Esta defectuosa??

Buenas por fin me han traido mi nueva tt Xaser III VM2000A, y para mi sorpresa una vez que monto todo, arranco mi maquina (no se escucha nada) y me pongo a jugar un ratillo cuando miro que tenperatura tengo, veo que son mas altas que las que tenia con mi antiguo cajon hermetico [triston] le quito la tapa para meter la mano, le doy a los ventiladores al maximo y no hechan una mierda de aire, los de 2 eruros que tenia antes mueven mas caudal que estos, a alguien le pasa lo mismo?
Yo tengo tu misma caja
Imagen
Y tienes q cambiarselos pq son ventiladores de unas 1700 rpm q no hacen nada :Ð
Hombre con tanto ventilador ke llevan pareceria una nave espacial si fueran ruidosos no?

Saludos
Inhumano cuales son los que tienes tu, o no se los has cambiado??
los de mi lanfire hacen mucho ruido y no soplan nada :(
Hola, a mi me pasa lo mismo,tengo una th xaserIII skull,y tiene 4 ventiladores que no hacen ruido,pero no dan nada de frio y sobretodo los de detras no hechan nada de nada,porque metes la mano y esta caliente por el medio de la placa,que ventiladores se le pueden meter?porque los mios se enchufan a la fuente de alimentacion(me refiero al tipo de enchufe)y para ponerlos con el regulador que me trae la caja necesito que sean iguales,cuales estan guapos?
Yo tengo 2 en el lateral q son akasa chimera de 2500, 2 delante akasa de 3500 nebula :o, otro en el disipa akasa solo azul de 3500 no me acuerdo el nombre :( , los de atras son marca ni-su-pu de 2500 y el ultimo q es el de arriba es uno de los dorados q vienen con mi disipador de 2500 rpm [sonrisa]

Con todo eso tengo unas temperaturas q a full no pasan de 36º o 38º [jaja]
e estado hechando un ojo y e visto estos ventiladores, parecen que tienen un buen caudal http://www.thermaltake.com/accessories/dcfan/smartfan/a202829.htm
4800 rpm [boing] con eso no podras [maszz]
Inhumano escribió:4800 rpm [boing] con eso no podras [maszz]

48.5dBA at 4800RPM , ouch!! para volverse loco... como un volcano12 al máximo, vamos, una taladradora.... XD

Saludos.
Pues la verdad es que si berrea un pokillo [jaja] pero vamos al minimo no suena mucho y seguro que da mas caudal que estos pestosos que tengo, me habia molado ese pq en una situacion de calenton si eso no lo enfria no se que le voy a tener que meter [666] (admito sugerencias [fumeta] ) pero vamos que normalmente estaria al minimo, pq sino me tendria que tomar una biodramina antes de acostarme jeje
chikitano escribió:Pues la verdad es que si berrea un pokillo [jaja] pero vamos al minimo no suena mucho y seguro que da mas caudal que estos pestosos que tengo, me habia molado ese pq en una situacion de calenton si eso no lo enfria no se que le voy a tener que meter [666] (admito sugerencias [fumeta] ) pero vamos que normalmente estaria al minimo, pq sino me tendria que tomar una biodramina antes de acostarme jeje

Yo tengo 3 de 3500 y 5 de 2500 rpm mas q nada pq en el edificio dnd vivo delante de mi ventana hay unas pistas deportivas y en verano me da el sol todo el dia y mi habitacion es un horno. Si tu habitacion no es muy calurosa en verano yo creo q con dos de 2500 metiendo (otro mas pal disipa de 2500) y el resto de 2000 vas sobrado y no sera muy ruidoso.

De 2000 rpm estos molan mucho (hay con distintos leds)http://www.aerocool.com.tw/aerocool-files-v3/accessory/alu%20fan/alufans.htm
Imagen

Luego de 2500 estos quedan muy bien en el lateral (yo los tengo y en realidad molan mas q en la foto)
[URL=http://www.akasa.com.tw/spec/fans/spec_ak_175.htm]
http://www.akasa.com.tw/spec/fans/spec_ak_175.htm[/URL]
Imagen

Pero si quieres de 3500 rpm pa meter aire yo tengo estos y no veas como mola cuando miras hacia las ranuras de los HD [babas]

http://www.akasa.com.tw/spec/fans/spec_ak_170cc_4rabsc.htm
Imagen

Espero haberte ayudado en algo [bye]
Hombre calurosa la verdad es que si lo es [sati] el ordenador lo tengo un una habitacion la 3ª planta y no hay nada alrededor de mi casa en 50m y aqui en granada en verano facilmente llegas a los 40-45 grados por eso queria algo potente, pero con esos que me recomiendas Inhumano creo que tiene de sobra.

Muchas gracias por tu ayuda. [oki]
Pues a mi el thermaltake ese si k me convence, es mas si lo pones al minimo tampoco suena mucho vaya.

