¿está de moda ser feo?

earthattack escribió:Este post es verdaderamente lamentable. A mí me la suda como vaya vestida la gente.

Luego os la dais de cools, modernos y hacéis apología triste de la libertad.

¿Respeto? ¿Libertad? Conceptos que van unidos de la mano y que no pueden coexistir cuando te revienta las bolas las gafas que lleve otra persona.

Ah, perdona, que no sabíamos que no se podía opinar. Lo sentimos mucho. Vaya, si Vuestra Excelencia tiene a bien pasarnos esta por alto le estaré muy agradecido.

Venga ya. ¿Queréis opinar sobre mí? Opinad, que a eso todos tenemos derecho.

Algunos os pasáis de guapos con lo políticamente correcto. Estamos opinando y, además, de buen rollo. ¿A cash le parece patético que la gente más que vestirse se disfrace? Es su opinión. A mí me da pampurrias ver a tías con el floripondio o el lazo en la cabeza. Me da incluso malestar físico en muchos casos. Opino que es cutre, feo, y que es una lástima porque hay chicas realmente guapas (y chicos realmente guapos) que si se vistieran con más mesura serían increíbles. Pero a la peña se la va la olla. ¿Tienen derecho a eso? Claro. El mismo que tienen a opinar sobre mi apariencia, estética, y lo que quieran.

El mismo, exactamente, que tengo yo a hacer lo propio con ellos.

Yo creo que a muchos se os va la olla con la tontería, que os la pilláis con papel de fumar, pero en fin, que da igual.
Esta de moda parecer cool, y los feos son los que lo intentan mas.
Si estuviera de moda ser feo tendria novia, asi que NO. XD
Si no me pareciesen ridículos según qué estilos de vestir, yo también vestiría así. Así que, si me parece ridículo cómo van vestidos los canis, pues mira... No voy a callarme, porque ellos pensarán lo mismo de mí, y también lo dirán xD Cada cual con lo suyo.
Yo creo que eso es como todo. Si estás muy buena, te pongas lo que te pongas estás estupenda. Y si es algo muy horrible pero estás muy buena, aún así estarás original, guay, moderna...
Ahora bien, si eres una tía fea y te pones unas gafas de pasta estás aún más horrenda. O probad a imaginar a una tía fea con esas coletas laterales que les dio por llevar a las pijas hace tiempo.
lel, con las ganas que tengo de perder las gafas de vista, no se como puede haber gente a los que les guste llevarlas sin necesidad.

Dios da pan a quien no tiene hambre... xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
enchu21 escribió:lel, con las ganas que tengo de perder las gafas de vista, no se como puede haber gente a los que les guste llevarlas sin necesidad.

No era a quien no tiene dientes? [+risas] [+risas]
enchu21 escribió:lel, con las ganas que tengo de perder las gafas de vista, no se como puede haber gente a los que les guste llevarlas sin necesidad.

no saben lo que es tener que llevarlas por cojones, se lo pensarían dos veces xDD
anikilador_imperial escribió:Si estuviera de moda ser feo tendria novia, asi que NO. XD

El mejor y más coherente comentario de todo el hilo xD [carcajad]
Outer_Heaven escribió:
anikilador_imperial escribió:Si estuviera de moda ser feo tendria novia, asi que NO. XD

El mejor y más coherente comentario de todo el hilo xD [carcajad]

Eso se llama en mi tierra aceptar lo que eres, mereces un reconocimiento por ello aúnque eres feo, lo siento.

es bromis
Yo llevo gafas porque lad necesito, y aún me planteo si poner lentillas
Y si lo pones en un gordo con una neckbeard, te queda un cáncer para la raza humana.

Enjoy

Imagen
A ver, esto es como todo: hay gente que sabe vestirse, y hay gente que no. A prueba y error debes buscar tu estilo, igual que hay gente que con unos vaqueros, una camisetilla, barba de 3-4 días y gafas de pasta van que parece que ese look hubiese sido creado para ellos, tú vas igual y pareces un garrulo playero trasnochado o un nerd enfermizo y asocial.

Hay gente con gafas de pasta, de las de "verdad" que se necesitan para ver, que con su estilo de vestir y sus facciones les quedan perfectas. Pero vamos ponérselas sin vidrios o con estos sin polarizar me parece un poco rizar el rizo, que a gustos colores pero vaya... Sin haber necesidad, pa' que.

Que sí, que cada uno tiene libertad para ir como le de la gana por la calle, pero yo también la tengo para expresar que parece gilipollas por lo ridículo que queda.

