Esta el COD2 muerto ahroa mismo????

Pues eos q siempre he sido fan de los COD. Y estaba deseando pillarme la x360 pa jugar al cod2. Ppalmente m interesa jugar online. Pero he de reconocer q el cod2 off esta de PM. He jugado a la demo y me E N C A N T O. La cosa es q TAN MAL VA EL ONLINE??? cuesta mucho encontrar una partida q se pueda jugar???? es q m gustaria pillarlo pero no m convence pq nose hasta q punto no podre jugar online.

PD: no m digais q m pille el graw pq ya esta en camino, es independiente uno del otro.
Solo puedo decirte que el single es un gran juego muy muy documentado. [toctoc] Solo por esto te aseguro que vale la pena.
gracias, pero q tal es el LIVE? dime si es tan tan tan dificil entrar y jugar medio q, cuentame q tal es?

gracias
El live está mucy bien también, pero es mejorable. Ahora mismo las partidas son de 8 jugadores, aunque hay un truco para jugar 16 que no es demasiado complicado de realizar.

Estammos a la espera de un parche, que debe estar al caer, que aumentará mucho las posibilidades online del COD2. Entre otras cosas permitirá jugar 16 jugadores y crear partidas privadas....

De cualquier forma, de todos los juegos que hay ahora mismo disponibles, la experiencia single player, sólo es comparable al GRAW. Así que no dudes más y ... HAZTE CON ÉL.

Un saludo y espera haberte servido de ayuda.
el modo online es ahora mismo una basura. me parece irrisorio, es imposible jugar, a ver si es verdad que lo arreglan..
en q qedamos???

FJLOSANTOS, pero se puede o nose puede jugar??? es q casi todo el mundo dice q no sirve pa na el online, pero con q se pueda jugar aunq cueste UN POCO encontrar partidas decentes.........
el modo online no vale para nada, partidas con mucho lag, no puedes crearla, no puedes cerrar las partidas, falta el parche
Si quieres jugar online con este juego hazlo en un PC, con un equipo medio se puede jugar perfectamente, aunque tambien tiene sus problemas pero desde luego nada comparado con el Live.
El COD2 por live es un cúmulo de despropósitos porque no puedes editar partida ni crear partidas privadas. A veces hay lag, a veces no te deja unirte a partidas y tienes que entrar y salir del punto de encuentro y hay un bug (normalmente temporal, los primeros 3 minutos de partida y ocurre a veces, no siempre) que hace a los jugadores invisibles o parpadeantes y figurar en el modo espectador. Lo que se traduce en que ves a gente que parpadea o directamente banderitas flotando encima de cuerpos invisibles.

Pese a todo yo te diría que lo compraras. Gran juego offline y también online cuando hay buen server y pasan unos minutos (si sucede lo del bug de antes) se juega muy bien. Te digo que lo compres porque hay un parche en camino que mejorará estos fallos.

De momento es mi juego favorito de 360, he jugado muchísimo y la verdad es que los fallos del live son importantes pero no siempre tienes que sufrirlos (salvo el de partida privada que es imposible jugar una así). Si quieres juega mientras el GRAW, que dices está en camino, esperáte a que salga el parche y así lo disfrutas con todo pulido;)
Hola,

A ver si puedo aclarartelo:

COD2 Offline es excelente...... y, sobre el Online debo puntualizar algunas cosas de lo dicho hasta ahora:

-La saturación de salas y servidores solo se produce en horas punta (a la noche normalmente)

-El lag depende de muchos factores, no es cosa del juego en sí y tiene solución: Si juegas con guiris, y ademas uno de ellos es el host, lo normal es q tengas un ping muy alto, un lag considerable. La solución es bien sencilla: Juega solo con españoles, o al menos en partidas en las que el host sea español (es el nombre q sale primero de la lista en la sala).

Hay un "truco" para crear las partidas (investiga en este foro, q explican cómo hacerlo), en las q puedes invitar a tus colegas (españoles, claro), y, si se te cuela algún guiri, le pides amablemente q salga porque estas creando una partida privada solo para SPANISH y yastá. (si no se marcha, basta con q no inicies la partida hasta q se largue).

Es recomendable que el q cree la partida con el truquillo, tenga una buena conexión, tanto de subida como de bajada, sobre todo si en la partida hay mas de 8 jugadores, pero de verdad q con una conexión medianamente decente del host, y todo españoles, el juego va muy bien.

Yo tengo un grupo de amigos habituales (ese PT CLAN !!) con los que nos tirabamos horas haciendo este truco y jugando partidas con muy buena calidad, sin lag ni nada. (Digo "nos tirábamos" en pasado, porque ahora el GRAW nos tiene consumidos, jejeje).

-El parche dicen q solucionará muchos de estos problemas, pero hasta que no lo vea no lo creeré

En resumen......píllate el juego sin dudarlo

Salu2

Alberto
Ese PT-CLAN al poderrrrrr!!!!!.Y que lo digas Alber el COD2 creo que me va a coger un monton de polvo en la estanteria [sonrisa].Joer que jodios son los lunes y más despues de estar hasta las 2 de la mañana dandole al GRAW [tadoramo] .Vaya partidas mas buenas hemos tenido este finde.

PD:Ya tengo a mi "bestia parda" recuperada de la paliza que le diste en el Madison :p Don King esta preparando ya la revancha. [qmparto]
Hola,

A ver si de vez en cuando retomamos el COD2, q el GRAW nos tiene absorvidos....jejejeje

Ratifico q el primer finde con el GRAW ha sido antológico....joder, entre el GRAW y Fernando Alonso creo que he dormido menos que en 3 nocheviejas seguidas...jajajajaja

AH!, y lo que comentas del Fight Night, te recomiendo que entrenes bien a esa bestia parda tuya, que la mía está esperando darle unas caricias....eso si, si quieres trasladamos el evento a un recinto mas familiar, como el Gym, mas que nada para que no vuelvas a hacer el escandaloso ridículo precedente, delante de las miles de personas que abarrotaban el Madison Square Garden.

[qmparto][toctoc]

Salu2

Alberto
No te recomiendo que lo compres hasta que salga el famoso parche y NOSOTROS LO PROBEMOS, que no es la primera vez que prometen muchas cosas con un parche y luego se queda en casi nada (¿alguien dijo PES4?).

Offline es un gran juego, sí, pero offline es lo peor que he jugado nunca desde que tengo el Live, y hace ya unos años.

Saludos.
Yo he llegado a jugar al cod2 sin ningun problema en el live. Creo que tienen que ver muchas cosas. Tipo de conexion, tipo de conexion de los demas jugadores, hora a la que jugamos, etc... Todo esto contribuye a que vaya mejor o peor el juego, pero como digo es una cosa pasable.

PD: Esta cuenta no es mia es de alguien que se ha dejado la sesion en uno de los ordenadores del instituto, que primo!!!!!!!!!!! No me voy a cebar, pero pa la proxima que ande con mas cuidado que no todo el mundo es tan bueno como yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. AGUR
PD: Esta cuenta no es mia es de alguien que se ha dejado la sesion en uno de los ordenadores del instituto, que primo!!!!!!!!!!! No me voy a cebar, pero pa la proxima que ande con mas cuidado que no todo el mundo es tan bueno como yo smile_XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. AGUR

¬_¬
14 respuestas