¿Está el Call of Duty 2 en inglés?

¡Hola!

Quizas mi pregunta os resulte diferente y es que, mientras los demas buscan y prefieren los juegos en castellano, yo los busco en inglés. Mis motivos tengo para ello. Por eso me gustaria saber si en el Call of Duty 2 se puede escoger el inglés como idioma en textos y voces o si por el contrario viene predefinido el castellano como único idioma disponible. Por lo que he buscado por la red, tengo entendido que esta completamante traducido, voces y textos. Asi mismo, si sabeis de algún enlace o página web en donde tengan una ficha técnica muy completa seria un detalle, porque hay varios juegos para los que tengo la misma duda, entre ellos el TES IV: Oblivion o el Saints Row.

Gracias.
COD2 solo está en castellano... el doblaje al menos, los textos no recuerdo.
Hay una solución bien sencilla y barata. Cómpratelo en playasia (si todavía quedan, no lo sé), el juego que venden es region free y está en perfecto inglés tanto el texto como los diálogos.
El COD esta completamente en castellano(text+voces), al igual k el oblivion (los textos, las voces estan en ingles), el Saints esta en castellano los menus y las pistas, pero la historia, tanto dialogos como subtitulos estan en ingles, y el TES creo k tbn esta en castellano, pero no lo se seguro.

SAlu2
El cod 2 esta absolutamente todo en castellano :-P
efectivamente todo todo en castellano, y que cunda
es una pena, pero a mi me sucedio como a ti Harald... ya que todo contento me fui al centro comercial y lo pille, claro que no me fije que pone en un lateral "COMPLETAMENTE EN CASTELLANO", y todo ilusionado lo desprecinto y ale.. toma castaña, todo en idioma de -Cervantes.

si lo quieres en ingles, como yo... compralo en playasia o por ahi de importacion que es region free y listos.

saludos.
Pues vaya putada, vas a comprarte un videojuego a un centro comercial en españa y el juego esta en castellano... [flipa]

no se donde vamos a llegar...la culpa es de microsoft, de sony y de bush!
pbdemelo,

1.- yo no he dicho que sea una putada, solo dije que "es una pena".

2.- no he despreciado a nadie de los que lo quereis todo en castellano.... aunque yo si lo deseo en su idioma de origen.

respondi de por que TODOS los juegos SUELEN VENIR en V.O. a excepcion de los MULTI IDIOMA, que son bastantes.

asi que si yo debo respetar tu posicion de exigir que venga en CASTELLANO, yo DESEO SE MANTENGA EL IDIOMA ORIGINAL (Y se puede hacer, si no fijate en la de juegos que salen en multiples idiomas en un solo disco) y digo esto por que PARA MI *SI* FUE UNA PUTADA DADO QUE:

1.- Tras pagar 70 Euros por el juego, me lo tenga que volver a comprar en ingles para disfrutar del juego en su version original.

2.- EL JUEGO ORIGINAL INGLES NO INICIA POR HABERLO HECHO YA UNA SOLA VEZ CON LA *CHAPUZA* ORIGINAL ESPAÑOLA.

3.- Me tuve que comprar una "Memory Unit" y desconectar el disco duro (o eso, o formateo el disco duro) para poder cargar y jugar con la version Original.

4.- Los mapas adquiridos no son compatibles... asi que tendre que volver a adquirirlos para la version USA.

5.- Pero.... como los malditos mapas no caben en la "MU" deberia de formatear finalmente el Disco Duro.

6.- Si formateo el disco duro pierdo "Hexic HD" hasta que me vuelvan a dar el Codigo de descarga.

Naturalmente a ti te da lo mismo, mientras tu lo tengas en tu idioma... te da lo mismo si los demas juegan a gusto... a parte... tu no tienes, ni tendras el problema de haber gastado 69'95 Euros + 39.90 US$...

Una cosa si que tengo clara, CoD3 lo compro en playasia o liksang y me olvido de los problemas.

