esta decidido

Esta decidido.
¡Me la compro!

Aconsejadme.

Value Pack o no?

MS 1gb?

Que juego compro? (por tener algo original)

(la pasta no es problema)

Saludos
noarriesgues escribió:Que juego compro? (por tener algo original)

Nah, si por jugar no, solo por tener algo original y así decir que voy de legal... que patetico, en fin, en Europa solo hay value pack a si que en eso no tendras mucha duda y la MS como la querras llenar de juegos bajados del emule pues comprate una de 2 GB.
Si puedes conseguir la consola sin el value pack, yo la compraria asi, ya que para mi gusto lo que trae el value pack no sirve para nada, yo no uso nada de lo que trae, lo de la memoria, pues si la pasta no es problema, comprate una de 2 gigas, que asi te aseguras de que podras meter todo lo que salga sin problemas.
Como juego original yo compraria el virtua tennis, es el mejor juego, aunque tambien es verdad que jugandolo desde el umd da pequeños tirones al cargar los comentarios y demas, aunque no afectan al juego ya que los tirones salen cuando as ganado el punto.
Gracias sirvalion, te sigo la idea.

Mira scatsy
Para tu informacion soy de los que se acaba los juegos, no un compulsivo coleccionador de juegos que luego ni prueba, ademas con una conexion a 56K el emule no rula (por si no lo sabias), aun hay gente que ve internet de otra manera.
Cuantas pelis te has bajado este año?
Yo ni una.
Pero otra cosa es pagar 60€ por los juegos o 300€ por un programa que vas a utilizar 2 veces.
noarriesgues escribió:Gracias sirvalion, te sigo la idea.

Mira scatsy
Para tu informacion soy de los que se acaba los juegos, no un compulsivo coleccionador de juegos que luego ni prueba, ademas con una conexion a 56K el emule no rula (por si no lo sabias), aun hay gente que ve internet de otra manera.
Cuantas pelis te has bajado este año?
Yo ni una.
Pero otra cosa es pagar 60€ por los juegos o 300€ por un programa que vas a utilizar 2 veces.

¿Y por eso los pirateas? (al menos es lo que das a entender con lo de "por tener alguno original") vete con esas pobres escusas a otros, el emule con 56 kks si funciona, y pelis, pues mira, he bajado una que me pidió mi padre y ahora estoy bajando otra que me ha pedido mi padre tambiém ¿quieres saber cuales son?, Calabuch y Brigadoon y si te pones tontín te puedo decir que estoy ejerciendo mi derecho a copia hipoc... digo copia privada (cosa que no es legal en el Software).

PD: intenta escribir mas claramente que me ha costado lo mio encontrar sentido a tu mensaje.
q cada uno haga lo q quiera q no ha dixo na de pirateo, solo ha dixo q quioere tener un juego original.
juegues mucho o poco o nada, para tener una backup hay k tener el original.

Si no kieres gastarte 60€ en un juego k no sabes si vas a jugar o no, alquilalo!

salu2!
Yo, aunque sea poco a poco me los voy comprando... lo de descargarlos me ha dado más de un problema y pérdida de tiempo.
Más cuando hay establecimientos que después te recompran el juego o pelicula para comprar otro que me interese
7 respuestas