Trog escribió:Mercuren escribió:Eri escribió:Está de moda ser superficial.
ojú
me pregunto cuándo la gente dejará de ser tan superficiales y miren más a dentro de las personas.
¡NUNCA!
Y yo pregunto si seremos honestos, todos, de admitir algún día que el amor es como la comida: primero entra por los ojos.
Es mucho más complicado que quieran conocerte y descubrir lo interesante que eres si no atraes físicamente. Yo lo asumo: si una chica no me parece guapa, atractiva, o me da un mínimo de morbo... Difícilmente intentaré ir a más. Y lo mismo les pasa a ellas conmigo. Cosa totalmente normal.
El rollo de "la gente es muy superficial" ya me parece hasta intolerante. Cada uno es como es y le atrae lo que le atrae, punto.
Hombre, verdad verdadera pero a lo que yo me refiero es que por muy simpático que seas, si no tienes buen físico, te mandan a la miiiiiii.
Por ejemplo: el año pasado tenía en el insti una chica que era la típica rata de biblioteca, se le notaba muchísimo, friki, granos, gafas friki, ropa friki, etc etc. Cuando pasé por su lado, olía a perfume, y la verdad es que el perfume olía muy bien. No tenía amigos y siempre comía sola.
Luego subo las escaleras, y aparecen las típicas chicas de grado medio administración. Cuando pasé por ahí me entraron unas arcadas impresionantes. Olía a sudor, con la ropa sin lavar, y "con el sigarrillo corgando" en la oreja. Esa estaba buena y tenía amigos. En ese grupo habían chonis y no chonis, y la mayoría olían casi igual.
Así que, por muy buena que esté, que no se acerque a mi
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Por eso te digo que aunque conozcas a las personas, la apariencia es lo que triunfa, y por eso esa chica no tenía amig@s.