› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Necane escribió:El IMC es lo que hay actualmente, otras medidas serían demasiado subjetivas, como ir a ver a un médico, vería sobornos y chanchullos por todas partes(cambios de sangre, orina). Además, por qué tiene que ser de 18 el IMC cuando tirando a 20, 21 la chica está más sana? Volvemos a por qué esas chicas tienen que estar así para que gente como tú las mire.
Necane escribió:Y con eso me refiero a "gente como tu", gente que prefiere algo menos de salud en las chicas(ya veo que no desnutridas del todo, solo "un poco") con tal de cumplir su gusto, que "curiosamente" es el estereotipo cultural.
Necane escribió:Imaginad una pasarela en la que todas las modelos (imaginemos que son todas de 1.80) tuvieran que pesar 65 kilos o más No sé, lo veo pasarse un poco.
oh! cuidado! imagina que tuvieran que pesar 65 kilos! que desgracia! estarían sanas! Con un IMC 19 también la salud puede estar bien(si estas delgada o bien por constitución, o bien porque haces ejercicio y comes bien, NO porque evitas comer/vomitas y/o tienes un Trastorno de la Alimentación). Pero por debajo de 18, empieza a peligrar la salud. ¿en serio es mejor que peligre su salud, seguir fomentando esta enfermedad, y seguir transmitiendo (tanto a hombres y mujeres) que eso es lo sexy y que eso es lo que tendrían que ser las demás para ser sexys?
videoconsolas escribió:
Entonces sigamos viendo esto
En vez de esto
El IMC es algo que se puede coger con pinzas, porque cada constitución es distinta. Yo por ejemplo, soy muy ancho de espalda, pecho y muslos. Yo no puedo bajar de 80, porque entonces empezaría a notar mis huesos y perdería masa muscular.
Det_W.Somerset escribió:De todas formas, el IMC debe de ser el invento más glorificado de los últimos tiempos, cuando está probado que es injusto en una gran cantidad de casos (es decir, que no cumple su función de diagnosticar sobrepeso/obesidad/malnutrición). Un par de ejemplos donde no funciona correctamente: en las mujeres (qué casualidad) y en los hombres especialmente musculados, por ejemplo la mayoría de culturistas tienen IMCs que sobrepasan los 30, cuando eso teóricamente indica obesidad mórbida
frodete escribió:Det_W.Somerset escribió:De todas formas, el IMC debe de ser el invento más glorificado de los últimos tiempos, cuando está probado que es injusto en una gran cantidad de casos (es decir, que no cumple su función de diagnosticar sobrepeso/obesidad/malnutrición). Un par de ejemplos donde no funciona correctamente: en las mujeres (qué casualidad) y en los hombres especialmente musculados, por ejemplo la mayoría de culturistas tienen IMCs que sobrepasan los 30, cuando eso teóricamente indica obesidad mórbida
En la última revisión médica que he pasado dí 26,75 de IMC midiendo 1,82. Según las tablita dichosa, tengo sobrepeso (y así consta en el informe) y me aconsejan adelgazar. Lo gracioso es que voy a diario al gimnasio, calzo tableta de chocolate y soy lo que se diría un tío musculado. Por ese lado es cierto que la tabla del IMC falla más que una escopeta de feria al no tener en cuenta las características singulares de cada persona, pero por otro lo veo como algo útil para medir de manera genérica cuándo una persona está sana y cuándo no.
jorcoval escribió:frodete escribió:Det_W.Somerset escribió:De todas formas, el IMC debe de ser el invento más glorificado de los últimos tiempos, cuando está probado que es injusto en una gran cantidad de casos (es decir, que no cumple su función de diagnosticar sobrepeso/obesidad/malnutrición). Un par de ejemplos donde no funciona correctamente: en las mujeres (qué casualidad) y en los hombres especialmente musculados, por ejemplo la mayoría de culturistas tienen IMCs que sobrepasan los 30, cuando eso teóricamente indica obesidad mórbida
En la última revisión médica que he pasado dí 26,75 de IMC midiendo 1,82. Según las tablita dichosa, tengo sobrepeso (y así consta en el informe) y me aconsejan adelgazar. Lo gracioso es que voy a diario al gimnasio, calzo tableta de chocolate y soy lo que se diría un tío musculado. Por ese lado es cierto que la tabla del IMC falla más que una escopeta de feria al no tener en cuenta las características singulares de cada persona, pero por otro lo veo como algo útil para medir de manera genérica cuándo una persona está sana y cuándo no.
