Una pregunta al hilo del hilo
Que paso de abrir otro hilo para que luego resulte que está repe o me digan que lo podría haber puesto aquí..
Está "de moda" también, para ser más "guay"
o más "duro"
el beber y drograrse muuucho a ver quién es más "machote"??
Es que joder, tengo muchos amigos
y los que salen conmigo no fuman porros ni nada, casi todos ni tabaco y beber, pues de vez en cuando, pero no en plan borracho (salvo fiestas locas, pero digo normalmente), pero tengo otros colegas, del equipo de fúbol y de salir algunas veces que los oigo los martes (cuando voy a entreno y los veo tras el finde) y me dan ganas de apalearlos
Soltándose "joder tío, cómo ibas el otro día en la disco, con lo poco que habías bebido! llegas a beber lo que bebí yo.." - "qué dices?? tío si mira, antes de ir me había bebido 2 cubatas, allí me bebí 3 y me pegué la fumada!" - "venga va mentiroso.." - "que no?? pero si siempre que salgo bebo mucho más!" Joder, flipo porque parece éste orgulloso de beber mucho, uy.. qué duro eres tío.. O me suelta el tío este "tío menudo fin de semana me espera, primero a casa de X a beber y beber y beber, y cuando estemos borrachos, a la disco a beber más y a fumar porros! buah, va a ser la hostia.. buah, el otro día bebí más.. iba que no veía nada.." que me quedo pensando "joder tío, q inteligente eres! y qué machote! me tengo que sentir mal por beber menos?
". Encima todo dicho entre risas...
Estáis vosotros orgullosos de fumar y beber mucho?? sóis de los que vaciláis sobre cuánto habéis bebido o cuánta mierda os habéis metido?? Por lo que he leído en todo este tiempo, que llevo bastante con vosotros, hay muchos que sí.. en fin, lo siento por vosotros, me dáis pena
Creéis que está eso de moda? respetáis más a un colega o a otro porque beba más?? es que en mi grupo no pasa, pero sale por ahí y ves que dentro de los grupos, los que "mandan" (obviamente hablo de grupos de borregos..) son siempre los más "duros" en este sentido.. Joder, a veces me da vergüenza ajena formar parte de esta juventud, que joder, me da rabia ver una abuela que me ve y se agarra el bolso acojonada, que pienso "tendré pinta de chorizo? de asesino??", pero joder, qué coño va a pensar... en fin...
PD: Juas, vaya tochaco ma salío
XD