Las del anuncio de dove no están mal, la verdad sea dicha. Pero también es cierto que entre los 15 kilos de diferencia que habrá entre una modelo de esas esqueléticas y una de las tías del anuncio de dove, puede haber un término medio, no?
De todas formas, es que el peso en sí mismo tampoco quiere decir nada. Como digo, las del anuncio de dove, para mí la mayoría no están mal, sin embargo la tía que ponía videoconsolas antes (creo que es Beyonce), a menos que la imagen esté muy comprimida y tenga artefactos, me parece que tiene un viaje de celulitis. No sé si serán artefactos de compresión de la foto, o que en las fotos de revistas le dan airbrush hasta que la piel entera se le queda difuminada
Pero la presidenta de la Asociación Médica Australiana, Rosanna Capolingua, ha indicado que el concurso debería imponer un límite del índice de masa corporal del 20.
Yo reconozco que la de la primera foto tiene pinta de haber salido de Auswitz, y la de la segunda foto le hacen falta un buen par de potajes, siendo muy mona, que lo es. Pero tampoco hay que pasarse... para tener un IMC de 20, como esta señora exige de límite inferior, la chavala de la primera foto tendría que pesar 65 kilos.
Imaginad una pasarela en la que todas las modelos (imaginemos que son todas de 1.80) tuvieran que pesar 65 kilos o más
No sé, lo veo pasarse un poco.