Esta es la verdad del anillo rojo (Ya de una vez...!!)

Encuesta
¿Qué método te ha funcionado para las 3 luces rojas?
5%
4
3%
2
29%
22
6%
5
6%
5
8%
6
6%
5
1%
1
9%
7
26%
20
Hay 77 votos.
Viendo que hay 5 mil hilos abiertos sobre las famosas 3 luces rojas, me he propuesto hacer una encuesta, para ver cual es el método más efectivo para reparar el fallo de las 3 luces rojas, a ver si puede ser lo más fiable posible y que la gente vote sinceramente y no por oidas, GRACIAS.
de momento con lo de las gomas esta viva
Huntsman cuanto tiempo lleva tu Xbox3620 cn las gomas? Esque le puse unas a la Xbox de mi amigo y se arregló pero me dijo cuanto tiempo me durarán y era para saber cuanto tiempo llevás tú.
desde el 3/4/2007

Saludos
okok, Tambien puse las gomas ese dia, verémos cual dura más jajaja ^^
Parece que las gomas de borrar van ganando...

Imagen
poz ami las gomas de borrar y mira por donde yo las volvi a cambiar por otras que son las ke use pa hacer el tuto que hice es decir que lluevo con ellas desde el 2/4/07 xD y me funcionan perfectas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi todo me funciona, hasta que le conecto el disco rigido...ahi puf! se tilda y no se lo saco(a las luces) hasta que la cocino en una manta por 30 minutos...
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
ke mi xbox volvio a petar simplemente esta jodido simplemente alguien puede decirme de que tamaño son las monedas digo aki en mexico tenemos pesos y centavos asi para saber ke usar ya solo quiero que funcione para venderlo ya que si asi va estar vaestar del karajo

lo peor sigo pagando la consola y todavia tengo ke pagarla 5 meses mas joderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no entiendo como se pueden "joder" tan facilmente. Me estaba planteando comprarmela pero ahora me estoy planteando el no comprarla. Por lo que veo hay que hacer muchas cosas para que después la consola no funcione... [snif]
Renovar pasta térmica y sustituir los ventiladores, faltaba esa opcion y yo he votado por ella, aunque poner goma térmica en las memorias ayudaría muchisimo.

Salu2.
Sería correcto disipar el calor de las memorias con estos pequeños disipadores? (Para la parte vista de la placa)

Imagen

O mejor le meto gomas disipadoras,(Para la parte tapada de la placa) como las que llevan las PS2 para disipar el calor de la CPU ? Por otro lado tampoco se donde las podria pillar ?
~@-@~ escribió:Sería correcto disipar el calor de las memorias con estos pequeños disipadores? (Para la parte vista de la placa)

Imagen

O mejor le meto gomas disipadoras,(Para la parte tapada de la placa) como las que llevan las PS2 para disipar el calor de la CPU ? Por otro lado tampoco se donde las podria pillar ?

En muchas tiendas tienen ps2 petadas, con pedirlas con un poquito de porfavor, creo que te la daran como a mi. De todas maneras con lo ultimo que estoy probando es con los parches de arreglar pinchazos de bicicleta, prueba con eso haber si te vale. Un saludo.
bueno una goma de borrar SALVA VIDAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDd aunque parezca broma, realmente funciona [babas]
Estaria bien que en la votacion se pusiese otra opcion como :"NO he hecho nada y sigue viva", por que, por ejemplo le has hecho lo de las gomas y sigue bien, pero = resulta que es al reves y las gomas van mal y sigue viva pese a las gomas, o igual no hacen nada y sin gomas seguiria igual. No se, yo ya he leido muchas teorias sobre esto (como la mayoria) y creo que algunas no tienen mucha logica. Yo la tengo sin nada y de lujo.
mi opccion es petada sin remedio..(creo).

espero que en su momento si pillo una ps3 salga dura como el pedernal.
Lo d las gomas parece d risa pero realmente hizo funcionar a la blanquita d nuevo, solo falta saber x cuanto tiempo. [ok]
vcheese escribió:Lo d las gomas parece d risa pero realmente hizo funcionar a la blanquita d nuevo, solo falta saber x cuanto tiempo. [ok]

Pues yo doy fee que llevo con las gomas un dia antes de hacer mi tuto de como ponerlas y van perfectas, tanto ke me he tirado ya mas de 930minutos con ella "es el tiempo ke he tardao eh pasarm el half life2 ke me lo acabo de pasar2 se nota ke estas aguantan y gracias a mi dos ventiladores ke añadi mi blanquita sigue viva espero ke por mucho tiempo mas [oki]
Mi experiencia era la siguiente:
xbox360 anillo rojo ( 3 luces)
1.probe metodo goma donde supuestamente dicha goma disipa y ejerce presion sobre las memorias inferiores de la placa, y asi siempre estan en contacto con las pistas ¿?
2.calentando con Pistola de calor en los integrados de cpu y grafico por si alguna pata de la cpu tenia una mala soldadura.

