Esta es mi colección de la actual........

Encuesta
Cual es tu preferido?
 0%
0
3%
3
2%
2
1%
1
3%
3
3%
3
2%
2
 0%
0
6%
6
2%
2
13%
12
5%
5
5%
5
2%
2
11%
10
 0%
0
2%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
2
1%
1
4%
4
3%
3
2%
2
20%
19
5%
5
Hay 95 votos.
hola chicos, sin animo de que os parezca un ejercicio de egocentrismo o narcisismo, a modo de pasatiempo, y con una curiosidad sana, os propongo la siguiente encuesta en la cual estan los juegos que forman parte de mi colección, de la actual generación que está acabando, a ver cual es vuestro preferido.
Empiezo yo votando por el MGS3 snake eater, no he sentido con ningún otro juego ni en grado, ni en intensidad las emociones que me ha hecho sentir el maestro Kojima con este juego, con deciros que en la escena final me pasé un buén rato llorando.....
Animo y adelante! la veda queda abierta.
MGS3, ICO o Shadow of the Colossus, pero creo que acabarias antes si simplemente miraras las votaciones a mejor juego del año, que hace anualmente EOL.
Para tu información y de este año (no entraba juegos como SOTC), RE4 fue la ganadora de mejor juego absoluto, Forza de Xbox, MGS3 de Ps2 y RE4 de GC.
yo voto a PoP. No solo porque sea un gran juego sino por ser unas de las mayores serpresas de la generacion (me esperaba un truño y fue un JUEGAZO)
llorllo escribió:MGS3, ICO o Shadow of the Colossus, pero creo que acabarias antes si simplemente miraras las votaciones a mejor juego del año, que hace anualmente EOL.
Para tu información y de este año (no entraba juegos como SOTC), RE4 fue la ganadora de mejor juego absoluto, Forza de Xbox, MGS3 de Ps2 y RE4 de GC.

hola llorillo, gracias por la sugerencia, verás soy nuevo en el foro, ¿me podrías decir como puedo mirar las susodichas votaciones, por favor? gracias.
No voto, pones demasiados juegazos [+risas] No me decido...
Yo tampoco puedo votar a uno solo seria injusto [poraki]

pop
zelda
resident evil
y muchos mas
M@tu escribió:No voto, pones demasiados juegazos [+risas] No me decido...

Os pido excusas a todos, cuando he hecho la encuesta no sabía que existe la posibilidad de elegir varias opciones, habría tenido mucha más gracia así la votación, lo siento, pero yo no puedo editar la votación, saludos.
Final Fantasy X, sin duda.

Y luego el RE4, que lo he jugado en ps2.

Otros juegos de la lista que me han encantado, Fable y Jade Empire.
Para mi el mejor, sin duda, el Final Fantasy X

JUEGAZO [tadoramo]
Debe ser que hace poco que lo jugue, que me lo pase de un tiron con un colega, y que me empape en el argumento (sinceramente, malillo en comparacion con otros RE) como si se tratase de mi vida...

pero sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca:

RE:4
Para mi el Re4 me esperaba otro remake al estilo del zero sin salirse mucho de la tematica y me sorprendieron con esta maravilla!!
Imagen

Suponía que la mayoría de la gente habría votado a Resident 4 :p Yo me lo he pasado, lo tengo en la estantería (versión gamecube) y aprovecho para decir que no le veo tanta ostia como a otros títulos de esa lista
Para mi, sin lugar a discusion:

Shadow of the Colossus

Por cierto, 3 votos ??

Halo 2 votos ??

[tomaaa]
13 respuestas