SALu2
si no tienes ni puta idea pa k coño hablas dj zoner???
dedicate a otra cosa k la informatica no es lu tuyo tio, hay muxas cosas mas no t empeñes en hablar y opinar sobre algo k no yegas ni a contemplar ni por asomo, la vida no acaba con no entender d informatica tio, animo y sigue luchando en otros campos, suerte.
Yo tengo 2 Smart fan sacando aire. Al maximo son una aspiradora del ruido que hacen, pero hasta +/- las 2000 rpm son bastante silenciosos (eso si por la noche al minimo [poraki] )
Desde luego con los 2 a tope la tª baja algo + de 10º en un plis plas.

saludos y tranquilos chicos.... [angelito] [angelito]
Okupa85, lo k tienes k hacer es callarte y no postear nada de nada, anda si kieres hablar algo del tema relacionado escribe sino no pongas nada, y otra cosa no te voy a contestar mas pq no te voy a dar lo k kieres, k es mas post replicandome asi k hay te kedas

Chikitano, te aconsejo los smart case fan2 k ya se lo e pedio a desfases se me ha olvidao decirtelo cuando te he visto ale, pero a saber cuando me los trae...... :D

SALu2
okupa85 escribió:si no tienes ni puta idea pa k coño hablas dj zoner???
dedicate a otra cosa k la informatica no es lu tuyo tio, hay muxas cosas mas no t empeñes en hablar y opinar sobre algo k no yegas ni a contemplar ni por asomo, la vida no acaba con no entender d informatica tio, animo y sigue luchando en otros campos, suerte.

:? éste tío que hace aquí? En fín, haré como que no he leido este post ¬_¬.

Mi hermano estaba mirando alguna Xaser... pero si tiene que cambiarle los ventiladores no mola.

Al final va a tener que pillarse una como la mía... XD Por cierto, algún sitio donde vendan aún Xaser II baratas?

Saludos.
cadete1 alternate, las vende bien, pero date prisa k thermaltake kreo k las esta kitando de stock,

SALu2
okupa85 escribió:si no tienes ni puta idea pa k coño hablas dj zoner???
El ha aportado algo, y tu?
Ademas, te comento un poko: Los ventiladores ke ha puesto al minimo de RPM dan 17db, inaudible.

Poniendolos a unas 2200RPM - 2500RPM supongo ke andaran por los 22 - 25db, mucho mas ke tolerable con la caja cerrada y se les supone un caudal decente/bueno.

Sobre el tema de la XaserII y su magnifica ventilacion, lo mas simple es cambiar los ventiladores por casi cualkier modelo con regulador de RPM, encontrar unas velocidades ke sean buenas y no den demasiado ruido, y dejarlo asin.

Yo personalmente no volvere a meterle al PC ventiladores sin regulador de RPM, no hay color. De noche al minimo ke el PC esta sin hacer nada y no me importa ke llegue a 40ºC, de dia cuando estoy con los cascos al maximo para darme temperaturas cojonudas despues de una tarde de intenso vicio ... son perfectos xD

Si no siempre keda la opcion de hacerte un regulador de RPM a mano, es facil y vale 2 duros xD
djzoner escribió:Chikitano, te aconsejo los smart case fan2

????, yo kreo k e dado mi opinion acerca del tema no???, total k con dos case fan de estos uno sacando y otro en frente del micro sera la Xaser un pepino

SALu2
djzoner escribió:????, yo kreo k e dado mi opinion acerca del tema no???, total k con dos case fan de estos uno sacando y otro en frente del micro sera la Xaser un pepino

SALu2
Creo ke me exprese mal, kien no aporta NADA al hilo es okupa85, y yo hablava de los ventiladores thermaltake ke puso chikitano y ke tu decias:
djzoner escribió:Pues a mi el thermaltake ese si k me convence, es mas si lo pones al minimo tampoco suena mucho vaya.

SALu2
Creo ke para ser tan temprano me expresava mal, esta visto ke solo soy coherente y me expreo bien de 2AM en adelante xDDD
Hola, pues si sirve de algo yo me hize con unos ventiladores Sunon en una tienda de electrónica que hay cerca de casa e hize un apañito conectándolo a un molex y me tiran de vicio, hacen algo de ruido pero buscar por el google como hacer un regulador de voltaje con el LM317 (tengo las piezas pero falta construirlo xD) que es barato y muy útil.
Salu2
Hola, a mi me gustan esos de thermaltalke, a ve si pongo uno que sake y otro que meta, aunque a 4.800 rpm sera un volcano jiji, como andan los pasp¿? esos sakan muxo aire¿? lo que se es que no suenan nada de nada, yo tngo aki uno de 12x12 a 220v jeje a ve como lo pongo.

salu2
Una cosa, a ver sabeis alguno un sitio bueno pa comprar los thermaltake, k he comentado, es k viendo precios por internet he visto k el k compre yo me estafaron literalmente vaya :D, a ver si me podeis decir tiendas baratas donde pueda encontrar el smart case fan 2, si puede ser una tienda de granada mejor :D.

SALu2
24 respuestas