Es que este gobierno es el sin sentido, qué maravilla eso de traer, y no uno sino a dos, a curas infecciosos que se fueron a África por su propio interés, eso si, el chico este que quedó encerrado en una cueva en Perú, para ese no hay medios.
Ahora nos podemos sentir orgullosos todos los españoles de que gracias a nuestro gobierno, hemos traído un virus incurable a Europa en avión oficial pagado con el dinero de todos los contribuyentes.
Viva el buen qué hacer de este nuestro gobierno, donde nuestra ministra de trabajo prefiere ir a un coctel que a la reunión europea sobre el desempleo juvenil, pero eso si, luego le pedirá a la virgen del Rocio que medie, o nuestro presidente se fue a Polonia a ver un partido de fútbol cuando se estaba dando el "rescate financiero" o nuestra ministra de sanidad, apellidada Mato (la de los 4600€ en confeti para la fiesta de cumpleaños de su hijo) y cuyo marido está imputado en el caso Gürtel por corrupción, pues traiga en una operación absurda y mal planeada, el ébola a Europa. Estamos gobernados por una panda de corruptos incompetentes.