› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
indah0use escribió:Definitivamente si eres malo y encima chungobakala eres lo mas "guay" del planeta.
Daredevil escribió:
Supongo que es sarcasmo, no?
Ark del KAOS escribió:No...es que soy asi de tonto
ekxw escribió:Aun me acuerdo de un bakala de clase que vino con un tembleque en la mandibula esagerado, y cuando preguntamos, nos explicaron que se habia pasado, demasiadas pastillas, dios pobre hombre.
Zhul escribió:Por cierto, BladeRunner, creo que atribuyes la "moda" de la maldad al cine y a los videojuegos (en parte, al menos), cuando yo diría que es todo lo contrario: los ejemplos que citas no son más que respuestas a la demanda social y a las tendencias.
¿Por qué te inspira la maldad?Arwassa escribió:Ha quedado algo ambiguo, pero yo aporto algunas citas:
- 'Mi corazón estaba concebido para el amor y la simpatia, y cuando la desdicha lo trasformó hacia hacia la maldad y el odio, sufrí un tormento que no puedes si quiera imaginar...el mal se convirtió desde entonces en el bien para mi.' (Frankestein, Mary W.Shelley)
- '¿Que sería del bien sin el mal?
- 'el que no castiga el mal, manda que se haga' L.Da Vinci.
- 'cuando soy buena , soy buena, cuando soy mala soy mucho mejor.' (M.Monroe)
- 'la civilización no suprime la barbarie, la perfecciona' (Voltaire)
Ekxw escribió:Pues eso que no tomeis pastillas por haceros el malote que en 10 años os volvereis locos asegurado cientificamente.
BladeRunner escribió:Esas cosas yo las veo como la serpiente que se muerde la cola, o como la bola de nieve. Las pasarelas de moda, ponen la moda en las calles, la cual es transformada en parte por la gente normal, y luego los diseñadores se retroalimentan de estas nuevas tendencias para seguir creando. Y así suma y sigue... Puede ser que los videojuegos (y TV, cine, prensa, etc.) sean un reflejo de la sociedad, pero también la sociedad acaba siendo un reflejo de las ideas y principios que hay en los videojuegos... Está claro que alguien debería romper esta dinámica, pero desgraciadamente los padres no hacen bien su trabajo, dejando que la TV, cine, videojuegos, etc. eduquen a sus hijos...
BladeRunner escribió:¿Podemos sacar algunas conclusiones? Por ejemplo, ¿qué podemos hacer los que tenemos cabeza?
BladeRunner escribió:Por qué te inspira la maldad?
BladeRunner escribió:NENÚ, sé sincera, ¿qué pensabas de las relaciones entre chico-chica antes de leer este post, y qué piensas ahora?
BladeRunner escribió:¿Podemos sacar algunas conclusiones? Por ejemplo, ¿qué podemos hacer los que tenemos cabeza?
BladeRunner escribió:Nenú, me preguntaba si antes de leer el post te gustaban los chicos malos...
Nenú escribió:pues eso, que hay tias que si y hay tias que no, como todo, pero tambien hay tios que lo mismo... o por ser mas warra; tia warra tio asegurado, pues seguramente... pero gracias a dios hay de todo en este mundo, y que muchos tios tambien lo hacen a la inversa, solo que claro, lo malo solo se ve en nosotras
BladeRunner escribió: Lo del Guernica, creo que realmente la inspiración de Picasso viene del sentimiento de amor, compasión, y repulsa de la barbarie que ocurrió en dicho pueblo... por tanto, los sentimientos inspiradores fueron buenos. Puestos así, tenemos una balanza, el cuadro del Guernica en un plato, y los seres humanos que murieron en aquella masacre en el otro. ¿Qué prefieres?
ekxw escribió:La verdadrera malda esta asociada a la busqueda de poder.
Por poder uno hace lo que sea.
Y cuando lo tienes lo empleas sin dilacion,
asi que el poder es la maldad segun mi deducción
La gente hace el mal porque le ayuda a obtener un a meta simplemente, ya sean mujeres/hombres objetos o estatus social.
Vamos es lo que pienso y sino rebatirmelo
Smoje escribió:esas generaciones de malotes son todos una panda de borregos, fracasados sin futuro
Smoje escribió:Definitivamente, creo que me quedaré soltero viendo el panorama que se nos avecina, ya que me niego a unirme al clan de los malotes, me da igual que sean bakalas, raperos, skins lo que sea...