Enfin, saludos.
¿Y si se cambia el idioma de la consola a ingles el juego no sale en ingles?
Si quereis juegos en inglés iros a america a vivir, yo quiero juegos en español
Ex-Satoshi escribió:¿Y si se cambia el idioma de la consola a ingles el juego no sale en ingles?

no, no sale en ingles... de echo la consola la tengo configurada para que muestre todo en ingles y los juegos multi aparecen en ingles.

cuando juega la mujer que se la pone en castellano... y le aparece todos los textos de los juegos en castellano... siempre que sean multi lenguaje.

de hecho estuve hablando con Microsoft y les sugeri que se mantuviera la configuracion de idioma por perfil de usuario... con lo que cada usuario pudiese iniciar sesion y automaticamente se le pusiera su idioma y parametros de la consola preferidos. lo encontraron extraño que alguien les pidiese esto, pero bueno... igual algun dia me hacen feliz a mi y a alguien mas.

saludos.
Por lo menos te quedará el consuelo que el 99% de las pelis en DVD vienen también en inglés, algo es algo.
pero esque es verdad todos peleando para que salga en español y hay gente que los quiere en ingles jejeje
bueno todos tienen derecho a elegir pero es una pua
mejor que los importes,ya que aunque el idioma ocupe poco tambien ocupa y no vaya a ser que nos quitaran el español por meter ingles.Lo mejor en cada pais su idioma y lo demas para graficos o jugabilidad.
Muchas veces es mejor escuchar la voces en inglés o en japonés porque los doblajes dejan mucho que desear.
Para mi lo mejor sería que todas las voces vinieran siempre en versión original y con subtítulos como mínimo en español para los que no dominen el inglés lo suficiente para entenderlo todo.
Pero vamos, que si me viene todo en español no me molesta para nada.
lo normal es que vinieran tos en castellano, pero mira la falta de costumbre
acecombat escribió:Por lo menos te quedará el consuelo que el 99% de las pelis en DVD vienen también en inglés, algo es algo.

los puentes de madison, cuando salio traia español y un aleman que era flipante... alguna mas de zona 2/pal me he encontrado con idiomas raros sin traer el de origen :/

salut.
yo lo tengo en ingles, y la verdad es q mola mucho mas q en español :-p

los juegos, en su idioma original Y CON SUBTITULOS

saludos
¡Hola a todos!

Primero gracias por vuestras respuestas. No sabia que serian tantas y menos que se formaria una pequeña discusión en torno al eterno debate sobre el castellano en los videojuegos. Dicho esto vamos al tema.

Comprendo que la gente quiera las cosas en español. Eso no quiere decir que sea siempre lo mejor, en cuanto a calidad (que no en su aspecto práctico, claro está). Las traducciones son; según yo las veo mediocres en general con tendencia a la baja, salvo las excepciones que todos conocemos. ¿Cuál será el motivo para que sometan nuestro idioma a semejante maltrato? No se si es incompetencia o que, aunque apuesto por lo primero. Yo tengo la grandisima suerte y en eso me considero un privilegiado de no sólo "saber" inglés, sino también de "conocerlo" en todo el sentido de la palabra. Como se dice vulgarmente, a fondo.

Vivimo en España y somos españoles, sabemos en que situaciones se usa una palabra o un conjunto de ellas, un refrán, un chiste, una entonación o un dialecto por poner algunos ejemplos. Sabemos en que contextos, con que finalidad, con que significado y con que intención. Porque el idioma va ligado a muchisimas cosas y separarlo del contexto es un gravisimo error porque van ligadas intímamente.

Este es mi caso con el inglés tanto en su variante americana como británica. Sobretodo la primera. Os puedo asegurar y no exagero la cantidad de "calidad" que os perdéis por el desconocimiento del inglés. Esto os hace perder aunque no lo creais. Que no os quepa duda, la versión original en inglés de la mayoria de las cosas es infinitamente mejor que en la que viene en castellano. La culpa sigue siendo "nuestra" primero por desconocer y segundo por no aprovechar la cantidad de recursos que brinda el idioma español para hacer una edición de calidad.

Luego esta el apartado en el que viene a ser mas practico enterarse, aunque sea mínimamente de que va la historia. Por eso digo que respeto que la gente quiera las cosas en castellano. Y por algo estamos y vivimos en España.

Respecto a los juegos, pues no se por que no vienen multidioma con la posibilidad de elegir en que lengua lo quieres jugar. ¿Será por espacio? No lo se. También que quizas deberian de especificar mejor estos aspectos.

Esto es lo que creo. Un saludo.
Utilizar los hilos oficiales. Como la pregunta ha sido contestada, cierro.[hallow]
19 respuestas