RESULTADO..: Me aguanto un tiempo pero a las semanas caput se me bloqueba la pantalla como si de un error de direccion de memoria se tratara o algun orden de ejecucion de los procesadores se quedara en bloqueado. Al resetear e intentarlo volvia a suceder , a las tres veces seguidas nuevam,ente anillo rojo.
COCLUSION;
El anillo rojo es un sistema de proteccion de la consola donde al detectar una serie de errores de harware seguidas se bloquea para evitar males mayores, al calentar los integrados posiblemente estemos calentando alguna rom, donde mirando caracteristicas de la mayoria de ellas a cierta temperaturas se borran las memorias, por lo que conseguimos al calentar es resetear el contador dicho sistema de proteccion y vulta a empezar.Algo parecido al sistema de los coches, donde al detectar varios errores de motor aunque sean tonerias, se anula el arranque, asi evitamos reventarlo del todo.

El problema del bloqueo de pantalla puede deberse a dos motivos:
1 actualizacion del software como se comenta aqui
2 Alguna direccionde memoria fisica que este chunga, es ecir algun integrado en mal estado.
3 Diferentes motivos, los cuales todos generan las luces rojas, por eso algunoos le funciona lo de las gomas y a otros no etc....

1-Solucion buscarse una pegatina de garantia de algun amigo y mandarla al sat, donde te van a cambiar el procesador o memoria.
2-Desactualizar la consola y probar, esto yo ya no lo puedo hacer ya que la mia le di vuelo....
Siendo claro y totalmente sincero...

Ninguno de los metodos sirve para arreglar el problema, son los pañitos calientes, la consola volvera a petar....

... la unica y verdadera solucion es el rediseño ..

...por cierto, me parece que falta una opcion como la que yo he "votado"... es un error imposible de reparar completamente..
Lejump escribió:Siendo claro y totalmente sincero...

Ninguno de los metodos sirve para arreglar el problema, son los pañitos calientes, la consola volvera a petar....

... la unica y verdadera solucion es el rediseño ..

...por cierto, me parece que falta una opcion como la que yo he "votado"... es un error imposible de reparar completamente..

Si se me olvido una opción en la encuesta y hubiera sido la de:

"No, no se me ha averiado de momento,cruzo los dedos."

Con tu afirmación quieres decir que TODAS las consolas han dado problemas, no hay ninguna que funcione desde el primer dia?
pues yo tengo mi blankita desde hace ya 5 meses con mas o menos de 6 a 10 horas de juego diarias (me turno con mi hermano para jugar) [burla2] y nada de luces ni congelamientos y eso que los primeros dias la juagabamos mas de 12 horas para calarla al 100% [jaja] y asi poderla mandar al sat por cualquier cosa.

pero por el momento nada de fallos [poraki]
resoldar la gpu y la cpu con una tobera de aire caliente, sustituir la pasta termica por una de caliodad y montar kit de ventilación, hasta el momento ya van 4 y llevan mas de 8 meses de funcionamiento, dando caña todo el dia y perfecto

el que tenga problemas yo se la reparo y aseguro de que no fallara más
gomas = 1 mes
monedas = 2 semanas
pasta termica = + o - 2 semanas

CONCLUSION = se me jodio el lector de tanto conectar desconectar !
Bueno casi van empates MONEDAS contra AVERIADA DEL TODO.

Vuelvo a preguntar, pero no hay nadie que le haya funcionado bien desde el primer dia sin ningún tipo de fallo?
Pues yo llevo 6 meses a tope sin hacerle nada y me va de guais!!
No sereis unos bestias?? q para encenderla se le da al boton con el dedo no a patadas!! jajaja (aunque peores cosas he visto...)
Saludops
~@-@~ escribió:
Vuelvo a preguntar, pero no hay nadie que le haya funcionado bien desde el primer dia sin ningún tipo de fallo?

Se supone que las consolas funcionan sin ningun tipo de fallo hasta que comienzan a dar problemas, posiblemente hayan pocas que den fallos no mas sacarlas de la caja... por lo que a tu pregunta responderia que si... en mi caso la tengo hace 4 meses y esta muy modificada para prevenir algunos fallos, pero hasta ahora no me ha pasado nada, tan solo de vez en cuando lo de disco sucio... al menos si pete que pete el lector q si es reparable y bastante barato, con comprar un nuevo se soluciona.
~@-@~ escribió:Vuelvo a preguntar, pero no hay nadie que le haya funcionado bien desde el primer dia sin ningún tipo de fallo?

