Nazgul Zero escribió:... contenido pretendidamente aleccionador ...
Hoyga, no mesequivoque, si yo pienso que LOST es una mierda como un piano sigue siendo mi opinión. La corrección política la dejamos para otro momento, pues el hecho de que yo califique esa basura como lo que es obvio que en mi opinión es no deja de ser eso: mi opinión, y en ningún momento creo estar faltándole al respeto a usted que ni siquiera lo conocía.
Su gusto es suyo y es obvio que al menos en esto diferimos. ¿Dónde está el problema, que yo no lo encuentro?. A ver si ahora no se van a poder utilizar determinadas palabras y vamos a tener que recurrir a los eufemismos para no herir sensibilidades.
Es más, piense usted que si la gran mayoría piensa que el BIG RIGS (juegazo!) es una mierda como una catedral, siempre habrá al menos una persona en el mundo que opine que es un AAA+. En este caso es mayoría... ¿algún problema entonces con calificarlo de basura? ¿o tampoco, no vaya a ser que se nos ofenda esa persona?.
No me sea tan quisquilloso la próxima vez, y si tiene algún problema con las palabras, hágaselo mirar. Igual me puedo ofender yo porque insinúe cómo tengo que expresarme, pq me imagino q estará de acuerdo con la libertad de expresión.
Y como respuesta, sólo le diré aquello de: "¡Coma mierda!. Millones de moscas no pueden estar equivocadas".
Siempre suyo,
Mr. Omega