devilcrash escribió:haber señores quiero comprarme un 360 pero no tengo hdtv y quiciera saber si conviene aunque no tenga tele de alta definicion
Es categóricamente
FALSO que no merezca la pena ver la 360 en tu TV de toda la vida. Es algo que dicen los que no la tienen, los que no se la pueden comprar, los antiXbox y los que no saben. Yo me la compré, puse el PGR3, la conecté a mi TV Sony triniton de tubo y 21" de toda la vida (que estaba hecha una mierda por cierto) y se me cayó la baba, tooooda la repetición de la carrera que me traguéXD.
devilcrash escribió:¿cambia mucho la resolucion ?
En una HDTV (TV HD ready) se verá de cine, pero eso no significa que una TV de tubo convencional se vea del asco. Es un falso mito. Si hay HDTV pues mejor, obviamente, porque la puedes conectar por VGA y poner la resolución a tope. Yo juego en un monitor panorámico por comodidad, porque en el anterior me sacaba franjas en algunos juegos y me harté de jugar así.
devilcrash escribió:¿aun asi se puede ver la diferencia entre xbox y xbox360???
Hombre pues sí. También depende del juego. Si pones Quake IV entre los tiempos de carga y lo parecido que es con el Doom pues no tanto, pero pones COD2 (esas granadas de humo) Kameo, PGR3, GRAW, Fight Night, NBA2K6, Table tennis, PD0, etc...y se nota. Si no notas diferencia enchufa la Xbox porque tienes un recuerdo demasiado lejano de su potencial
devilcrash escribió:gracias y que juegos recomiendas para comprarme? por lo menos 2
Sin saber lo que te llama es complicado. Imprescindibles para mi PGR3 y COD2, ambos rejugables y con horas de diversión por Live, con packs con nuevos mapas en COD2, coches y modos de juego en PGR3;)
morciw escribió:Yo la tube un tiempo en una tele sin hd. Habia muy poquita diferencia con la ps2.
Poquísima (sarcasmo al poderXD). Prueba a conectar una y otra al lado y yo que se, cualquier juego de 360 me vale para comparar. ¿Esta el fight Night round para PS2?, ¿sí?, pues venga compara que si la PS2 mueve eso he hecho el canelo comprando la 360