¿Esta es la pulsera del summercase?

cyte está baneado por "ok pues"
Imagen
a ver cuantos se fijan en la pulsera...
Madre del amor hermoso, lo de esa chica no es normal. Seguro que le duele la espalda un montón :D

Pues a ver, la pulsera esa podría ser del Summercase por el color, pero claro, sin verse nada más...
Yo no he ido al summercase asi que no se como seria la pulsera este año, pero el pasado era de tela, asi que me imagino que la de este tambien y por tanto, esas pulseritas de plastico no son la del summercase.

Ahora bien, como todos sabemos que la foto no la has puesto para saber si la pulsera era del Summercase o del pericodelospalotes festival, que mas da lo que yo diga....
joder como esta la pulsera de buenorra
diría que no, que la de este año si es de plástico pero que es mas ancha, lo que viene siendo la pulsera poco se ve así que es difícil decir por lo demás, no tengo palabras xD
Cancerber escribió:Yo no he ido al summercase asi que no se como seria la pulsera este año, pero el pasado era de tela, asi que me imagino que la de este tambien y por tanto, esas pulseritas de plastico no son la del summercase.

Ahora bien, como todos sabemos que la foto no la has puesto para saber si la pulsera era del Summercase o del pericodelospalotes festival, que mas da lo que yo diga....

Es verdad, la del año pasado era de ese color pero de tela
De que pulsera hablamos.

P.d: //Modo burro on (Benito de Manolo y Benito)// Yo a esa le daba en to lo
negro
7 respuestas