Si el FIFA se supone q sale el 2x de este mes.... o al menos eso tengo entendio, por lo tanto creo que de momento no habrá información segura de que venga en otros idiomas a parte de inglés-
Sale el dia 25 de este mes, el idioma...una incognita, ten por seguro (o casi) que los comentarios solo estaran en ese idioma. Mientras los menus, es posible que si lo esten en español...
Yo estoy con mono de futbol tb,y el fifa puede ser un buen aperitivo hasta que llegue el pes.Ademas por los comentarios que he visto no debe de estar tan mal el juego.Supongo que me esperare hasta que salga para pedirlo.
Yo lo pedi el dia 10 de marzo o asi pensando q salia el dia 5 de abril, pero el jodido retraso me ha jodido.
La verdad es q a falta de pes buenos son fifas.
Un saludo
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea
No si eso he visto yo,pero donde yo he mirado ponia el dia 10.Espero que este retraso sea para mejorarle cosillas al juego.Yo la verdad no soy fan de los Fifa pero este me apetece verlo en la psp.
siento decir que si que se ha retrasado otra vez. mirar en lik-sang y vereis. tambien en gamefaqs o en ign (no me acuerdo cual) ponia de fecha para mayo....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
herra escribió:sigo insistiendo que el juego sale a fines de abril y no mas tarde e revisado muchas paginas y me sale finales de abril entre 25 y 27 de abril
A ver... no hace falta que insistas xD Sale el 25, yo posiblemente el 27 o así ya lo tenga, así que ya os haré una review completita, ale, a viciar
a lo que yo voy es que dijieron que el juego se retrasaba hasta el 10 de mayo, pero no sale a fines de mes con o sin modo on line sera un juegaso como pocos..