jiXo escribió:Pon enlaces y nombres y lo vemos
Bueno pues vamos allá, pero insisto en que podria estar equivocado.
El hilo donde me dio algo de sospecha es éste:
hilo_videos-kitesurf-brutales_1123665En donde puedes ver a 3 o 4 usuarios, como haciendose la pelota el uno al otro y con comentarios como éste:
Muy guapa la web, tío. ¿¿Cómo hacen para meter los vídeos a pantalla completa y que funcione el menú de abajo? Joder, no lo había visto nunca... Como se enteren los de youtube les van a copiar echando leches!
a mi si al tipa me paga en carnes hago spam o vendo a mi madre!!!!
He abierto el hilo porque no he econtrado nada interesante de kite! pero si es necesario se chapa y punto. Al final solo se podrá poner si o no en los hilos!
AÑADO: que coño, además la web es muy wapa!!! es que siempre hay que contarse por miedo al spam!! Joder mirad la web y luego me decís si no vale la pena compartirla!!!!
Será una tontería e igual es irrelevante pero tengo un amigo que hace kite e igual no conoce esa página. A veces sacas provecho de los enlaces que deja la gente.
Me parece una idea muy buena porque a veces te rulan un enlace que merece la pena y te da palo compartirlo porque a la mínima te llaman spamer. La web de kite está muy bien, casi más por lo del vídeo a pantalla completa que por el contenido en sí.
ETC....
Se ve que lo intentan mantener a flote d euna forma un poco forzada.
Los usuarios de los que sospecho son:
Marconi25
memberlist.php?mode=viewprofile&u=188377lillin
memberlist.php?mode=viewprofile&u=184343krispin solbes
memberlist.php?mode=viewprofile&u=195552GAMEPAD
memberlist.php?mode=viewprofile&u=200977Estos ultimos 2 parecen los de refuerzo, los dos primeros son los users habituales.
Ahora bien, solo por un hilo no se puede acusar a nadie, pero si tiramos de su historial, vemos que todos han intervenido en los mismos hilos:
Aqui se promocioa Masmovil:
hilo_masmovil-tendra-internet-sera-barato_1093919(aqui veo que sale otro user
memberlist.php?mode=viewprofile&u=195433)
Volvemos con Masmovil
hilo_opiniones-masmovil-es_1056184Ahora se promociona la serie de BECARIOS de T5
hilo_hablemos-de-becarios_1098274 Se ve a los mismos users, pero esta vez Anonimo hace acto de presencia y chapa a tiempo.
Aqui se promociona un "papershow"
hilo_que-es-exactamente-el-papershow_1063992(y veo que sale otro user de los suyos, ya ni lo pongo, tiene miles
)
Como veis se siguen haciendo la bola los unos a los otros.
Aqui vuelven a la carga con el masmovil
hilo_consulta-sobre-telefono-movil_1072151Y más que sacas si sigues tirando de usuarios. Los usuarios estan encadenados, por ejemplo, no todos aparecen en los mismos hilos, y si ves a uno "nuevo" solo tienes que tirar de él para llegar a más hilos suyos.
Reconozco que el tio se lo curra, ya que intercala mensajes publicitairos con mensajes totalmente normales, lo que pasa que estos mensajes normales cantan bastante.
Lo dicho Jixo, mi intención tampoco es la de apuntar con el dedo y acusar a nadie ya que como digo, podria estar equivocado, pero no esta de más que le echeis un ojo a las IPs.......
Darkoo, no no trabajo en EOL, pero paso mucho tiempo por aqui ultimamente, porque en el trabajo me aburro sobre manera