› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mercedes Manson escribió:
Respecto a lo del instinto animal que hace que busquemos un hombre dominante y fuerte... supongo que en parte es cierto. Por ejemplo, a mí no me atraen los hombres en plan guaperas, estos rubiales típicos de ojos azules y carita angelical. Se me antojan demasiado críos.
Mercedes Manson escribió:Y no sé a que viene tu último comentario. Si no te comes un rosco, no la pagues conmigo.
indah0use escribió:Despues de varias relaciones de ese tipo les gusta mas el juego y provocan la tipica venganza. Han aprendido del chulo que va de flor en flor y hacen lo mismo. Es entonces cuando salen con un chico bueno que al final lo dejan destrozado por que prefieren uno que les de caña. Ese chico que era bueno, se convierte en malo y hace lo propio con otra...
Mercedes Manson escribió:En primer lugar, es cierto que hay chicas que actúan estúpidamente, enamorándose del típico descerebrado egocéntrico que las trata a patadas. Pero ese tipo de chicas a su vez suelen ser unas niñatas, y no lo digo en relación a la edad, sino a su madurez. Porque yo he tenido quince años y siempre me han dado asco ese tipo de chicos.
De hecho, mi novio entra en la clasificación de "buenazos". Él también estaba solo, como decís vosotros que estáis, hasta que un día nos conocimos. Y a mí me encanta que sea así de bueno, que lo de todo por mí, que me haga feliz con esa forma de ser tan encantadora que tiene. Es que no me entra en la cabeza como alguien puede sentirse atraído por una persona que no haga más que despreciarte.
Mercedes Manson escribió:A mí lo que me gusta es una mezcla de ambas facetas. Me gusta sentirme protegida cuando me abraza, o que me árroje en la cama y me bese con pasión
Mercedes Manson escribió:Mi ideal de hombre nunca ha sido el galán de película que entrega rosas a su amada, siempre he preferido a los personajes de mirada salvaje y picaresca. Pero mi sueño era que estos últimos tuvieran también un corazón bondadoso en lugar de egoísta. Y tengo la suerte de tener a mi lado una persona que encarna ese ideal que siempre he tenido.
Y como en mi caso, sé de chicas que piensan así. No hay que caer en los extremos de buscar un santo ni un cabrón.
el^druida escribió:Os voya decir una cosa, hoy la sociedad esta muy marcada por la television, si señores, la gente son en plan pelucula a todo gas, sabeis que peli, conozco asi a muchos pero lo peor a muchas, el royo ese de meterse de todo, que le va la fiest, de cada dia con uno etc etc. creeis que si se quiere cambiar se puede cambiar, es que tengo varias amigas asi, y llevan mas de un año que cambiaron y dejaron, eso yo las conozco desde hace poco, y a mi ese tipo de gente no me mola, pero si me mola como son ahora, creis que nunca recaeran, por ejemplo una esta liada con un amigo mio, a el tampoco le va ese royo, creeis que nunca le pondra los cuernos, o en una noche que salga con sus amigas tome de mas o se meta algo y se la juegue¿?, la verdad me daria la ostia por mi amigo, porque es uno de mis mejores amigos y se que lo destrozaria, ella me cai de puta madre pero desconfio que le haga daño. Con este royo que quiero decir, pues que tanto tios como tias van de malos siguiendo modelos de peliculas americanas.
BladeRunner escribió: En el caso de tu relación, ¿quién dirías que tiene el rol dominante, y quién el sumiso? (y aunque no sea tan claro, ¿quién suele ceder un poquito más siempre?).
BladeRunner escribió:Entonces también te gustan los hombres con carácter, al igual que Nenú, por ejemplo.
Mercedes Manson escribió:De todos modos reconozco que suelo emplear la técnica de "Hoy es día par y sopla levante... está contraindicado para las que se llaman Mercedes salir a la calle... ¿Me harías el favor de comprar tú el pan?" Pero siempre de buen rollo, porque sé que no le importa.
Mercedes Manson escribió:PD: Gracias a los que me habéis defendido... ya pensaba que todos iban a estar en mi contra ^^
BladeRunner escribió:Sobre lo de la chica, si ha cambiado totalmente o no... yo no sabría decirte. Supongo que habrán casos que sí, pero si fuera yo, me andaría con ojo por si acaso. Hay que ser muy maduro para no echar de menos algo que te gustó durante mucho tiempo.