Hola,
A ver si puedo aclarartelo:
COD2 Offline es excelente...... y, sobre el Online debo puntualizar algunas cosas de lo dicho hasta ahora:
-La saturación de salas y servidores solo se produce en horas punta (a la noche normalmente)
-El lag depende de muchos factores, no es cosa del juego en sí y tiene solución: Si juegas con guiris, y ademas uno de ellos es el host, lo normal es q tengas un ping muy alto, un lag considerable. La solución es bien sencilla: Juega solo con españoles, o al menos en partidas en las que el host sea español (es el nombre q sale primero de la lista en la sala).
Hay un "truco" para crear las partidas (investiga en este foro, q explican cómo hacerlo), en las q puedes invitar a tus colegas (españoles, claro), y, si se te cuela algún guiri, le pides amablemente q salga porque estas creando una partida privada solo para SPANISH y yastá. (si no se marcha, basta con q no inicies la partida hasta q se largue).
Es recomendable que el q cree la partida con el truquillo, tenga una buena conexión, tanto de subida como de bajada, sobre todo si en la partida hay mas de 8 jugadores, pero de verdad q con una conexión medianamente decente del host, y todo españoles, el juego va muy bien.
Yo tengo un grupo de amigos habituales (ese PT CLAN !!) con los que nos tirabamos horas haciendo este truco y jugando partidas con muy buena calidad, sin lag ni nada. (Digo "nos tirábamos" en pasado, porque ahora el GRAW nos tiene consumidos, jejeje).
-El parche dicen q solucionará muchos de estos problemas, pero hasta que no lo vea no lo creeré
En resumen......píllate el juego sin dudarlo
Salu2
Alberto