Esta el inutil de Rajoy haciendo bueno a ZP?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La gota que ha colmado el vaso para que en un futuro me replantee muy seriamente votar a estos incompetentes ha sido lo del ebola.

Se puede ser mas inutil y cateto?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Zapatero sería todo lo malo que imaginasemos( solo en materia economica, en materia social con el matrimonio homosexual, la ley del aborto y la ayuda por dependencia para mi chapó) pero al menos el tio daba la cara aunque fuera para que se la partiesen, Rajoy no tiene nada, absolutamente nada positivo.
Es que este gobierno es el sin sentido, qué maravilla eso de traer, y no uno sino a dos, a curas infecciosos que se fueron a África por su propio interés, eso si, el chico este que quedó encerrado en una cueva en Perú, para ese no hay medios.

Ahora nos podemos sentir orgullosos todos los españoles de que gracias a nuestro gobierno, hemos traído un virus incurable a Europa en avión oficial pagado con el dinero de todos los contribuyentes.
Viva el buen qué hacer de este nuestro gobierno, donde nuestra ministra de trabajo prefiere ir a un coctel que a la reunión europea sobre el desempleo juvenil, pero eso si, luego le pedirá a la virgen del Rocio que medie, o nuestro presidente se fue a Polonia a ver un partido de fútbol cuando se estaba dando el "rescate financiero" o nuestra ministra de sanidad, apellidada Mato (la de los 4600€ en confeti para la fiesta de cumpleaños de su hijo) y cuyo marido está imputado en el caso Gürtel por corrupción, pues traiga en una operación absurda y mal planeada, el ébola a Europa. Estamos gobernados por una panda de corruptos incompetentes.
Zapatero fue un millon de veces mejor que Rajoy. Por lo menos cumplió parte de su programa electoral y no la lio parda como hizo Rajoy, que incumplió todo el programa electoral. Y encima Zapatero no comparecia en pantallas de plasma.

Y eso que fue un inutil de cuidado.
josele69 escribió:La gota que ha colmado el vaso para que en un futuro me replantee muy seriamente votar a estos incompetentes ha sido lo del ebola.

Si Aznar y su 11M.
Zapatero era un inutil por definición . No hacía nada. Rajoy es un hijo de puta por acción, todo lo que hace es para jodernos.
Rajoy ha hecho bueno a cualquiera hace tiempo, empezando por su cobardía como para dar las ruedas de prensa desde una pantalla, y siguiendo por todos los escándalos que se han hecho públicos (y los que no habrán salido a la luz)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
para mi son igual de mierdas los dos
zapatero inicio el problema en catalunya con sus promesas del estatut,y ahora tenemos lo que tenemos
josele69 escribió:La gota que ha colmado el vaso para que en un futuro me replantee muy seriamente votar a estos incompetentes ha sido lo del ebola.

osea que hasta lo del ebola estabas contento con ellos :-?
drsu238 escribió:

osea que hasta lo del ebola estabas contento con ellos :-?

jajajaja
La inutilidad en un puesto de responsabilidad es imperdonable.

Nadie puede hacer bueno a Zapatero.
Nadie puede hacer bueno a Rajoy.
No te engañes, detrás de lo del ébola está Rubalcaba, si organizó lo del 11-M, puede haber organizado esto para que el PSOE gane las próximas elecciones [hallow]
crazy2k4 escribió:para mi son igual de mierdas los dos
zapatero inicio el problema en catalunya con sus promesas del estatut,y ahora tenemos lo que tenemos

No pues, con lo del ébola no ayudará a tranquilizar a los independentistas xD.
Es que esto de la política no entiende de pódiums de perdedores. Los dos han sido malos aunque Rajoy sea nefasto.
Earths36 escribió:
crazy2k4 escribió:para mi son igual de mierdas los dos

No pues, con lo del ébola no ayudará a tranquilizar a los independentistas xD.

