cacho pedo me pillé el Sábado!". Conozco a gente que le ha dado un coma etílico y sigue igual, hay cosas que no entiendo...
Escrito originalmente por kurras
Yo normalmente cuando salgo (i mas si son fiestas locas o señaladas) pos suelo pillar un buen ciego,
Escrito originalmente por Campanilla
Yo creo que a las chicas, las que de verdad merecen la pena, les gustan los tios auténticos y sinceros, nada de cabrones ni chulitos de playa... ser nosotros mismos es lo mejor que podemos hacer y dejaros de tonterías y de fijaros en los demás...
Escrito originalmente por Aldeano
me estoy planteando seriamente la posibilidad de cambiar de forma de ser con las mujeres, porque por mi experiencia, puedo decirte que si te das un aire de "tio malo" (no se si llamarlo asi) triunfas mas...
por mi experiencia, puedo decirte que si te das un aire de "tio malo" (no se si llamarlo asi) triunfas mas...
Nada te digo si ademas de eso, cuentas con un coche mas o menos potente, o en su defecto un fisico imponente con su correspondiente moto...
No sé, nunca he llegado a entender por qué a mucha gente le gusta beber hasta perder el sentido... Para evadirte? Puedes evadirte de muchas formas! Para pasarlo bien? Yo lo paso mejor siendo yo misma, no una gangosa hablando y escurriéndome por las paredes...
No sé, tambien es verdad que al anunciar bebidas alcoholicas, una marca de ropa, una marca de tabaco,... Te venden una forma de vida, una sociedad, te venden la integración, la satisfacción con uno mismo... Cual es el slogan de la marca DYC? Gente sin complejos. No te venden el sabor, te venden no tener verguenza cuando bebes, sentirte bien contigo mismo...
Escrito originalmente por Minako
Weno otra cosa:
A mi no me van este tipo de chicos la verdad ¬¬, prefiero un chico mas discreto y normalillo ^^
Cuantas veces no se habra oido esa frase en mis conversaciones con mujeres... cuantas... y al final... siempre pasa lo mismo, llega el tipiko tio duro, les dice 4 cositas eroticas... y ala, despidete de esa chica nene porque no la pillas en la vida...
La verdad es ke no se porque pasa esto dicen que van a por una cosa y cojen lo totalmente opuesto.
eVaN_01, te puedo decir que cuando una cosa te quema, siempre oyendo lo mismo, y viendo como te deja la chica a la que quieres por el tipico matao de turno... te planteas cosas sin sentido...
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo ke kereis ke os diga pero pienso mas o menos como aldeano. Y esas conversaciones con amigas yo tambien las he tenido bastante y tambien me dicen lo mismo. Y ami tambien me dejaron por otro tio pero eso e sotra historia.
Yo no digo de ke hay ke ir alo john tarvolta en greace, pero mas ke ser tio malo hay ke ser un poco misterioso y dar un aire de ser inaccesible para ellas.
Por lo menos esta es mi deduccion alo largo de mis 21 años.
Y por supuesto a la inversa tambien me sucede, yo prefiero una tia ke me cueste un poco ligarmela y sea misteriosa, ke no la tipica ke en 5 minutos ke la conoces, ya sabes hasta el numero de su DNI y ya te promete amor eterno.
Es mi opinion y no hace falta ke me tireis al rio.