A ver, esto es como todo: hay gente que sabe vestirse, y hay gente que no. A prueba y error debes buscar tu estilo, igual que hay gente que con unos vaqueros, una camisetilla, barba de 3-4 días y gafas de pasta van que parece que ese look hubiese sido creado para ellos, tú vas igual y pareces un garrulo playero trasnochado o un nerd enfermizo y asocial.
Hay gente con gafas de pasta, de las de "verdad" que se necesitan para ver, que con su estilo de vestir y sus facciones les quedan perfectas. Pero vamos ponérselas sin vidrios o con estos sin polarizar me parece un poco rizar el rizo, que a gustos colores pero vaya... Sin haber necesidad, pa' que.
Que sí, que cada uno tiene libertad para ir como le de la gana por la calle, pero yo también la tengo para expresar que parece gilipollas por lo ridículo que queda.
Notakas escribió:Yo llevo gafas porque lad necesito, y aún me planteo si poner lentillas
Hazlo, no te arrepentirás, es una liberación una vez tienes los ojos acostumbrados. Te das cuenta de lo mierda que es llevar gafas porque pesan (poco pero ahí están), se enguarran, se caen al hacer movimientos bruscos y se le puede deformar la montura o romperse/rayarse los vidrios, dejan marcas en la nariz... En cualquier óptica te piden el primer par incluso gratis para que las pruebes sin compromiso.