¿Esta emulado la nintendo Ds? ¿vale la pena la emulacion?

¿Esta bien emulado? ¿Vale la pena, teniendo en cuenta que esa consola hace uso de la pantalla tactil, cosa que no se puede hacer en la psp? Bueno, creo que todo dependera de la cantidad de juegos de la DS que hagan uso del conocido lapiz optico, no? Si el 90% de los juegos lo utilizan, el emulador servira de poco, pero si solo se utiliza en el 10% de juegos, el emulador supondria disfrutar de la Ds sin necesidad de tener que comprarla, no?

Edito: Perdon, este post lo he metido por error en este subforo cuando evidentemente queria hacerlo en el de scene de psp pero no me habia dado cuenta que estaba escribiendolo en el de nintendo ds. Es lo malo de tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Que algun moderador lo mueva de sitio. Gracias.
La virjen amigo, que empanao xDDDD facepalm

http://www.descargarlo.com/Emuladores_N ... S-102.html

Esa lista de emus te vale????? xDDDDDDDDD

Ideas o nosgba descargate. La tactil se emula con el raton.

salu2
Yo hablo de emulador de la nintendo DS para usar en la psp, no en el pc.
Si quieres jugar a 2fps :-|
Jugarias mucho peor que al emu de psx... xDDD

Enfin, no creo ke tuviene un framerate viable.

salu2
dinodini escribió:Yo hablo de emulador de la nintendo DS para usar en la psp, no en el pc.

No vale nada la pena fijate en los videos que hay en el youtube de esto . Hasta mi tortuga va mas rapida XD
dinodini escribió:¿Esta bien emulado? ¿Vale la pena, teniendo en cuenta que esa consola hace uso de la pantalla tactil, cosa que no se puede hacer en la psp? Bueno, creo que todo dependera de la cantidad de juegos de la DS que hagan uso del conocido lapiz optico, no? Si el 90% de los juegos lo utilizan, el emulador servira de poco, pero si solo se utiliza en el 10% de juegos, el emulador supondria disfrutar de la Ds sin necesidad de tener que comprarla, no?

Edito: Perdon, este post lo he metido por error en este subforo cuando evidentemente queria hacerlo en el de scene de psp pero no me habia dado cuenta que estaba escribiendolo en el de nintendo ds. Es lo malo de tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Que algun moderador lo mueva de sitio. Gracias.

como has hecho para que no ponga que has editado el mensaje?
En la psp no hay emulador de ds
pocho_86 escribió:En la psp no hay emulador de ds

Si hay, malissimo.
lovechii5 escribió:
pocho_86 escribió:En la psp no hay emulador de ds

Si hay, malissimo.

Pues yo pensaba que no
los emuladores solo valen la pena en el pc para cuando las consolas vayan saliendo de escena. Yo los tengo de casi todas las consolas
Suikoden77 escribió:
dinodini escribió:¿Esta bien emulado? ¿Vale la pena, teniendo en cuenta que esa consola hace uso de la pantalla tactil, cosa que no se puede hacer en la psp? Bueno, creo que todo dependera de la cantidad de juegos de la DS que hagan uso del conocido lapiz optico, no? Si el 90% de los juegos lo utilizan, el emulador servira de poco, pero si solo se utiliza en el 10% de juegos, el emulador supondria disfrutar de la Ds sin necesidad de tener que comprarla, no?

como has hecho para que no ponga que has editado el mensaje?

Eh, si escribes un post y lo editas antes de que alguien haga un nuevo post no aparece ese mensaje. [risita] [risita]
Plata escribió:La virjen amigo

LA VIRJEN HAMIJO!!1unounoonce
NDS + PSP = いええ
Vamos, que no pega~~
que no el emula hiba LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTISIMO.....

pero viendolo desde el lado + es algo muy curisos
me avisas como te fue jugando el ouendan XD
no vale la pena la emulacion, es mejor poder tenerla en las manos y oantalla tactic y demas
17 respuestas