¿Esta es la GBA SP?

Hola mirando cosas por la pagina de dealextreme me encontre esta consola http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23834
Parece la GBA SP pero nose si hace las mismas funciones que una GBA SP por que dice que te trae 92 juegos integrado. ¿Saben si lee cartuchos de GBA? Trae una ranura pero no se si la habran puesto de adorno.
No, es una clonica china que dista bastante de ser una SP. Basicamente, lo que trae es un emulador. Funciona razonablemente bien, aunque algunos juegos se ralentizan y otros son poco jugables.
Los cartuchos, funcionan o no, depende del juego.

En contra de lo que muchos piensan, me parece un producto de segundo nivel, que para mas guasa tampoco es barato. Yo tengo 2, me las compre como curiosidad para la coleccion, pero si tuviera que comprarlas para usarlas, no lo hubiese hecho.
Lit escribió:No, es una clonica china que dista bastante de ser una SP. Basicamente, lo que trae es un emulador. Funciona razonablemente bien, aunque algunos juegos se ralentizan y otros son poco jugables.
Los cartuchos, funcionan o no, depende del juego.

En contra de lo que muchos piensan, me parece un producto de segundo nivel, que para mas guasa tampoco es barato. Yo tengo 2, me las compre como curiosidad para la coleccion, pero si tuviera que comprarlas para usarlas, no lo hubiese hecho.

A riesgo de que me tomeis como ignorante como se reconeze la autentica de la falsa?
Por varias cosas, pero la fundamental es que en la descripcion dice que trae juegos incluidos, cosa que no tiene la SP.

Otras cosas aparte, es que en la caja, se ha tachado el logo de Nintendo, en la foto de la consola tampoco aparece (aunque luego si lo traiga), las medidas de la pantalla no coinciden, la caja es de una consola AGS-001 cuando en las fotos es mas que obvio que la pantalla es retroiluminda, en el marco de la pantalla no pone "Game boy advance SP", aunque luego algunas si lo traigan. Por muchos detalles.
Toda consola que traiga juegos en memoria debe ser falsa.. no salió ninguna GBASP con juegos incorporados en memoria [+risas]
no todos son falsos , pero normalmente no trae juego en memoria
eastlife escribió:no todos son falsos , pero normalmente no trae juego en memoria

Juas.......uno de los comentarios del año.

Ninguna GameBoy tiene juegos en memoria.
Pero es que ninguna.. ni siquiera la primera [+risas]
eso es cierto la unica la dsi...ja ja ja sera pirata?
Jdioxjp escribió:eso es cierto la unica la dsi...ja ja ja sera pirata?

La DSi, no se si trae juegos en memoria, pero no es una Game Boy. :-|
En DX habia una que era como la primera GBA que no estaba mal, habia videos en Youtube de gente que la habia probado y estaba chula ... Yo por mi parte voy a comprar una GBA de Segunda Mano y Cartuchos en tiendas chinas a ver que tal sale la JUgada ...
no tiene muy buena pinta, no.
11 respuestas