¿Está en algún emulador?

Buenas, tengo 40 años, y en mi infancia hacía novillos para ir a una sala recreativa. Estoy descubriendo los emuladores. Y me apetece muchisimo
volver a saber de un juego, que no me acuerdo como se llama.

Se trata de un juego de fútbol en el que los muñequitos no se movían, creo, había que dar pases y la pelota se pegaba al pie.
Parecía un futbolín. Son los recuerdos que tengo, de hace muchos años, asi que perdonarme si me confundo.

Agradecería que alguien me dijera algo sobre el juego, nombre, emulador o si alguien simplemente lo recuerda.

Gracias.
lemman69 escribió:Buenas, tengo 40 años, y en mi infancia hacía novillos para ir a una sala recreativa. Estoy descubriendo los emuladores. Y me apetece muchisimo
volver a saber de un juego, que no me acuerdo como se llama.

Se trata de un juego de fútbol en el que los muñequitos no se movían, creo, había que dar pases y la pelota se pegaba al pie.
Parecía un futbolín. Son los recuerdos que tengo, de hace muchos años, asi que perdonarme si me confundo.

Agradecería que alguien me dijera algo sobre el juego, nombre, emulador o si alguien simplemente lo recuerda.

Gracias.

Mmm complicado lo pones jejejeje , puede ser el Dribbling ?
Imagen

si no es echa un vistazo en esta lista , con suerte ... ;)
http://www.mamedb.com/category/Sports/Soccer?start=0
No es ese, gracias, era más moderno.
no se de que juego se trata pero estoy casi seguro que esta emulado, si esta emulado sera por el emulador MAME.

echale un vistazo al listado que ha puesto Darkbatman a ver si lo encuentras
Gracias, viendo el listado, encontré uno parecido. El Mexico86. Creo que era ese.
Lo tenía muy idealizado.
lemman69 escribió:Gracias, viendo el listado, encontré uno parecido. El Mexico86. Creo que era ese.
Lo tenía muy idealizado.

suele pasar jejejej ;)
6 respuestas