Esta era la "sorpresa" de MS para la semana

Y no tenía nada que ver con un juego (raro sería un anuncio oficial importante recién pasado el X02 y el TGS)

Oddworld: Munch's Oddysee, Amped Freestyle Snowboarding, Fuzion Frenzy, NFL Fever 2002, NBA Inside Drive 2002, Bloodwake
Nightcaster y Azurik bajan a 19 dólares, PGR y RSC a 29 $. Halo no baja de precio (cáscatela Pedrín)

No sé si estas ofertas sólo son para los EEUU (los ha dado un rep de MS en TXB)

También ha dejado caer que Nightcaster (ugh) tendrá una secuela, Nightcaster II: The Black Rose, esperemos que hayan aprendido de sus errores...
Y esta bajada para cuando sería? Saldrá en europa?
Si Amped sale algun dia por estos lares a 30 euros me lo pillare :cool:
esto si es combatir la pirateria, juegos a 20$, esperemos que sea acuerden de europa!!
mmm como dice bunbury contra la pirateria generosidad.... jejejeje

seguro que lo que lo bajen en EEUU subiran aki :(
Espero q llegen pronto a estos lugares y se animen y bajen muchos mas :P
Escrito originalmente por Alejo I
(cáscatela Pedrín)

:Ð Que me meoooooo!!!

La mierda es que la bajada solo afecta a unos cuantos titulos de lanzamiento distribuidos por microsoft. ¡Que me bajen el JSRF, cojones! (30€ estaria mu bien)

¡Queremos bajada en europa ya!
Creo que lo importante es que los bajen ya, aunque los juegos no sean de calidad porque si crean una linea economica no tardaran mucho en meter en el saco juegos como Halo, DOA3, etc... [looco]
juer, a ver si llega aki la rebaja del night caster i me lo pillo, k tengo ganas de jugarle [risita]
Como llegue a Europa nos pondremos hasta las cejas [Alaa!] :) [mad]

Que llegue YA!!!
Nba Inside Drive 2002,Amped,y Munch's Oddysee,si bajan a ese precio,caen fijo fijo [sonrisa]
ese munch's a 5000 pelas. Lo que pasa es qeu para empezar en condiciones una linea economica tendrian qeu empezarla con halo, lo que pasa es que halo todavia tiene que dar mucha pasta, porque todo el qeu se compre una xbox se va a pillar un halo en los proximos 6 u ocho meses. Pero seria genial qeu estuviese a cinco mil pelas. Me lo compraba otra vez, ejjejej
Escrito originalmente por filetefrito
ese munch's a 5000 pelas.

19$$ que son 20€ como mucho!!!!!!! no 30... ;)

Salu2
Esa serie platinum y una buena campaña publicitaria es lo q necesita esta consola, pq buenos juegos ya tiene (y los q estan al caer) ,pasito a pasito ,ahora solo falta lo de la publicidad [noop]
Una linea estilo Platinium a 20€ estaria cojonuda! :-O , ojala y se acuerde Microsoft de Europa :cool:
pues de momento el rsc y el oddysey me los pillaba de fijo
Joder sera cierto que venga aqui a Europa??? yo ya estoy harto de que seamos los pardillos.

Me pillaba fijo el Munch y el NBA y tal el de snowboard.

Ahora bien, como no venga esas rebajas aqui a Europa en breve, me meto el chip y ale a piratear juegos por un tubo

El que cria vientos recoge tempestades, estoy hasta los cojones (con perdon) del precio de los juegos y no se enteran las compañias de que si los rebajan la gente se los compra originales.
Esa es la politica a seguir. A ese precio yo me pillare 2 o 3 al mes., hasta q se acaben, XDD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Magnifica noticia q llegue a europa y que llegue a todos los juegos seria la ostia
Ya estoy impaciente para pillar el Rallysport, el Munch si lo ponen a 20€ también. Espero que la rebaja llegue como muy tarde para navidades porque sinó es para matarles [uzi].
que pasa que nadie se va a pillar el de las lanchas???

jua jua [bye]

hola mcklain!! [amor]
Escrito originalmente por amiganr1
que pasa que nadie se va a pillar el de las lanchas???

j

[lapota]
Pues el que mas me interesa de esa lista es el Munch's Oddysee. Jugue el juego alquilado y llegue lejisimo pero no puede terminarlo. Ademas es un juego de coleccion nada mas por sus excelentes cinematicas y los graciosos personajes.

Un saludo cordial.

Si lo ponen a 19.99 supongo que podre conseguirlo de segunda mano en 10 dolares o 12. Que es lo que espero en http://www.ebgames.com

Cuando empiezan esos precios.
como eso no lo hagan también por aquí vive Dios que le prendo fuego a las oficinas de MS
JSRF y RSC platinum pero ya
23 respuestas