Esta el personaje principal de Mass Effect inspirado en LOST?

pues eso, el personaje principal de perdidos, es igualito q al comandante SHEPARD de mass effect, pero es que encima tienen el mismo apellido!!! mucha casualidad?

Imagen
Si tio tiene un ligero parecido si Oooh sobre todo si te creas una tia biotica, clavaditos.

PD: cerrrando hilo y tal.
cerrrando hilo y tal.

Porq? dejale que diga lo que quiera...

la verdad esq se parecen y con el mismo apellido Jejeje espero que no sea tan inseguro e indeciso como Jack

Es muy comun que los diseñadores se inspiren en celebridades como base para desarrollar un personaje... mira el melendi en gans of london o Michelle Jenner en los sims (y seguro que muchos mas,pero lo desconozco)

tratandose de herramientas informaticas quiza no,pero el ser humano no puede imaginar una cara que nunca a visto,por eso cuando soñamos,nunca recordamos las caras,siempre son rostros de amigos o famosos...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se comento en este foro el parecido , dejar de buscar parecidos que es mark vanderloo hasta tiene la msima cicatriz en la cabeza.

Imagen
pues si que se parecen si
[360º]
jaja me lo imagino con un traje de marine estilo futurista con un rifle por las calles de madrid o de donde sea dejando a la gente alucinada del parecido....

Lo que no sabia era que el de la serie tambien se llamaba Shepard [Aunque casi no la veo ya] [boing]
El de Lost no tiene absolutamente ningun parecido, pero es que no nada.. ni en la barba se parecen x"D.. sin embargo a Mark Vanderloo esta claro que ha sido su referente.. pk han hecho un copy-paste bastantisimo.
pumares escribió:Si tio tiene un ligero parecido si Oooh sobre todo si te creas una tia biotica, clavaditos.

Quién eres tú para decir que se cierre un Hilo????

Me gusta la gente que va de sobrada y tal.

Deja libertad de expresión y volviendo al tema, se parecen, además dio la casualidad que cuando empecé Mass Effect, justamente había terminado de ver la 3ª de Lost, y en ese momento vi el parecido con el personaje de Lost junto con un toque de los hermanos de Prision Breack y de Lucio Voreno y Tito Pullo.

Es normal, ya que esa es la fisionaría que triunfa hoy en día en los personajes, tanto masculinos como femeninos.
stivenkosner escribió:Ya se comento en este foro el parecido , dejar de buscar parecidos que es mark vanderloo hasta tiene la msima cicatriz en la cabeza.

Imagen

Joder, si son clavados!! Hasta se lo he enseñado a la parienta, porque precisamente viéndome jugar esta tarde me soltó: "Uy, ya hacen a los personajes de los videojuegos hasta guapetones y todo" :-? .
En fin, que el parecido es más que razonable, la verdad.
impresionante lo de mark van der loo, hasta las orejas son iguales
Superliantes escribió:pues eso, el personaje principal de perdidos, es igualito q al comandante SHEPARD de mass effect, pero es que encima tienen el mismo apellido!!! mucha casualidad?

No, no se parecen ni en el blanco de los ojos. Está claro que el referente ha sido Vanderloo.

Y menos mal que el juego tampoco se asemeja a esa basura de serie donde "todo ocurre por una razón" xD
Pues yo no se para que comparais con nadie el personaje del juego ya que luego te creas tu uno y ese es realmente el pesonaje...

Aunque a mi ni vanderloo ni jack sparragos lost

ESTA clariSimO a qUIEN se PareCE reaLmente:

Imagen

No lo negeis
Nark0, a ti lo que te pasa es que estás obesionado con Star Trek, no lo niegues perraco xD

P.D.: ¿A qué esperas para entrar en el MSN?
No sabia q el de LOST se apellidaba Shepard...pq el de SG: Atlantis se llama tb John Sehepard...se ve q es un nombre común como aki Manolo xD
pumares escribió:

No vallas de moderador porque no lo eres,ademas,deja que cada uno diga su opinion,esto es un foro libre.

Son clavaos!
KoX escribió:No sabia q el de LOST se apellidaba Shepard...pq el de SG: Atlantis se llama tb John Sehepard...se ve q es un nombre común como aki Manolo xD

ya te igo, mas parecido tiene con john sheppard de stargate atlantis, que coincide asta el apellido
pumares escribió:Si tio tiene un ligero parecido si Oooh sobre todo si te creas una tia biotica, clavaditos.

Deja a la gente opinar y ablar sobre lo que quiera y tal
Uber Soldat escribió:Y menos mal que el juego tampoco se asemeja a esa basura de serie donde "todo ocurre por una razón" xD

A ver si tenemos un poco más de respeto. Puede que a ti no te guste la serie. Qué le vamos a hacer, hay gente que no le gusta Star Wars, los Metal Gear o el Gears of War (los pongo como referentes, uno en cine, otros en consolas). Pero de ahí a calificarlo basura.. Eso no es lo que opina la gran mayoría y millones de personas que la seguimos, ni la Academia que le da los premios. Así que pese a ser un referente hoy en día en cuanto a series puede que a ti no te guste, y con decir eso hubieses quedado bien, sin menospreciar nada de esa manera.
Hablando de perdidos...alguien me podria decir quando sacaran la 4º temporada XD , en español claro.

Perdon por el offtopic.
Nazgul Zero escribió:... contenido pretendidamente aleccionador ...