DjDrEaMeR escribió:Bueno lo de tio malote == piva asegurada ahora si pero llega un momento en el que la piva se da cuenta ke el carajote al que cree que es el rey del mundo se da cuenta que eso ya no le va no le conviene no le interesa o no le llena o no lo que sea que se dan cuenta que quieren un pive de verda que la traten bien y si ese momento llega ta comprobao en que se cansan de los marroneros tipicos y se juntan con pives normales o al menos eso quiero yo pensar porque por lo menos aqui pasa eso y espero que siga asi durante mucho timepo....
PuMa escribió:PD: Lo de las tias, no me preocuparia, para ti vale la pena una tia que busca un peladillo de esos como novio? ..
Nenú escribió:mientras no se toquen los extremos... ¿a quien le molan las aureolas? pues a mi no; [...] a mi los chicos malos no, pero... no se, es dificil de explicar... los bueniños tampoco ¿no hay un temirno medio? pero eso si, siempre va a llamar mas la atencion alguien con personalidad, y alguien con personalidad suele tener un caracter fuerte, y alguien con caracter fuerte se puede asociar a chulo, y lo chulo a malote... y asi un circulo vicioso, no se si me explico... y mira, mirandolo asi, pues no, no me desagradan
Smoje escribió:No quiero generalizar, pero tanto rollo que pedis tios sensibles, cariñosos y tal, para que luego que sean un poco malos, fijo que más del 80% no quieren a los tios que sean unos buenazos, y claro, se quedan a 2 velas (los tios claro, muy pocas chicas no ligan)
Smoje escribió:Lo unico que sé, que conozco a muchisimos chicos que no tienen pareja (en los que yo me incluyo), y aunque también conozco a chicas que estan solas, no os dejais querer porque un imbecil os ha hecho daño, cuando seguro que con alguno de los buenazos serian felices, pero claro, nunca estais contentas (ojo, que con los tios pasa lo mismo)
Una mitad tienen pareja y la otra no quieren nada, asi como se va a tener pareja??
Arwassa escribió:Sigo pensando que la inspiración de esos sentimientos fué el hecho en si, sin él no hubiera habido cuadro ni sentimientos por parte del autor.
La segunda pregunta sobra un poco, no creo que nadie prefiera una tela pintada a la vida de las personas. No se si me entiendes, creo que la compasión , repulsa etc va unida al hecho. Como una cadena.
BladeRunner escribió:Entonces no te desagradan los chicos malos? ^^ Pues nada, tendremos que aplicarnos el consejo. Muchachos, ya sabéis que tenéis que ser un poquito más hi**s de p*** de ahora en adelante. ^^
BladeRunner escribió:Yo creo que en esto muchas mujeres no saben lo que quieren. ¿Cómo pueden buscar comprensión y cariño en un cabronazo? Al final la fórmula de siempre es la que va a funcionar, típico tío que va a lo suyo, que pasa de la mujer porque es una pesada y no hay quien la entienda, y que vaya de machote y de listillo por la vida.
BladeRunner escribió:Entonces no te desagradan los chicos malos? ^^ Pues nada, tendremos que aplicarnos el consejo. Muchachos, ya sabéis que tenéis que ser un poquito más hi**s de p*** de ahora en adelante. ^^
Zhul escribió:Yo creo que es tan simple como eso: esas mujeres buscan adoptar una posición de sumision, y un tipo agresivo, altivo y fuerte de caracter va a poder cumplir con ese cometido de un modo mucho mas eficaz que alguien sensiblon y de caracter blando.
Nenú escribió:con lo del caracter estoy totalmente de acuerdo... con lo de la sumision... JA! a mi me gustan las personas con caracter y con ideales, pero lucho por lo de la mujer independiente =D y eso no cuaja con la sumision...
Zhul escribió:No se trata de ser un HP.
La mujer tiende a buscar a una pareja viril, con carácter y que adopte una posición dominante.
Yo creo que es tan simple como eso: esas mujeres buscan adoptar una posición de sumision, y un tipo agresivo, altivo y fuerte de caracter va a poder cumplir con ese cometido de un modo mucho mas eficaz que alguien sensiblon y de caracter blando.
Zhul escribió:Yo creo que cerebralmente buscan cariño, sensibilidad y todas esas cosas que muchas dicen de boquilla; pero visceralmente, a un nivel mucho mas primitivo, no buscan mas que un macho dominante. Y todos sabemos que esos arrebatos irracionales suelen ser mas poderosos que el sentido comun.
Nenú escribió:juaz! no, simplemente que no me gustan los extremos, no me gustan los malos pero tampoco los calzonazos, es simple! me gusta la gente con caracter y odio a los tios que dicen que ellos "nunca lloran" y lo peor, es que algunos lo haran de verdad... y simplemente con el hilo, sigo teniendo la misma opinion sobre los tios que antes... nada mas