Esta el Skies O Arcadia: Legends a la venta?

Se k el Skies Of Arcadia: Legends es un muy buen juego, y mientras espero el Tales Of Symphonia, este me ha llamado la atencion. Entonces, la pregunta es: ¿Esta a la venta en algun lugar de España? Xq yo no lo he visto nunca en ninguna tienda.

Salu2!
si lo quieres comprar en alguna tienda lo tienes chungo de verdad!, yo de tí me armaba de paciencia e iba ojeando foros de compra venta ( ya sabes eol, vandal , meri....) y de vez en cuando postea que compras el juego por X cantidad en esos foros, así conseguí yo el mío ;)

saludos!!!
Grasias por el consejo. Intentare encotrarlo. Thanks!
En Play.com lo tenian hace poco en stock, no sé si quedan
Ara kosa de un mes habia en el CM de Gazteiz.(me lo pille entonces). Sino makuerdo mal habria komo unos tres (kada uno kon su godzilla)pero yo me lleve uno, y kreo ke otro eoliano se llevo otro, asi ke kon mutxa txorre podria kedar todavia.

Si konsigo pasarme (kosa mu poko probable,ya ke empiezo la semana ke viene kon examenes) ya abisare.

Benga agur[bye]
Gracias por mirarlo Trikinoxis! Agur!

Aunk yo ya he mirado por BCN y es imposible encontarlo......tendre que esperar al ToS para jugar a uno de rol decente....T_T
Buscalo por el foro c/v, si tienes suerte alguien lo venderá [oki]

Por bcn ni te esfuerces por buscarlo...
Yo me lo quiero pillar, y creo q tendre q terminar pagando 60€ x el d alquiler de un videoclub, pero si al final lo consigo merecera la pena.
(Aun me tendre q esperar un poco, pq me quiero pillar antes el GBPlayer (pa jugar como dios manda al FFTA) y el Beyond Good & Evil)

Saludetessss
si os interesa a lguno yo vendo uno, que ya me lo he pasado y como tengo el de dreamcast
ibero18 escribió:si os interesa a lguno yo vendo uno, que ya me lo he pasado y como tengo el de dreamcast

A mí me interesa. ;)
Por cuanto lo venderias ibero18???
vendido esta ya......(parezco yoda) [barret]
T_T.......pena me da que.....(yo tmb yoda soy....)
Iber18, ya me llegó el juego. Todo perfecto [oki]
si alguien tiene otro a la venta estoy muy interezado y puedo ofrecer algun cambio 2x1 o algo asi,
En el centro mail de gazteis sigue habiendo uno.
Skies of Arcadia Legends+Godzilla 54'95€

Me pase el miercoles por alli, y todavia seguia alli el juego. Y como prometi ke si me pasaba miraria, pos mire.

Aunke no me pidais ke lo pille alguno, ya ke estoy kasi sin un euro, y aparte de ke no kreo ke me vuelba a pasar por alli en un par de semanas.

Si me recupero y me vuelbo a pasar ya avisare.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Aunke a vitoria haya ido unas cuantas veces, el CM keda mal para ir en coche, y como normalmente he ido al MM, pos el CM keda kasi a una hora andando(es una estimacion, aunke puede ke tarde menos).
16 respuestas