¿Está el RISK en la calle?

Hola,

pues desde hace dos semanas estoy viciao al RISK de mala manera (al RISK de tablero, digo) y resulta que ahora han sacado una versión para consolas (PS2 y XBOX) por 39 euros con opciones LIVE.

El juego, según la web de Centro Mail, sólo ha salido para PS2, pero en Meristation hay una review del juego para XBOX donde le dan un 7 y medio.

No es que el apartado técnico sea brillante, pero si las opciones para LIVE son buenas, puede convertirse en uno de los juegos que más me vicien de la temporada.

¿Alguien lo ha visto en la calle? y si es así... ¿entra dentro de la oferta del 2x1 en Centro Mail? (eso ya sería el colmo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D).

Bueno, de paso, si alguien lo ha probado, estaría bien que posteara algún comentario o alguna observación.

Cuando lo tenga en las manos, ya le haré una review para el foro, si nadie la hace antes.

Salu2!!!
Yo ya lo he probado para ps2 y es una autentica basura d juego, y eso q soy un maxienganchado d ste maravilloso juego d mesa. Tiene unas animaciones q dan pena, ademas d ser mu lento a la hora d jugar. La verdad es q m lleve una decepcion al probarlo.

Salu2
Escrito originalmente por ccaballo
Yo ya lo he probado para ps2 y es una autentica basura d juego, y eso q soy un maxienganchado d ste maravilloso juego d mesa. Tiene unas animaciones q dan pena, ademas d ser mu lento a la hora d jugar. La verdad es q m lleve una decepcion al probarlo.

Salu2

Vaya, pues me quedo con mal sabor de boca entonces... de todas formas el de PC de hace tiempo (el RISK 2), en cuanto a gráficos y animaciones es también bastante chapucero y ahora mismo me pego unos vicios bastante considerables. Ya digo que no espero ninguna maravilla, sino sólo poder jugar online a este juego.

De todas fromas valoro tu opinión, e intentaré "probar" el juego antes de comprarlo, aunque he llamado a Centro Mail y no saben que vaya a salir para XBOX, y para PS2, hasta el 16 de febrero nadená.

Salu2
2 respuestas