Yo ya llevo 11 meses con mi 360 y no me ha fallado para nada. El q arregle no era mio. [sonrisa]
~@-@~ escribió:Bueno casi van empates MONEDAS contra AVERIADA DEL TODO.

16 meses sin problemas. Cruzo los dedos.
me han llevado xbox360 con luces rojas le hago el metodo del hotgun en gpu y memorias reemplaso la pasta termica original por otra le aplico las 4 gomas con pasta en cada una y le meto las 2 resistencias en ventiladores nada mas...
no me han regresado ninguna 40 dias la mas vieja 3 dias la ultima.... [sonrisa]
Pues la mia como 7 meses y todo bien, se me ha congelado unas 5 vences en total, pero de ahi todo funciona muy bien, la de un amigo peto, pero conseguimos una calcomania de garantia por 300 pesos (mexico) y la envio al sat, yo creo que si tiene garantia lo mejor es mandarla, ya le enviaron otra funcionando [sonrisa]
desde que se lanzo en españa en 2005, de momento sin problemas, esta flasheada. cruzo los dedos.
Me quedo impresionado con el tema de las gomas, parece que realmente funciona.
~@-@~ escribió:Me quedo impresionado con el tema de las gomas, parece que realmente funciona.

Pues si, por lo menos ami ke he puesto un contador en mi firma pa asi contar lo que me duran desde las ultimas vez ke cambie las gomas por una mejores, lastima que la otra mitad de los resultados seran consolas muertas... [agggtt]
Trebarius escribió:Pues si, por lo menos ami ke he puesto un contador en mi firma pa asi contar lo que me duran desde las ultimas vez ke cambie las gomas por una mejores, lastima que la otra mitad de los resultados seran consolas muertas... [agggtt]

Lo que aún no tengo muy claro, es la función de las gomas. Son para disipar mejor el calor, o son para mantener la memorias apretadas para que al calentarse no hagan mal contacto?

He leido que con el tiempo se deshacen y hay que remplazarlas por otras nuevas, es verdad?

Tambien serviriasn las tipicas gomas adhesivas que usan las PS2, para disipar el calor de la GPU ?
~@-@~ escribió:
Lo que aún no tengo muy claro, es la función de las gomas. Son para disipar mejor el calor, o son para mantener la memorias apretadas para que al calentarse no hagan mal contacto?

He leido que con el tiempo se deshacen y hay que remplazarlas por otras nuevas, es verdad?

Tambien serviriasn las tipicas gomas adhesivas que usan las PS2, para disipar el calor de la GPU ?

Bueno yo tampoco soy un experto pero yo creo ke las funcion de las gomas creo yo ke son ambas, y lo digo por experiencia propia.

Cuando puse las primeras goams me ivan bien pero al parecer cuando se rompen...por enmedio del chip parece ke no disipa bien y otra vez cuelges de pantalla, pero cuando el centro tien esu grosor y no se rompe funcioan, asi ke algo de disipar tienen ke tener.

Y lo de las gomas de la ps2, no se... supongo ke te funcionarian, eso es cuestion de ir provando
Me parece muy buena la idea de consultar las posibles soluciones a las luces rojas y/o congelamientos. La mia empezo con congelamientos y termino con las luces rojas, con el truco de las gomas la logre revivir y ya llevo casi 2 semanas sin problemas. Pero la pregunta del millon es:
CUANTO DURA LA XBOX CON EL TRUCO DE LAS GOMAS???
muy aparte de los casos en los que las gomas o cualquier sea el material empleado se desgasta y es necesario rehacer el truco de las gomas o monedas, etc. Existen personas a las que el truco de las gomas le sirvio un tiempo y luego la consola se arruino sin poder repararla por ningun metodo? [mamaaaaa]
Creo que es una pregunta sin respuesta aun, pues la mayoria de los que usaron la tecnica de las gomas no llevan más de un mes con este metodo. Pero creo que es muy necesaria para saber si nuestra consola esta destinada a morir o tiene esperanzas de aguantar por lo menos un año, cuando los precios bajen y comprar una XBOX no sea muy doloroso.
GRACIAS
yo utilizo las gomas termicas de la ps2(sobretodo las de las v3 que son mas gruesas),las pongo debajo de las que vienen con la consola,luego dejo la consola encendida 8-10 minutos con el ventilador desconectado,despues las monto y de momento van perfectas,llevo varias. ;)
37 respuestas