Siento informarte que no es una nes original...en la nes original las clavijas para los botones esta a la derecha on a la izkierda....i al reves con los botones power y reset...además, la cosilla esa para ocultar el cartucho tiene otra forma
Yo tengo una igual y es una NASA pero despues un amigo mio tenia otra igual tambien pero que se llamaba de otra manera y que ademas llevaba "100" juegos o asi en memoria.
Hypnos escribió:Esa es la creation! la tengo yo...
Detrás del esparadrapo dice: ENTERTAINMENT COMPUTER SYSTEM
Y por lo menos mi consola trae 1000 in 1...
Saludos
Pues debe haber varios tipos de creation por que la que tuve yo tenía los botones de power/reste perfectamente rectangulares no con los bordes redondeados.
yo tenia una nasa de esas. me venia con pistola, dos mandos, ciento y pinco juegos en la memoria (algunos repes pero con cheats) y era 100% compatible con los juegos de NES. Todo eso por 5000 Pts del año 1991, una ganga
Recuerdo haber perdido una apuesta pq no me creía que una consola pudiera tener 1500 juegos en el interior, aunque debería haberla ganado al haber repetidos a cascoporro
Hypnos escribió:Esa es la creation! la tengo yo... smile_[looco] Detrás del esparadrapo dice: ENTERTAINMENT COMPUTER SYSTEM
Y por lo menos mi consola trae 1000 in 1...
Saludos
La mia igual pero creo que traia 6000in1, tengo ganas de encontrarla la verdad, venia con pistola y mandos, que eran los de la NASA, que me prestó un amigo, y uno de la NES original, que tenia mi cuñada (flipe al ver los mandos originales...que raros me parecieron...)