Esta es la belleza de las pasarelas de moda.

Necane escribió:El IMC es lo que hay actualmente, otras medidas serían demasiado subjetivas, como ir a ver a un médico, vería sobornos y chanchullos por todas partes(cambios de sangre, orina). Además, por qué tiene que ser de 18 el IMC cuando tirando a 20, 21 la chica está más sana? Volvemos a por qué esas chicas tienen que estar así para que gente como tú las mire.

Pues tú misma te contradices. Dices que otras medidas serían demasiado subjetivas, sin embargo juzgas a todas las modelos simplemente echándoles una ojeada [+risas] Siguiendo tu lógica, por qué iba a tener que ser el IMC mínimo (cosa que, hábilmente, obvias, es como los que están en contra de que haya opción a la eutanasia con el argumento de que ellos no quieren que se la apliquen), por qué no 22 o 23? Estarían aún más sanas.

En cuanto a tu última frase, me parece que tiene bastante mala idea y no viene a cuento. Ni que "gente como yo" (a saber qué gente será esa...) tuviésemos la culpa de que haya malnutridas, no te joroba. Soy el primero que ha dicho que a mí los sacos de huesos NO ME GUSTAN. Pero es lo que tiene la "gente como yo", que da igual lo que queramos decir, cuando es más fácil ponernos una etiqueta y echarnos la culpa de que las niñas inmaduras de 15 años tengan anorexia.
Yo solo digo que donde estén las "chicas Dove" que se quiten los esqueletos esos con patas. Y que cualquier chica que tome como ejemplo a seguir a esas anoréxicas de las pasarelas, tiene un problema.
Necane escribió:Y con eso me refiero a "gente como tu", gente que prefiere algo menos de salud en las chicas(ya veo que no desnutridas del todo, solo "un poco") con tal de cumplir su gusto, que "curiosamente" es el estereotipo cultural.

Qué sabrás tú lo que yo prefiero, y mucho menos si prefiero a una tía con más salud o con menos. Ahora resulta que una deportista, que seguramente lleve una vida más sana que el 98% del resto de mujeres, está "un poco desnutrida" porque un número semi-arbitrario al que le asignas cualidades poco menos que divinas no es todo lo alto que debiera ser :-|

En fin, estuve a punto de no mandar la respuesta anterior, y visto lo visto, me la tenía que haber ahorrado. Buena suerte echándole la culpa al ente maligno que es "la sociedad" de todos los problemas que encuentras. Luego bien que nos quejamos de las actitudes estilo "las tías son unas frescas", pero no pasa nada si es al contrario, si es un "hay anoréxicas por culpa de los tíos, que les gusta mirar a tías sin caderas" :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Necane escribió:
Imaginad una pasarela en la que todas las modelos (imaginemos que son todas de 1.80) tuvieran que pesar 65 kilos o más Oooh No sé, lo veo pasarse un poco.

oh! cuidado! imagina que tuvieran que pesar 65 kilos! que desgracia! estarían sanas! Con un IMC 19 también la salud puede estar bien(si estas delgada o bien por constitución, o bien porque haces ejercicio y comes bien, NO porque evitas comer/vomitas y/o tienes un Trastorno de la Alimentación). Pero por debajo de 18, empieza a peligrar la salud. ¿en serio es mejor que peligre su salud, seguir fomentando esta enfermedad, y seguir transmitiendo (tanto a hombres y mujeres) que eso es lo sexy y que eso es lo que tendrían que ser las demás para ser sexys?

Dejalo Necane.

Entonces sigamos viendo esto

Imagen

Imagen

En vez de esto

Imagen

Imagen
videoconsolas escribió:
Entonces sigamos viendo esto

En vez de esto

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]  Laetitia Casta, como me pone esta mujer, me encanta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me has hecho hacerle una captura a una foto de una amiga que es modelo, porque la conozco desde que tiene 13 años y te digo ahora mismo que tiene su constitucion y tiene que seguir una rigurosa dieta que le ponen, y en sus contratos pone que si pierde peso le despiden ( y a sido modelo de prada y marcas importantes )

Imagen
Una tia que mide 1,70 y pesa 65KG está buenorra, pero si comparas una que hace ejercicio a una que no hace, se nota.

