Esta es mi colección...¿qué me pillo ahora?

Bueno pues esta es mi humilde colección de juegos de DS, tengo pocos porque hasta que no termino no empiezo otro (hay que luchar contra la compulsividad [mad] )

Castlevania DOS
Mario Kart DS
Mario&Luigi
Meteos
New Super Mario Bros
Brain Training
Super Princess Peach
Sonic Rush
Kirby y el Pincel del Poder (me falta poco para terminar)

Para reyes me caerá el Yoshi´s Island

Los juegos que me interesan a priori:

Big Braing Academy
Metroid Prime Hunters
Castlevania POR (lo pillo el día de salida...)

¿Cuáles son vuestras recomendaciones teniendo en cuenta que no creo que importe y que paso de más minijuegos? Da igual que sean juegos ya en venta o títulos que no vayan a demorar mucho su salida

Gracias
Trauma Center de primeras... y ya no sabria decirte... Wario Ware, por ejemplo... no se :S

Edito: Si no te importa comprar juegos no PAL, jump ultimate y ouendan :)

Children of Mana tambien tara bien...

Espero haberte ayudado
Final Fantasy III si te va el rpg portatil.......
Phoenix Wright, la primera parte, es excelente, un juegazo......
si no te importa ke sean juegos ke salieron ase ya tiempo.....advance wars ds, muy bueno tb......

salu2
Yo los primeros que pillaría serían Ouendan de importación y luego Phoenix Wright en Español dentro de una semanita. Me parecen dos de los mejores juegos de la DS...
Yo te recomiendo:
- Trauma center
- phoenix Wright
- Children of Mana
- Lot in Blue

4 juegazos de los mejores para DS
Advance Wars Dual Strike, además de tener el mejor juego de estrategia de estos últimos años, habrás comprado como mínimo 100 horas de diversión.
Elite beat agents si no quieres importar el ossu tatakae ouendan
Los que han dicho están genial.

Yo echo de menos ahí:

- Animal Crossing
- Jump SuperStar
- Bleach DS
- Ouendan
- Trauma Center
- Phoenix Wright
- Lost In Blue
- Lost Magic

y el Children Of Mana que acaba de salir :)
pues yo hace poco me compre el advance wars.... y dioos q juegaso casi no puedo soltar la ds....te lo recomiendo 100% o age of empires tambien es muy bueno si te gusta la estrategia .....(vamos si te gusta el ajedres XD)
me han dicho q el jump ultimate stars es muy bueno pero eso de jugarlo en japones no me gusta....
llevan razón, pero de los que has dicho el metroid no está nada mal eh... adictivo, estilo de siempre y buenos gráficos...
Me encantó Fire Emblem de GameCube, ¿el Advance Wars es del mismo estilo?

Como digo a priori no voy a comprar juegos ni de importación ni de minijuegos...

Children of mana lo probé y no me llamó nada, no se parece a los anteriores

Ale a seguir aportando, gracias :)
10 respuestas