Hoyga, no mesequivoque, si yo pienso que LOST es una mierda como un piano sigue siendo mi opinión. La corrección política la dejamos para otro momento, pues el hecho de que yo califique esa basura como lo que es obvio que en mi opinión es no deja de ser eso: mi opinión, y en ningún momento creo estar faltándole al respeto a usted que ni siquiera lo conocía.

Su gusto es suyo y es obvio que al menos en esto diferimos. ¿Dónde está el problema, que yo no lo encuentro?. A ver si ahora no se van a poder utilizar determinadas palabras y vamos a tener que recurrir a los eufemismos para no herir sensibilidades.

Es más, piense usted que si la gran mayoría piensa que el BIG RIGS (juegazo!) es una mierda como una catedral, siempre habrá al menos una persona en el mundo que opine que es un AAA+. En este caso es mayoría... ¿algún problema entonces con calificarlo de basura? ¿o tampoco, no vaya a ser que se nos ofenda esa persona?.

No me sea tan quisquilloso la próxima vez, y si tiene algún problema con las palabras, hágaselo mirar. Igual me puedo ofender yo porque insinúe cómo tengo que expresarme, pq me imagino q estará de acuerdo con la libertad de expresión.

Y como respuesta, sólo le diré aquello de: "¡Coma mierda!. Millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Siempre suyo,

Mr. Omega
Nazgul Zero escribió:
A ver si tenemos un poco más de respeto. Puede que a ti no te guste la serie. Qué le vamos a hacer, hay gente que no le gusta Star Wars, los Metal Gear o el Gears of War (los pongo como referentes, uno en cine, otros en consolas). Pero de ahí a calificarlo basura.. Eso no es lo que opina la gran mayoría y millones de personas que la seguimos, ni la Academia que le da los premios. Así que pese a ser un referente hoy en día en cuanto a series puede que a ti no te guste, y con decir eso hubieses quedado bien, sin menospreciar nada de esa manera.

Hablando de respeto y tu respeto por su opinión ? xDDDD enga dejate de susceptibilidades que es una opinion como otra cualquiera... ahora podria ser yo el ofendido por lo de STAR WARS no ??? que aunque a mi me encante tu puedes pensar que es una mierda lo cual no quiere decir que lo sea.... pero siempre respetare tu opinión ....

Y bueno siguiendo este offtopic, la serie empezo bien y se convirtio en BASURA pero es solo mi opinión... no es que sea BASURA porque lo digamos 2 ... o aLgooooOooo....

Sigo pensando que el personaje principal se parece a SPOCK estais todos ciegos... sobre todo en las orejas....xDDD
XVlad escribió:Hablando de perdidos...alguien me podria decir quando sacaran la 4º temporada XD , en español claro.

Perdon por el offtopic.

Estamos en huelga de guionistas............

De momento solo tienen 8 de los 16 grabados y depende de cuando termine esta huelga, cerrarán con 8 o completarán a 16....
En fin, cada uno es como es y se expresa como se expresa. No todos hemos crecido igual. No diré nada más.

PD1: nark0 veo que no has entendido mucho porque yo no digo en ningún momento mi opinión sobre Star Wars (que puede que te sorprendiera).

PD2: Lost 4ª Temporada se estrena el 31 de Enero en EEUU y se emitirán los 8 capítulos rodados hasta la fecha.
Que incultos sois algunos...

Primero, LOST es la mejor serie del momento junto con Dexter.
Y Segundo, ese pavo no es Matthew Fox... no se como no os podeis haber dado cuenta...
Nazgul Zero escribió: No todos hemos crecido igual. No diré nada más.

¿Soy yo o estás entrando en lo personal?. Bueno, como sin duda hemos crecido de forma diferente te preguntaré ¿quién es el maleducado realmente?, en lugar de ofenderme.

Si no sabes discutir te muerdes la lengua. Pero no me patalees, majo, que podrías perder los papeles.

Besos,

Mr. Omega.
Luisao escribió:Que incultos sois algunos...

Y Segundo, ese pavo no es Matthew Fox... no se como no os podeis haber dado cuenta...

Han mencionado los premios que ha recibido esta serie. Os recuerdo cuanto tiempo han tardado en darle a MARTIN SCORSESE el oscar al mejor director y no precisamente por su mejor película... no diré más... y tu Omegus ya sabes lo que dicen a palabras necias oidos sordos... xDDDD en este caso hazte el ciego. Como me decias antes parece que Hugo Reyes le haya dejado al chaval en herencia lo que le toco de la lotería...xDDD
Luisao escribió:Que incultos sois algunos...

Por supuesto eso es mi opinion, me autocito, para que os sigais dando cuenta, de que la foto que habeis puest comparandola con el personaje proncipal de Mass Effect con Lost es falsisima, ese pavo no es Jack (Matthew Fox)...

Imagen

P.D. No se parecen... asi que este hilo no tiene sentido, lo unico que se ha conseguido aqui es demostrar que no teneis muchas luces sobre series y crear descusiones...
Metabaron2 escribió:Estamos en huelga de guionistas............

Me has matado tio! A mi me la suda los que digais que no os gusta. A mi me parece la mejor serie que he visto y tengo un mono terrible.

Se parece mas a el Mark ese :-p .

Un saludo.
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya tontá de hilo cojones.
Un aire si que tienen oye.... :P

Pero vamos, no. En lo que más se parecen en que ambos son personajes, de experiencias inigualables xD

Sobre todo Lost, nose como puede ponerse en duda su calidad. [plas]
30 respuestas