La gente piensa que adelgazar es dejarse de comer y no es eso. Eso es lo fácil, pero, peligroso sin duda.

Dile a un deportista que no coma un dia y tenga que entrenar... le da algo xD.

El IMC es algo que se puede coger con pinzas, porque cada constitución es distinta. Yo por ejemplo, soy muy ancho de espalda, pecho y muslos. Yo no puedo bajar de 80, porque entonces empezaría a notar mis huesos y perdería masa muscular. Y eso que no mediré más de 172cm. Lo que sí importa, es la grasa corporal, yo cuando estaba gordo la tenía a 30% o así, es bastante malo, pero con dieta, me bajo a 15% o 18%.

Los canones de la moda están erróneos, lo que pasa que mueve mucho dinero y no quieren meter mano, pero si fuese un particular, la cosa cambia. Lo de siempre.
El problema de algunos diseñadores y modelos es que viven completamente ajenos al mundo que los rodea. Un/a chico/a esqueletico da verdadero mal rollo y no gusta nada. Si al menos este pensamiento general sirviese para que much@s de ell@s se decidiesen a coger unos cuantos kilos de mas(a fin de cuenta es de lo que viven) otro gallo cantaria, pero mientras se sigan subiendo a las pasarelas cuerpos que parecen mas bien cadaveres el problema continuara. Y aun peor son l@s joven@s de caracter debil que se dejan influenciar demasiado por lo que ven y acaban cayendo en estso problemas.

P.D: Y yo que por la calle muchas veces veo chic@s mucho mas guap@s que est@s que se suben a una pasarela...
El IMC es algo que se puede coger con pinzas, porque cada constitución es distinta. Yo por ejemplo, soy muy ancho de espalda, pecho y muslos. Yo no puedo bajar de 80, porque entonces empezaría a notar mis huesos y perdería masa muscular.

No se si era el IMC pero hay un índice que aparte de la altura y el peso tiene en cuenta la conductividad eléctrica del cuerpo, por lo que es indiferente de tu constitución. Creo que más que la masa mide directamente la grasa y puedes pesar 90 kilos y el índice ser bajo si eres un armario pura fibra.
Det_W.Somerset escribió:De todas formas, el IMC debe de ser el invento más glorificado de los últimos tiempos, cuando está probado que es injusto en una gran cantidad de casos (es decir, que no cumple su función de diagnosticar sobrepeso/obesidad/malnutrición). Un par de ejemplos donde no funciona correctamente: en las mujeres (qué casualidad) y en los hombres especialmente musculados, por ejemplo la mayoría de culturistas tienen IMCs que sobrepasan los 30, cuando eso teóricamente indica obesidad mórbida [tomaaa]

En la última revisión médica que he pasado dí 26,75 de IMC midiendo 1,82. Según las tablita dichosa, tengo sobrepeso (y así consta en el informe) y me aconsejan adelgazar. Lo gracioso es que voy a diario al gimnasio, calzo tableta de chocolate y soy lo que se diría un tío musculado. Por ese lado es cierto que la tabla del IMC falla más que una escopeta de feria al no tener en cuenta las características singulares de cada persona, pero por otro lo veo como algo útil para medir de manera genérica cuándo una persona está sana y cuándo no.

En el caso que comentas, no vería para nada aberrante que modelos de 1,80 pesen 65 kilos. Incluso me siguen pareciendo demasiado delgadas. Así están casi todas las chicas de ahora, hechas un asco por intentar alcanzar pesos insanos para su estatura. Si se fijara como base un IMC que diera como resultado unos 65-70 kilos para una chica de 1,80 y luego se estableciera un tribunal que examinara el caso personal de cada chica (por aquello de la constitución diferente de cada persona), dicha tablita se convertiría en una excelente herramienta para medir lo "sana" que se encuentra la aspirante.