hombre,ya lo que nos faltaba en españa,crisis,paro,deshaucios y ahora ebola....joer,es que hasta yo me voy tio jaja
No. Simplemente está aumentando el nivel de patetismo al que puede llegar un gobierno. El gobierno de Zapatero sigue siendo la misma mierda que cuando salió de la Moncloa.
Hace mucho que ya lo hizo bueno.
KAISER-77 escribió:Hace mucho que ya lo hizo bueno.

no estoy nada de acuerdo
pasamos de los brotes verdes a las raices vigorosas,no veo la diferencia jaja
Yo creo que se pueden dar la mano como dos de los peores presidentes de nuestra historia, aunque ultimamente Rajoy va claramente en cabeza, ni lo que hace uno malo le hace parecer al otro bueno, el PPSOE nos ha llevado a esto y Zapatero estaba en cabeza.
Yo no he notado diferencia alguna entre los 4 últimos años de gobierno Zapatero y los de Rajoy, la misma política económica, los mismos recortes (o mantenerlos) y las mismas mentiras.

Quizá Zapatero no haya sido el peor porque sus primeros 4 años fueron bastante coherentes con su programa.
crazy2k4 escribió:pasamos de los brotes verdes a las raices vigorosas,no veo la diferencia jaja

No puede ser, por favor dime que eso es falso [facepalm] [qmparto]
Yo la diferencia que veo es que Zapatero era un tonto bienintencionado. Quiero decir, que era un puto inútil, pero el tío de verdad quería hacer lo mejor y que la gente fuera feliz, pero no tenía ni repajolera idea de cómo hacerlo y las liaba gordísimas. Rajoy directamente es un hijo de puta.
Es complicado, en todo caso, más que bueno, menos malo.

Pero vamos, desde luego es el peor cáncer que ha podido haber para este país en su historia moderna.
Estos se hacen buenos unos a otros,simplemente porque TODOS son unos inutiles...
Yo no creo que Rajoy sea un inútil. Simplemente, está llevando a cabo su plan terrorista de hacer a los ricos muy ricos y al resto hundirlos en la miseria. Pero estoy convencido de que todo es premeditado.
Él inútil no es, su plan de desmantelar el Estado de Bienestar en menos de 2 años y todos los derechos adquiridos durante 30 años le ha salido cojonudo. Los inútiles son los que le votaron pensando que nos iba a solucionar el problema.

¿Todo lo que han hecho y lo del ébola hacen que en el futuro "te replantees muy seriamente votarlos"?

Yo si que [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A Rajoy las grandes fortunas le van a hacer un monumento como al amiguete Puyol, que lo hace mal¿?, si está haciendo que las grandes fortunas y las grandes empresas vivan en un paraíso en España, aquí no se trata de si es bueno o no, sino a quien beneficia, además tachar a Rajoy de tonto es un poco incrédulo, para llegar a donde ha llegado tiene muchas luces, es evidente que para otras cosas no creo que pudiera ganarse el pan, pero para hacerles el camino a quienes le han financiado el partido, nadie mejor que él, ni el propio aznar, sino que se lo digan al amiguete Florentino, que entre todos le vamos a pagar su pufo de Castor.

Un saludo. [ginyo]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si has tenido que esperar a que pase lo del ébola para dejar de votar al PP es que éste puto país definitivamente no tiene remedio alguno.
No... simplemente son todos iguales, malos. Hora de cambio ? (ya? por fin?). Veremos...
Para mí en comparación, cada vez creo que el gobierno de ZP no fué tan y tan malo COMPARADO con este. Creía que no les superarían, pero no sólo lo han superado, sino que es doblemente peor.
El problema no es Rajoy ni Zapatero. El problema es el PP y el PSOE. Y me da igual a quién pongan en ambos partidos, son una lacra.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde antes de ser presi rajoy ya era y es mas inutil.
katxan escribió:Yo no creo que Rajoy sea un inútil. Simplemente, está llevando a cabo su plan terrorista de hacer a los ricos muy ricos y al resto hundirlos en la miseria. Pero estoy convencido de que todo es premeditado.

