¿Esta en contra de las normas, o es legal?

Buenas.

abro este post porque visitanto el foro de PC, me he encontrado con un usuario que en su firme dice:

''Este post es propiedad de X (donde X es el nombre de usuario) y solo puede ser usado o citado bajo permiso de su autor. Asi como los mensajes privados que reciba podran ser expuestos sin permiso del autor quedando en posesion mia''...

No es el texto en si, pero deja claro que su post ni sus mensajes personlaes se pueden poner sin su consentimiento pero si los mensajes privados que a el le envien si los puede publicar.

No me parece muy justo la verdad, a el hay que pedirle permiso y no hay que decirle nada si postea un mp mio, por ejemplo.

El usuario en cuestion creo que es F.Greiback o algo asi (alomejor me equivoco de usuario, si es asi, perdonenme)

Pues queria que lo vieseis, mas que nada porque me parece bastante injusto y demas.

Salu2 y hasta otra !
No sé si te refieras a esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-doble-moral---Tema-propiedad-intelectual-_915902

Si es así, ahí puedes aclararte un poco más en el tema.

Saludos
Eso eso, entonces en que queda la cosa, ¿lo pueden hacer?
demonz mamonazo, en el mismo minuto :-p

--

Pues parece que sí, aunque realmente la firma excese el tamaño permitido, así que si quieres evitarlo tan sencillo como reportarlas con este argumento.

salu2
No creo que sea legal apropiarse del mensaje privado de una persona, al fin y al cabo la propiedad intelectual es de quién lo ha escrito. En mi opinión todas esas firmas son absurdas y contrarias a la filosofía de esta web, pero bueno allá cada cual con lo suyo.
jiXo, si van en contra de la filosofía, bórrales la firma. Están incumpliendo la normativa, se pasan por 62 píxeles.

Además, si existe la función deactivar firmas, yo puedo decir que la tenía activada y no pude leer dicho texto, ya que no está al alcance de todos y yo tengo pro qué haberlo leido si la web no me lo muestra y no ha habido aviso oficial de su implantación.

Si quieren poner el texto, que lo pongan en toos y cada uno de sus mensajes, donde cualquiera pueda leerlo.

Edit: ahora edito mi firma, que yo me paso por 29 píxeles de anchura en 800x600 XD.
6 respuestas