Personalmente, me atrae más el esceso que el defecto. Una chica con algún kilito de más me entra infinitamente más por el ojo que una delgaducha a la que se le notan las costillas. Las clavículas, las costillas, los huesos de la cadera, los tendones... no están ahí para que "traspasen" la piel. Por tanto, tanto la anoréxica de la primera foto como la ganadora del certámen me dan casi el mismo repelús. La primera por su evidente problema alimenticio, la segunda por enseñarme el costillar en lugar de un jugoso escote.
frodete escribió:
Det_W.Somerset escribió:De todas formas, el IMC debe de ser el invento más glorificado de los últimos tiempos, cuando está probado que es injusto en una gran cantidad de casos (es decir, que no cumple su función de diagnosticar sobrepeso/obesidad/malnutrición). Un par de ejemplos donde no funciona correctamente: en las mujeres (qué casualidad) y en los hombres especialmente musculados, por ejemplo la mayoría de culturistas tienen IMCs que sobrepasan los 30, cuando eso teóricamente indica obesidad mórbida [tomaaa]

En la última revisión médica que he pasado dí 26,75 de IMC midiendo 1,82. Según las tablita dichosa, tengo sobrepeso (y así consta en el informe) y me aconsejan adelgazar. Lo gracioso es que voy a diario al gimnasio, calzo tableta de chocolate y soy lo que se diría un tío musculado. Por ese lado es cierto que la tabla del IMC falla más que una escopeta de feria al no tener en cuenta las características singulares de cada persona, pero por otro lo veo como algo útil para medir de manera genérica cuándo una persona está sana y cuándo no.

Mi caso es muy similar: peso 80 y mido 170cms. Sobrepeso, dicen [carcajad] [carcajad]
Pues yo estoy con Necane... obviamente el IMC no es más que un indicador sujeto a determinados factores, pero además del IMC se pueden calcular porcentajes de grasa corporales con relaciones entre medidas del cuerpo etc... Como ya se ha dicho, el IMC no vale para personas asiduas a gimnasios ni excesivamente musculadas, precisamente porque pesan más estando más delgados. El IMC es un indicador válido para una persona en circunstancias normales y me parece que ninguna modelo es ni culturista ni se dedica tampoco mucho a la gimnasia, precisamente porque buscan en ellas delgadez, no cuerpos tonificados y "ancheados"

Por eso mismo para esta chica sí es aplicable ese método en combinación con otros que sirvan de apoyo. Y no hace falta más que un vistazo y una revisión para determinar su constitución. Cuando yo fui a un médico me dijo que yo era de constitución fuerte y esqueleto ancho igual que mis padres y que mi peso no tenía que ser tan bajo para estar bien. Me parece que cualquiera se da cuenta a simple vista que esta chica lo que es constitución fuerte no tiene eh? es una chica normal, con hábitos normales y constitución delgada. Otra cosa es que además de la constitución ella esté excesivamente delgada. Yo tampoco la habría dejado participar, me parece un insulto a mujeres con cuerpazos como han puesto por ahí a Scarlett Johansson o Laetitia Casta. Ninguna de estas dos está extremadamente delgada y son mujerones.

Saludos
jorcoval escribió:
frodete escribió:

Mi caso es muy similar: peso 80 y mido 170cms. Sobrepeso, dicen [carcajad] [carcajad]

Yo no se tu, yo mido 172 y peso 75 kilos, y tengo barrigita. Antes pesaba 68 cuando hacia deporte toda la semana. Hace un año que lo deje y no veas si se nota, ahora 75 kilos y aumentando.

salu2
jorcoval escribió:
frodete escribió:

Y digo yo...no será ...no se ...el chocolate XD
dark_hunter escribió:No se si era el IMC pero hay un índice que aparte de la altura y el peso tiene en cuenta la conductividad eléctrica del cuerpo, por lo que es indiferente de tu constitución. Creo que más que la masa mide directamente la grasa y puedes pesar 90 kilos y el índice ser bajo si eres un armario pura fibra.

