Esta el Fifa 2005 en español?

Pues esa es mi duda,estoy pensando en pedirmelo pero me gustaria saber antes si venia en español por curiosidad.
Si el FIFA se supone q sale el 2x de este mes.... o al menos eso tengo entendio, por lo tanto creo que de momento no habrá información segura de que venga en otros idiomas a parte de inglés-
Sale el dia 25 de este mes, el idioma...una incognita, ten por seguro (o casi) que los comentarios solo estaran en ese idioma. Mientras los menus, es posible que si lo esten en español...
Los comentarios ya lo imaginaba que vendrian en ingles,lo que no sabia es que no habia salido aun.Pensaba q salio junto con la consola.
^^

Realmente lo que pasa es que estaba anunciado para finales del mes pasado y principios de este, pero como no... hubo un retraso...

Yo me lo pillaré porque tengo ganas de fútbol en PSP.... además hasta que llege el PRO...
pues yo lo pague el dia 13 de marzo :( xDDDDDD

ains si lo lego a sabe me hubiese esperado
Yo estoy con mono de futbol tb,y el fifa puede ser un buen aperitivo hasta que llegue el pes.Ademas por los comentarios que he visto no debe de estar tan mal el juego.Supongo que me esperare hasta que salga para pedirlo.
Yo lo pedi el dia 10 de marzo o asi pensando q salia el dia 5 de abril, pero el jodido retraso me ha jodido.
La verdad es q a falta de pes buenos son fifas.
Un saludo
Esperemos que traiga el modo online [jaja]
Si el retraso ha servido para q los americanos incluyan el Español entre los lenguajes...bendito retraso :D

Saludos impacientes :D
He estado mirando en una pagina fechas de juegos y venia que el Fifa salia el 10 de Mayo.No se si sera cierto o no.
Jur...

De momento Play Asia ha vuelto a cambiar la fecha de salida, con stock estimado para el día 2 de Mayo.

Un saludo.
joder, al final nos plantamos en navidades :( estoy por anularlo y ya me lo comprare cuando salga
No si eso he visto yo,pero donde yo he mirado ponia el dia 10.Espero que este retraso sea para mejorarle cosillas al juego.Yo la verdad no soy fan de los Fifa pero este me apetece verlo en la psp.
Juer....

Pues si lo han vuelto a retrasar... a este paso va a salir antes el PRO que el FIFA...

La verdad que ya podrán tener unas buenas mejoras en el FIFA... molaría poder jugar online :) y echar torneitos :)

Arggg... espero que el retraso sea por eso....
Yo voy anular mi pedido y pillarme orto, ya me pillare el fifa cuando salga, porque paso de esperar mas sin juegos de psp xDDDD
Sallemn escribió:Esperemos que traiga el modo online [jaja]

No se donde lei que seguramente no llevara online... no se si fue todopsp o en alguna web guiri

Aun asi, yo tb lo tengo pagado desde el dia 13... a ver q tal esta [beer]
yo acabo de revisar las paginas de http://www.gamestop.com y http://www.bestbuy.com y siguen mateniendo la fecha de salida para el 25 a 27 de abril.......
siento decir que si que se ha retrasado otra vez. mirar en lik-sang y vereis. tambien en gamefaqs o en ign (no me acuerdo cual) ponia de fecha para mayo....

lo siento por algunos, manda webos EA
si el retraso conlleva una mejora del juego y el tema online, me la pela aguantar 2 semanas mas... pk vas a pagar lo mismo y te iban a dar menos

Eso si, si el retraso es x sus cojones tienen delito... xk ya llevan un "delay" importante
VeGe[TaL escribió:]

No se donde lei que seguramente no llevara online... no se si fue todopsp o en alguna web guiri

Aun asi, yo tb lo tengo pagado desde el dia 13... a ver q tal esta [beer]

Me has matao [agggtt]
Segun todas las revitas no llevara online :S
Un modo online la verdad es que le daria muchos puntos al juego.Ya se lo podian haber currado :(
Hmmm....

Bueno, eso del modo online, se veia venir... si EA va a mantener las mismas ventas trabajando menos pues....

De todos modos, que por soñar no sea [+risas]

Al menos a ver si el juego es bueno....
sigo insistiendo que el juego sale a fines de abril y no mas tarde e revisado muchas paginas y me sale finales de abril entre 25 y 27 de abril
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
herra escribió:sigo insistiendo que el juego sale a fines de abril y no mas tarde e revisado muchas paginas y me sale finales de abril entre 25 y 27 de abril

A ver... no hace falta que insistas xD Sale el 25, yo posiblemente el 27 o así ya lo tenga, así que ya os haré una review completita, ale, a viciar [carcajad]
pueda ser que los constantes retrasos sea por la posibilidad de incluir el modo online o por lo menos algun tipo de mejoras? ein?

cawento porke ya se pasan con los retrasos
a lo que yo voy es que dijieron que el juego se retrasaba hasta el 10 de mayo, pero no sale a fines de mes con o sin modo on line sera un juegaso como pocos..
las paginas lo ponene como 10 de mayo ehh!!! asi qeu a esperar xD
Segun alternativedvd.com hoy an cambiado la fecha q sale el juego, y es el 10/5/2005

mirar el link

http://www.alternativedvd.com/GamesDetail.asp?Item_id=1480

Por cierto, estoy muy contento con el trato de esta tienda, la recomiendo bastante.

[beer]
SRN escribió:las paginas lo ponene como 10 de mayo ehh!!! asi qeu a esperar xD

si, yo tb lo he visto en varias tiendas... menos en DVDSLOW digo DVDSOON que no se enteran de nada (yo lo tengo preordenado alli)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues tanto en liksang, pone el 25 de abril.... a ver quién acierta [poraki]
oskuro escribió:Pues tanto en liksang, pone el 25 de abril.... a ver quién acierta [poraki]
Lik sang ya lo ha cambiado 1 o 2 veces, no me extrañaria una tercera.

Salu2
CHAVO
32 respuestas