esta disponible fenix para ubuntu?

hola,he estado informandome sobre programacion de videojuegos "facilitos" y buescando he encontrado el proyecto fenix y he sentido curiosidad por ver que tal era.
se suspone que es sofware libre y esta en casi todos los sistemas gnu incluido ,pero no he encontrado donde descargarlo.
creo que esta en paquetes debian pero no compilado para ubuntu.
alguien puede decirme algo?
Debe estar en los repositorios, siempre puedes buscar en synaptic.
en esta página también tienes los packages para descargarlos en formato .deb:

http://packages.ubuntu.com/

He buscado y efectivamente está.
en los paquetes de jaunty pone que no esta disponible,en los de karmic si.
puedo instalarlos en jaunty o puede volverse inestable mi sistema?.
gracias nando
No debería volverse inestable el sistema, después de todo es solo un programa. En cualquier caso el programa en si podría colgarse pero no el SO.
Lo que no se es si te dará algún problema con las dependencias. En tal caso seguramente tengas que ir instalándolas una a una.
Pruébalo, no creo que tengas problemas.
encontre fenix en los repositorios de synaptics,por lo visto una chica los ha compilado a repositorios de debian y me he instalado el programa.
lo que pasa esque funciona en modo consola y no se como funciona este programa.alguien podria decirme algun lugar donde encontrar una guia?
gracias
TRITONMSX escribió:en los paquetes de jaunty pone que no esta disponible,en los de karmic si.
puedo instalarlos en jaunty o puede volverse inestable mi sistema?.
gracias nando

tan inestable que haga la fusion del nucleo y el mundo tal y como lo conocemos desaparezca, tu ordenador se convertira en skynet y solo un robot enviado al pasado podrá salvar a la humanidad..
7 respuestas