Sí, es el porcentaje de grasa corporal, un índice que desde luego hace una medida mucho más útil que la que pueda hacer el IMC. Para empezar, porque el IMC se calcula exactamente igual para hombres y mujeres, cuando tenemos diferencias sustanciales.

Por ejemplo, midiendo los porcentajes de grasa corporal, se considera constitución normal en un hombre joven entre 14-18%, en cambio en una mujer se considera constitución normal entre un 17-25%. Por qué? Pues por razones obvias, una mujer con una constitución normal tiene que tener más grasa corporal que un hombre, porque ellas tienen una serie de mecanismos que las preparan para ser madres en un futuro, por ejemplo, los pechos, que son casi todo grasa. Y bendita grasa XD

PD: a la Escarlata al final la han convencido para que pierda peso para Ironman 2, y se está quedando muy canija. Me gustaría saber quién ha sido el responsable, a ver si lo llevan al tribunal de la Haya por joder semejante cuerpazo cawento
jorcoval escribió:Mi caso es muy similar: peso 80 y mido 170cms. Sobrepeso, dicen [carcajad] [carcajad]

Al menos el tema me ha dado para echar unas buenas risas con amigos y familia. Encima como más que todos ellos juntos, soy un puto jabalí [+risas]
Yo no se tu, yo mido 172 y peso 75 kilos, y tengo barrigita. Antes pesaba 68 cuando hacia deporte toda la semana. Hace un año que lo deje y no veas si se nota, ahora 75 kilos y aumentando.

Eso es porque no haces deporte, el músculo pesa bastante más que la barriguita cervecera ;)

Yo pesé 88 kilos creo, la verdad es que me asusté un poco al verlo porque no me he notado nada en la ropa más allá de llenar de pectorales un poco más las camisetas.
Que despropósito! Pues a mi no me gusta ni una ni otra. Si es que hemos perdido el norte macho! Qué queréis que os diga a mi me gustan las tías que tengan para agarrarse. [fumando]
Black29 escribió:Yo no se tu, yo mido 172 y peso 75 kilos, y tengo barrigita. Antes pesaba 68 cuando hacia deporte toda la semana. Hace un año que lo deje y no veas si se nota, ahora 75 kilos y aumentando.

salu2
psa, depende de todo un poco. yo pasé de esos 68 en agosto a 77 de ahora mismo (mido 178) a base de aumentar alimentación y hacer pesas, y tengo más o menos la misma grasa que antes (que hay, no creas).
dark_hunter escribió:
El IMC es algo que se puede coger con pinzas, porque cada constitución es distinta. Yo por ejemplo, soy muy ancho de espalda, pecho y muslos. Yo no puedo bajar de 80, porque entonces empezaría a notar mis huesos y perdería masa muscular.

No se si era el IMC pero hay un índice que aparte de la altura y el peso tiene en cuenta la conductividad eléctrica del cuerpo, por lo que es indiferente de tu constitución. Creo que más que la masa mide directamente la grasa y puedes pesar 90 kilos y el índice ser bajo si eres un armario pura fibra.

Ya, pero esas chicas dudo mucho que puedan ir al gimnasio sin darles algo grave. Por ejemplo.

Pero si tienes grasa, puedes quemarla y esa se convierte el musculo, estas muchachas no tienen nada que quemar ya.

Yo voy a pesarme ahora y tengo sobrepeso, pero no tengo sobrepeso, tengo flacidez de ahí que me pase como a muchos, que tenemos barriguita y pechos XD. Y eso que hago ejercicio, pero claro, no en la parte superior.
Lindsay lohan, dando ejemplo a las xikas... http://www.20minutos.es/noticia/464794/0/lindsay/lohan/delgada/
Con lo buena que ha llegado a estar... [snif]
Lo suyo si q es delgadez y lo demas son tonterias... weno mas que delgadez, enfermedad, porque no puede tener otra definicion [buuuaaaa]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Carma_vlc escribió:me has hecho hacerle una captura a una foto de una amiga que es modelo, porque la conozco desde que tiene 13 años y te digo ahora mismo que tiene su constitucion y tiene que seguir una rigurosa dieta que le ponen, y en sus contratos pone que si pierde peso le despiden ( y a sido modelo de prada y marcas importantes )

Imagen

si tan famosa es y en tantos sitios ha salido y tal, ¿por que la tapas la cara? xDDDD

¿no será esto como lo de que iban a cerrar alternate, no? [carcajad] [carcajad]
jorcoval escribió:La primera da ascazo.
La segunda está mejor pero sigue estando un poco delgada...

