¿Está dificil conseguir el Suikoden DS?

Wenas!
Vereis, cuando salió el Suikoden DS, lo probé y me gustó bastante. Ahora quiero comprármelo y no consigo encontrarlo de ninguna manera. Ni en el Game,Saturn, Mediamarkt, Fnac, ECI..... en ningún sitio.
¿Lo han descatalogado tan pronto?De segunda mano,¿a qué precio creeís que estará?

Un saludo!
yo si que lo vi en el toyarus.
y si que ha salido la EUR pero hace mazo.
Se puede comprar sin problemas por web en game y en xtralife. Por unos 40€ te lo ponen rumbo a casa.

A me me costó encontrarlo incluso comprándolo el día de lanzamiento. Tuve que patearme todos los centros comerciales de mi ciudad para encontrarlo finalmente en un MM. No hace mucho volví a mirar y no tenían ni uno solo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Prueba en Carrefour o centros comerciales, por internet... y si comprarlo es imposible ya pues bajatelo
en madrid en la fnac de callao habia un monton
de todas maneras en la pagina de gmae lo tienes
En MM de Valencia estaba hace un tiempo a 15 euros
Yo ayer lo vi en el Game del centro comercial El Paseo del Puerto de sta. Maria asi que descatalogado no esta desde luego.
A mí me dijeron en un GameStop que estaba descatalogado, pero en algunos Games con MUUUUUUUCHA suerte les quedan, y en la web lo tienen.
En el carrefour me pareció verlo D:
Si aun no lo has encontrado puedes importar la version USA que tambien incluye como idioma el castellano.

Suerte
10 respuestas