Yo creo que está premeditado, pero no al 100% por el. Este tio es un puto inutil que vendería a su madre a la primera de cambio. Un tio al que le han dado todo hecho y nunca ha tenido esforzarse con nada (si, que fue notario con 24 años, pero personalmente pienso que tuvo cierta "ayuda", aunque son conjeturas mias).

Este es el puto país que tenemos. La gente ha votado a políticios sin conocimientos de nada, si no que han ganado sus posiciones por simple tráfico de influencias. Caciquismo puro y duro.
No pasa nada. Tras los 6 meses de rigor para olvidar lo sucedido y cuatro amenazas de que vienen los comunistas se arregla.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Esta el inutil de Rajoy haciendo bueno a ZP?

ROTUNDAMENTE,NO

No pasa nada. Tras los 6 meses de rigor para olvidar lo sucedido y cuatro amenazas de que vienen los comunistas se arregla.

¿una epidemia mortal se olvida en tan poco tiempo?
katxan escribió:Yo la diferencia que veo es que Zapatero era un tonto bienintencionado. Quiero decir, que era un puto inútil, pero el tío de verdad quería hacer lo mejor y que la gente fuera feliz, pero no tenía ni repajolera idea de cómo hacerlo y las liaba gordísimas. Rajoy directamente es un hijo de puta.

katxan escribió:Yo no creo que Rajoy sea un inútil. Simplemente, está llevando a cabo su plan terrorista de hacer a los ricos muy ricos y al resto hundirlos en la miseria. Pero estoy convencido de que todo es premeditado.

No se puede describir mejor a ambos [oki]
tarzerix escribió:¿una epidemia mortal se olvida en tan poco tiempo?

¿Viendo la memoria historica del ciudadano Español medio? A alguno se le olvida antes de curarse y todo.
Es una pregunta? A los 15 días ya había superado a ZP.
Rajoy hizo bueno a ZP desde el primer mes.
Otra vez estoy de acuerdo con @katxan Los dos son malos pero uno al menos tenía buenas intenciones.

Eso sí, a efectos prácticos ambos son mierda pero de diferente color. Es una vergüenza ver lo que está pasando en España, de verdad. Seguro que en todos los países cuecen habas, sí, no lo dudo. Pero cagadas como las que estamos viviendo, de un calibre tan grande que dolerían hasta a un elefante, no es tolerable.
Mireuste, el ebola es ETA XD.
Ya te digo. Zapatero sería un inútil pero al menos parecía buena persona (no como el Sánchez este, que me da muy malas vibraciones).
Rajoy además de inútil es un hijo de puta al que sólo le importa llenarse los bolsillos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Creia que ZP era malo, hasta que aparecio el plasma de rajoy
Yo creo que todavía la tiene que cagar bastante más ...

Pero vamos , vaya par de dos .. Zipi y Zape
Gurlukovich escribió:Es una pregunta? A los 15 días ya había superado a ZP.

15 días? Solo 15 minutos...

Ahora en serio, yo tuve planeado montar un negocio, cuando empece a ver las gilipolleces que hizo el ZP y que solo por ellas el presidente del gobierno iba a ser este inútil, me dije, mejor déjate de negocios y búscate la vida como puedas, que solo por este subnormal vas a ir a la ruina...
Lo del ebola decís...y lo de la plataforma Castor?!?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
El PP está podrido [lapota] y el PSOE va por el mismo camino.
Como partidos están igual de podridos los dos, pero aquí se habla de Rajoy y ZP, no del PP y el PSOE. Y entre ellos dos sí que veo diferencias, aunque el resultado final sea muy parecido.
Pues yo aún con lo mierda que es rajoy, sigo viendo peor a zapatero. Aquello fué increible.
99 respuestas
1, 2