+1

No entiendo cómo puede existir gente que le guste la tía de la primera foto, por dios parece un cadáver, es que es repulsivo su estado, no la toco ni con un palo.
La segunda esta mejor xD
La 2ª vale pero, ¿la 1ª? No lo entiendo, me dan asco las mujeres tan delgadas, y eso que yo estoy muy delgado que mi masa corporal solo es de 21 :S
La verdad es que a la chavala de la 1ª foto, le faltan por meterse unos buenos cocidos o alguna tortillica de patatas.

Pero la 2ª ay oma que rica que esta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sobre lo de la constitución, si las modelos de pasarela fuesen todo mujeres de constitucion delgada y altas, pues vale, estan sanas, simplemente son asi.

El problema es que muchas mujeres, siendo altas, siguen cualquier tipo de dieta o burrada para tener un tipo "estilo palillo", aunque no sea sano.

Si los modistas quieren mujeres palillo, que busquen a las que lo son de natural, que no acepten a una que esta bajo peso.
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que a la chavala de la 1ª foto, le faltan por meterse unos buenos cocidos o alguna tortillica de patatas.

Pero la 2ª ay oma que rica que esta.

No estamos viendo las mismas fotos verdad?

Que si, que la segunda "flaca" no es, pero de ahí a "hay omá que rica" va un rato largo. Si tengo mas curvas yo!!!! y no me refiero a la barriga, sino a las caderas!!!

Det_W.Somerset escribió:PD: a la Escarlata al final la han convencido para que pierda peso para Ironman 2, y se está quedando muy canija. Me gustaría saber quién ha sido el responsable, a ver si lo llevan al tribunal de la Haya por joder semejante cuerpazo cawento

Aquí hay muchos puntos de estupidez:
Productores - Para que coño quieres que adelgace una mujer a la que quien la alaba lo hace precisamente por sus pedazo de curvas? (y quien la deja por el suelo lo hace por ser mala actriz o por tener una cara que no les gusta, así que el cuerpo sigue siendo un punto bueno)
Ella - Joder, si con las películas de hollywood en las que ha salido yo vivo "bien" durante toda mi vida y les dejo una herencia de tres pares de cojones a mis hijos. Porque coño te rebajas a que te traten como una mierda? (que ahora alguien no compare con Christian Bale en El Maquinista, eso era une exigencia del guión y un reto para él, no una mierda de cláusula sin sentido)
El representante - Si dejas que tu cliente tenga que adelgazar para una película donde el peso ni viene ni va es que eres mal representante (ya sea porque no lo sabes hacer o porque te la suda tu cliente)

Y cual es el problema? Pues que cancelan una serie en USA y se les envian chorrocientasmil tonterias al estudio (que pocas veces sirve de algo, pero al menos la gente se moviliza) en cambio aquí tenemos unos productores que escojen un "cuerpo" para hacer un papel y lo primero que hacen es cambiar ese cuerpo... Oooh
Z_Type escribió:Madre de Dios. [Alaa!]

Si en lugar de un bikini, fuera un vestido largo de noche rojo, pareceria un arañazo.
[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
La primera está famélica, por dios. No entiendo como puede haber gente a la que de verdad les guste la delgadez extrema, si el aspecto es enfermizo total...
La primera da, cuanto menos, asco. La segunda esta bien, pero vamos, que a mí también me gustan más bien rellenitas pero con buenos pectorales XD (de hecho mi novia se ve 'gorda' -típica gilipollez por seguir las modas absurdas- pero a mí me encanta como es, es más, si adelgaza me gustaría menos fisicamente).
80 respuestas
1, 2