Mi caso es muy similar: peso 80 y mido 170cms. Sobrepeso, dicen
jorcoval escribió:frodete escribió:Det_W.Somerset escribió:De todas formas, el IMC debe de ser el invento más glorificado de los últimos tiempos, cuando está probado que es injusto en una gran cantidad de casos (es decir, que no cumple su función de diagnosticar sobrepeso/obesidad/malnutrición). Un par de ejemplos donde no funciona correctamente: en las mujeres (qué casualidad) y en los hombres especialmente musculados, por ejemplo la mayoría de culturistas tienen IMCs que sobrepasan los 30, cuando eso teóricamente indica obesidad mórbida
Mi caso es muy similar: peso 80 y mido 170cms. Sobrepeso, dicen
dark_hunter escribió:No se si era el IMC pero hay un índice que aparte de la altura y el peso tiene en cuenta la conductividad eléctrica del cuerpo, por lo que es indiferente de tu constitución. Creo que más que la masa mide directamente la grasa y puedes pesar 90 kilos y el índice ser bajo si eres un armario pura fibra.
jorcoval escribió:Mi caso es muy similar: peso 80 y mido 170cms. Sobrepeso, dicen
Yo no se tu, yo mido 172 y peso 75 kilos, y tengo barrigita. Antes pesaba 68 cuando hacia deporte toda la semana. Hace un año que lo deje y no veas si se nota, ahora 75 kilos y aumentando.
psa, depende de todo un poco. yo pasé de esos 68 en agosto a 77 de ahora mismo (mido 178) a base de aumentar alimentación y hacer pesas, y tengo más o menos la misma grasa que antes (que hay, no creas).Black29 escribió:Yo no se tu, yo mido 172 y peso 75 kilos, y tengo barrigita. Antes pesaba 68 cuando hacia deporte toda la semana. Hace un año que lo deje y no veas si se nota, ahora 75 kilos y aumentando.
salu2
dark_hunter escribió:El IMC es algo que se puede coger con pinzas, porque cada constitución es distinta. Yo por ejemplo, soy muy ancho de espalda, pecho y muslos. Yo no puedo bajar de 80, porque entonces empezaría a notar mis huesos y perdería masa muscular.
No se si era el IMC pero hay un índice que aparte de la altura y el peso tiene en cuenta la conductividad eléctrica del cuerpo, por lo que es indiferente de tu constitución. Creo que más que la masa mide directamente la grasa y puedes pesar 90 kilos y el índice ser bajo si eres un armario pura fibra.
Carma_vlc escribió:me has hecho hacerle una captura a una foto de una amiga que es modelo, porque la conozco desde que tiene 13 años y te digo ahora mismo que tiene su constitucion y tiene que seguir una rigurosa dieta que le ponen, y en sus contratos pone que si pierde peso le despiden ( y a sido modelo de prada y marcas importantes )
jorcoval escribió:La primera da ascazo.
La segunda está mejor pero sigue estando un poco delgada...
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que a la chavala de la 1ª foto, le faltan por meterse unos buenos cocidos o alguna tortillica de patatas.
Pero la 2ª ay oma que rica que esta.
Det_W.Somerset escribió:PD: a la Escarlata al final la han convencido para que pierda peso para Ironman 2, y se está quedando muy canija. Me gustaría saber quién ha sido el responsable, a ver si lo llevan al tribunal de la Haya por joder semejante cuerpazo
Z_Type escribió:Madre de Dios.
Si en lugar de un bikini, fuera un vestido largo de noche rojo, pareceria un arañazo.