esta es la mejor noticia de mi vida..que HALo 3 ni que nada.

por dios que se haga realidad..y si sale en el conejito mejorrrrr aun.. http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21757 [oki] [fumando]
xDDD

Buena estrategia comercial fijo que assasins venderá 3 veces más
No me lo puedo creer. Eso solo sería posible si EA compra Ubisoft...

Por cierto, ¿La ha comprado también?
Van a convertir esto en la prensa rosa? omg
por mi vale

ojaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa

hazlo hazlo hazlo
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Depende de lo que enseñe, me interesara mas o menos el juego :cool:
Que regalen el poster con ella desnuda en la edicion de coleccionista y venderan como panes.
paulkubota escribió:Que regalen el poster con ella desnuda en la edicion de coleccionista y venderan como panes.

Voto por una figurita como en bioshock.

La Big Mamy.
Yo que veo a esta chica "mona" y nada más... se ve que por estar en el equipo creativo de un juego la tiene que poner más morcillona.
paulkubota escribió:Que regalen el poster con ella desnuda en la edicion de coleccionista y venderan como panes.

Si se confirma, yo voy a reservarla ya :)
KoJiKaBuTo escribió:
Voto por una figurita como en bioshock.

La Big Mamy.

Mejor una a tamaño real :P

Salu2!
tonyjfc escribió:No me lo puedo creer. Eso solo sería posible si EA compra Ubisoft...

Por cierto, ¿La ha comprado también?

Ea tiene una buena participación de acciones de Ubisoft si no lo tengo mal entendido, todo llegara.... [buaaj]
A ver por partes:

La tia esta buena, no es la mejor del mundo mundial pero esta buena y es guapa y el que lo niegue ira al infierno.
Sobre que le guste o trabaje en videojuegos me la repanpinfla (siempre me ha dao igual).
y lo que es seguro es que en la revista ganara bastantes puntos ya que todos sabemos como manejan el photoshop los de prensa.

Conclusion, si esta buena y tal pero no es la unica.
14 respuestas