¿Esta en mantenimiento eol?

Lo digo especialmente por esto...

Imagen

Imagen

[360º]
Deben ser las horas por lo que no sé a qué te refieres... :P

EDITO. Ahh ya me dí cuenta, más que nada porque también me ha ocurrido aquí en feedback con el hilo de "baneado de multi"... Es raro...
A mi también me ha pasado XD Si le das para ir a una página más adelantada de un hilo te envía a la página del hilo de arriba xD
Pobre de mi, voy a ver si han respondido mi hilo de TF2 y resulta que me redirige a un hilo M.A.M.E ...

LOL!

El nuevo TF2 bajo MAME... Eso si es optimización! [sonrisa] :P
En Miscelanea pasa lo mismo.

EDITO:

Afecta a todos los subforos.
sip, nose que ocurre, ademas de que han cambiado las rutas de los hilos y subforos

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Feedback_10
Lo mismo pasa en Pruebas

Imagen

Se han petado los hilos. [boing]
Los duendes han hecho de las suyas ;), gracias por avisar :D

Tal como dice bestcid, todo viene de esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Las-URL-de-las-noticias_815317

Todas las URLs se van cambiando progresivamente para que los buscadores nos indexen mejor.

No se si ponerlo en este o en el otro hilo.
La lista de miembros ordenada por autores solo enlaza la primera pagina.
En los hilos movidos ocurre una cosa rara, almenos en el de "Testimonio de un MACHO-ALFA" que esta en miscelanea
A mi en varios hilos de subforos diferentes durante lo que llevo aqui delante del pc(de EOL vamos)

Me da el error 404 cuando le doy a ir al primer mensaje no leido

mmm,raro raro raro
davile escribió:A mi en varios hilos de subforos diferentes durante lo que llevo aqui delante del pc(de EOL vamos)

Me da el error 404 cuando le doy a ir al primer mensaje no leido

mmm,raro raro raro
Cuando te ocurra, coje la dirección del navegador y pégala aquí, por favor ;)
a ver, yo tengo una duda, el que haya tantisimos hilos en, por ejemplo pruebas, que es donde mas hilos se abren, por regla general, y por lo tanto donde mas puede notarse, que tengan "0" visitas??

es que no recuerdo haber visto eso así nunca

saludos!
Si entras y respondes, el contador de visitas no incrementa. Creo que era así. A parte es al rato cuando se actualiza, no es instantáneo.
No sé, funciona de forma curiosa jeje.
enchu21 escribió:a ver, yo tengo una duda, el que haya tantisimos hilos en, por ejemplo pruebas, que es donde mas hilos se abren, por regla general, y por lo tanto donde mas puede notarse, que tengan "0" visitas??

es que no recuerdo haber visto eso así nunca

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ--Preguntas-frecuentes_677596]
[/url]http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ--Preguntas-frecuentes_677596 [toctoc]
oki, no lo sabia xD

pd: kurras, me da ese link el mismo error que le da a davile en sus post XDDDDD
enchu21 escribió:pd: kurras, me da ese link el mismo error que le da a davile en sus post XDDDDD
sip, a mi tambien, ahora he editado y me va bien. :D
davile escribió:Perdon no era el error 404,simplemente pone NOt Found

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-de-fotografia----Nuestas-Fotos----3-_829046goto=newpost

Imagen

saludossssssss
Arreglado, gracias por avisar ;-)

Respecto al contador de visitas, se actualizan en diferido, y sí, se cuentan respondas o no, sólo con entrar al hilo.
Lo pongo aquí para no tener que abrir un nuevo hilo.. es algo un poco difícil de explicar,

lo que yo quiero hacer:
- mirar el historial de páginas más allá de lo que se muestra con el 'mostrar últimos'.

- una vez se cambia a 'mostrar todos', se ven más páginas donde clicar, pero al ir a cualquiera, se vuelve a poner como 'mostrar últimos' como por defecto, y si se va a una página anterior (por ej estábamos en la 10 y se va a la 12), pues el paginador se va atpc..

No sé si me explico bien, pero igual es una chorrada.
Churly escribió:Arreglado, gracias por avisar ;-)

Respecto al contador de visitas, se actualizan en diferido, y sí, se cuentan respondas o no, sólo con entrar al hilo.

Joer Churly,que poco has tardao,
De nada para eso estamos aqui,no solo para disfrutar de EOL,tambien hay que colaborar para que esto vaya bien.
Y claro,gracias a ti,que para quien era incomodo era para mi.

Saludosssssssssss
No se con que tendrá que ver exactamente, pero EOL para mi, lleva un rato innavegable. Que lentitud. [toctoc]

Es por algo en especial?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No se con que tendrá que ver exactamente, pero EOL para mi, lleva un rato innavegable. Que lentitud. [toctoc]

Es por algo en especial?

SaluDos!!

que haces tu en feedback? es raro verte aqui, perraca [jaja] XD

pd: veo que hasta habeis cambiado el mensaje que sale al tratar de responder dos veces seguidas en un mismo hilo, mola [plas]

edit: kurras, mola tu FAQ ^^
eTc_84 escribió:Lo pongo aquí para no tener que abrir un nuevo hilo.. es algo un poco difícil de explicar,

lo que yo quiero hacer:
- mirar el historial de páginas más allá de lo que se muestra con el 'mostrar últimos'.

- una vez se cambia a 'mostrar todos', se ven más páginas donde clicar, pero al ir a cualquiera, se vuelve a poner como 'mostrar últimos' como por defecto, y si se va a una página anterior (por ej estábamos en la 10 y se va a la 12), pues el paginador se va atpc..

No sé si me explico bien, pero igual es una chorrada.
Solucionado, gracias por avisar ;)
24 respuestas