esta en store europeo ultimate gostn goblins?

es que veo que esta en la american pero no la veo en la europea,es compatible para al vita?
De momento no, esperemos que algun dia nos lo pongan. Para mi uno de los Must have de PSP
esto lo pregunte yo ya en su dia....ya que estaba igual que tú, y al final para poder jugarlo en PS vita EUROPEA he tenido que hacerlo a traves del xploit del urbanix...ya me entiendes,por lo tanto el juego es perfectamente compatible porque a mi me va de miedo,si sony hubiese espavilado antes lo tendria comprado seguro,como tengo el medievil.
No perdamos la esperanza. Yo espero poder volver a disfrutar de esta joya algun dia en mi Vita.
Mistyc escribió:No perdamos la esperanza. Yo espero poder volver a disfrutar de esta joya algun dia en mi Vita.


madre mia,tenerte que fastidiar solo porque sony trata el mercado europeo como le sale de ahi..... yo lo tengo claro,y no tengo remordimiento alguno,lo tengo en mi vita entre otros y disfruto como un enano con él...y me alegro muchisimo de que sony pierda ventas(que tampoco,porque muchos de los que tengo en vita los tengo en la estanteria) antes que me lapideis explico porque me alegro.... es bien simple,cuando una compañia solo piensa en sacarnos los cuartos,nos aprieta las tuercas,nos da de lado y se cuela de lista,me alegra millones que se las den con queso,asi de simple,y ojo, que yo soy el primero que lo tengo todo original,pero es la unica "arma" que tiene el indefenso usuario contra las guarrerias sacacuartos de una compañia.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:De momento no, esperemos que algun dia nos lo pongan. Para mi uno de los Must have de PSP

es dios en psp ese juego.
Ni este, ni el Castlevania ni los Silent Hill, que son los que espero. Nos tratan fatal.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
el castelvania y el anterior estan en mi memory de mi psp 1000 !!! perennes.
7 respuestas