Mi experiencia era la siguiente:
xbox360 anillo rojo ( 3 luces)
1.probe metodo goma donde supuestamente dicha goma disipa y ejerce presion sobre las memorias inferiores de la placa, y asi siempre estan en contacto con las pistas ¿?
2.calentando con Pistola de calor en los integrados de cpu y grafico por si alguna pata de la cpu tenia una mala soldadura.
RESULTADO..: Me aguanto un tiempo pero a las semanas caput se me bloqueba la pantalla como si de un error de direccion de memoria se tratara o algun orden de ejecucion de los procesadores se quedara en bloqueado. Al resetear e intentarlo volvia a suceder , a las tres veces seguidas nuevam,ente anillo rojo.
COCLUSION;
El anillo rojo es un sistema de proteccion de la consola donde al detectar una serie de errores de harware seguidas se bloquea para evitar males mayores, al calentar los integrados posiblemente estemos calentando alguna rom, donde mirando caracteristicas de la mayoria de ellas a cierta temperaturas se borran las memorias, por lo que conseguimos al calentar es resetear el contador dicho sistema de proteccion y vulta a empezar.Algo parecido al sistema de los coches, donde al detectar varios errores de motor aunque sean tonerias, se anula el arranque, asi evitamos reventarlo del todo.
El problema del bloqueo de pantalla puede deberse a dos motivos:
1 actualizacion del software como se comenta aqui
2 Alguna direccionde memoria fisica que este chunga, es ecir algun integrado en mal estado.
3 Diferentes motivos, los cuales todos generan las luces rojas, por eso algunoos le funciona lo de las gomas y a otros no etc....
1-Solucion buscarse una pegatina de garantia de algun amigo y mandarla al sat, donde te van a cambiar el procesador o memoria.
2-Desactualizar la consola y probar, esto yo ya no lo puedo hacer ya que la mia le di vuelo....