Notakas escribió:Yo llevo gafas porque lad necesito, y aún me planteo si poner lentillas

Hazlo, no te arrepentirás, es una liberación una vez tienes los ojos acostumbrados. Te das cuenta de lo mierda que es llevar gafas porque pesan (poco pero ahí están), se enguarran, se caen al hacer movimientos bruscos y se le puede deformar la montura o romperse/rayarse los vidrios, dejan marcas en la nariz... En cualquier óptica te piden el primer par incluso gratis para que las pruebes sin compromiso.
pii escribió:Yo creo que eso es como todo. Si estás muy buena, te pongas lo que te pongas estás estupenda. Y si es algo muy horrible pero estás muy buena, aún así estarás original, guay, moderna...
Ahora bien, si eres una tía fea y te pones unas gafas de pasta estás aún más horrenda. O probad a imaginar a una tía fea con esas coletas laterales que les dio por llevar a las pijas hace tiempo.

Eso mismo. Tengo alguna amiga que ya se puede poner un saco de patatas que seguirá siendo una tía cañón xDD

Menos mal que a veces nacen atracciones extrañas y difíciles de entender, porque si eso se guiara por cánones de belleza, el 90% de la población no nos comeríamos un rosco xDDD
Narankiwi escribió:
pii escribió:Yo creo que eso es como todo. Si estás muy buena, te pongas lo que te pongas estás estupenda. Y si es algo muy horrible pero estás muy buena, aún así estarás original, guay, moderna...

Eso mismo. Tengo alguna amiga que ya se puede poner un saco de patatas que seguirá siendo una tía cañón xDD

Menos mal que a veces nacen atracciones extrañas y difíciles de entender, porque si eso se guiara por cánones de belleza, el 90% de la población no nos comeríamos un rosco xDDD

Te diré, si todo se basara en el físico yo me vería abocado a vivir solo bajo un puente hasta ser devorado por los perros... :P

Taiyou
(mensaje borrado)
Si que estan de moda.
Imagen

Un saludo!
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
moipoy escribió:Si que estan de moda.
Imagen

Un saludo!

Imagen
Se lo pensarian no dos veces, sino 3 o 4... yo es que cuando me opere, no voy a depositar mis gafas en el tanque ese de gafas, las voy a llevar a mi casa, voy a reventarlas, hasta que no quede una mierda de ellas, las odio con todas mis fuerzas xD

skelzer escribió:Y si lo pones en un gordo con una neckbeard, te queda un cáncer para la raza humana.

Enjoy

Imagen

Ostia, es un clon del pulpo o que? xD
esta de moda criticar a quienes no son como yo.
Pues mira, a alguna gente le quedan muuuy bien:

Imagen

De todas formas no entiendo qué tiene que ver el título del hilo ("¿está de moda ser feo?") con estas gafas... hum... XD
Es una broma no?¿desde cuando es moda ser feo?, y que tengas gafas te hace inmediatamente feo? :-?

Si ya me veo alguno con muletas, porque están de moda!

Eso si, con sus pegatinas con estrellas, guitarras etc..
Imagen

Un saludo!

Muy viejo esto, ¿no?
Trog escribió:
Imagen

Un saludo!

Muy viejo esto, ¿no?

En ningun momento he dicho que sea nuevo xD.
Yo me pregunto a quien mierda se le ocurrio hacer los leggings o mallas porque es un puto genio xD pareciera que van desnudas y a ellas no les importa, talves porque muchas van asi pierden el pudor colectivo.
Las chicas con gafas de moderna son muy lefables, asi que por mi ningun problema, oiga.
popelin13 escribió:Pues mira, a alguna gente le quedan muuuy bien:

Imagen

De todas formas no entiendo qué tiene que ver el título del hilo ("¿está de moda ser feo?") con estas gafas... hum... XD

Sobre todo las mechas rosas y verdes [buaaj]
Esto me recuerda un hilo que abrí el año pasado hilo_que-es-un-hipster_1590727 XD no si es que al final las tribus urbanas se pasan a la cultura mainstream. Así es Colombia y Costa Rica, resulta que también España :P interesante...

Lo divertido de los hipsters es que parecen no tener mucho dinero, pero luego sacan su ipad, iphone, sus cámaras reflex, etc :P
Pues a mi me parece muy bien que existan y se creen todo este tipo de modas. Lo veo útil.

Quiero decir...me facilita enormemente detectar y/o evitar imbéciles, y eso es impagable XD
Lo de Matt Damon me ha matado [carcajad]
A mí las mujeres con gafapasta me ponen burrísimo y ya si llevan leggings ya no te digo.

Ahora no a todas les queda bien los leggings porque hay alguna que te entran ganas, ¿pero te has mirado en el espejo antes de salir de tu casa chiquilla?
Black_Like_Vengeance escribió:
Masterkill escribió:ami las chicas bajitas me dan morbo y más con las gafas.... Me parecen muy sexy, creo que Soy un enfermo xD

Aquí otro enfermo!

Por jiXo pongo por testigo que mi novia es así! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
82 respuestas
1, 2