¿Está emulado Buriki One de Hyper Neo Geo 64?

Es este juego http://www.planetshogo.com/dash/reviews/hyper64/burikione/

¿esta emulada la Hyper Neo Geo 64 y este juego?
Actualmente la Hyper NeoGeo64 no esta emulada, pero parece que en unos meses estara emulada en el mame, pero puede pasar mucho mucho mucho tiempo hasta que este al 100%

http://haze.mame.net/
Por cierto que juegos salieron en la hyper neo geo 64??
Pues que recuerde un garou y un gauntlet, ambos 3d por supuesto.
Yo jugue al samurai shodown 64...en total salieron 7 juegos...no me acuerdo de todos...por inet esta la respuesta.
wah_wah_69 escribió:Pues que recuerde un garou y un gauntlet, ambos 3d por supuesto.

El gauntlet es imposible, ya que es un juego de ATARI mientras que la hyper neogeo era de snk...
Que yo recuerde salieron 2 juegos de coches q no recuerdo su nombre, dos samurai shodown 64, el fatal fury wild ambition, el buriki one y el Beast Buster (de pistola) :)
¿Y cuantos años pueden pasar hasta que se emule bien Buriki One? ¿alguien lo ha jugado? ¿donde hay mas videos y fotos e información?
no salio tambien un fatal fury ?
De Hyper NeoGeo64 se conocen unos 7 titulos:

Beast Busters: Second Nightmare (SNK 1998) Bastante Bueno

Buriki One: World Grapple Torunament (SNK 1999) Muy Bueno!
Imagen

Garou Densetsu/Fatal Fury: Wild Ambition (SNK 1998) Bastante Bueno

Round Trip RV/Road's Edge (SNK 1997)
Imagen

Samurai Spirits/Shodown 64 (SNK 1997) Bastante Bueno
Imagen

Samurai Spirits Asura Zanmaden/Samurai Shodown: Warrior's Rage (SNK 1998) Bastante Bueno
Imagen

Off Beat Racer/Xtreme Rally (SNK 1998) Bastante Bueno
Imagen

En general tiene un nivel de calidad muy alto en comparación con otras placas, eso si, hay poco donde elegir [tomaaa]

Aqui tenéis unas Reviews de los juegos (En Almenán)Aqui
Nori-P escribió:El gauntlet es imposible, ya que es un juego de ATARI mientras que la hyper neogeo era de snk...
Que yo recuerde salieron 2 juegos de coches q no recuerdo su nombre, dos samurai shodown 64, el fatal fury wild ambition, el buriki one y el Beast Buster (de pistola) :)

Pues que el gauntlet iva a salir en arcade para hyperneogeo lo lei en una revistucha hace tiempo , con fotos en plan preview y todo eso , lo acabo de contrastar ahora(Gauntlet ) , por lo que le doy a Nori-P toda la razón del mundo.
Pues la verdad es que nunca he jugado a un juego de HNG64 así que no puedo opinar sobre la parte "jugable", pero sí que puedo decir que artísticamente Buriki One y los Samurai Spirits son la leche. Tengo por aquí un libro de ilustraciones de SNK con algunas de estos tres juegos, y realmente impresionan...

Saludos.
10 respuestas