ESTA ES MI PC QUIERO JUGAR CRYSIS QUE ME ACONSEJAN

HOla amigos de EOL en esta ocasión les presento a mi bebe, porque quiero que me digan que me haría falta para jugar al crysis al 100% lo juego en calidad media pero es un asco se ven mejor otros juegos que ese jejej, bueno les doy lo que tengo
Procesador AMD ATHLON II X2 2.9 GHZ
MEMORIA RAM DDR3 4GB
TARJETA DE VIDEO GEFORSE GT240 1024 MB
T. Madre Gigabyte GA-880GM-USB3, ChipSet AMD 880g

Que seria mas urgente, un procesador mas potente como por ejemplo un Phenom X4 o X6 o una tarjeta de vídeo mejorcita.
Gracias por su atención...
si fuera la tarjeta como cual me recomendarían, una no muy cara claro jejej ok saludos!!
creo que gráfica antes que micro...que es para ti no mu cara?
La GT240 es decentilla, ahora si la compraste para jugar a más 1280x1024 mejor era tirar con la integrada y ahorrar.

Para ese juego el proce no importa.

¿A qué resolución juegas?
1600x900/1920x1080 --> HD5850

Si gastar mucho una 5770 para jugar a como máximo 1600x900.
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/389951/?
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... bo/411839/?
Una 5970 o algo asi, vamos, que te dejes unos 400-600€ en una grafica mas tirando a 600€ xD, yo con un i7 a 2,8, 6gb de RAM y una 5870 no podia con el Crysis a tope, tras hacer un CF de 5870 y un RAID ya si... de todas formas no merece la pena el juego no lo vale.
También meterle de todo a este juego (ultra+4x AA) no suele ser buena idea. Algo de high y otro de ultra y 2x AA máximo es lo ideal.
Tambien xD, pero el dice a tope asi que... yo le comento lo que me paso a mi para que se haga una idea de lo que le hace falta...

EDITO: tambien que comente que fuente de alimentacion tiene ya que si cambia de tarjeta probablemente la fuente no le rinda.
oyAm escribió:Una 5970 o algo asi, vamos, que te dejes unos 400-600€ en una grafica mas tirando a 600€ xD, yo con un i7 a 2,8, 6gb de RAM y una 5870 no podia con el Crysis a tope, tras hacer un CF de 5870 y un RAID ya si... de todas formas no merece la pena el juego no lo vale.

xddd. Joder que miedo.

Entonces del futuro crisis 2 ya ni hablamos..xd.
Quien sabe, parece que el Crysis 2 o mejor dicho su motor va mas orientado hacia las desarrolladoras (a venderselo) y que tire bien en consolas asi que igual esta mejor optimizado o bajan el liston.

EDITO:Aqui esta el mio XD
Imagen
oyAm escribió:Una 5970 o algo asi, vamos, que te dejes unos 400-600€ en una grafica mas tirando a 600€ xD, yo con un i7 a 2,8, 6gb de RAM y una 5870 no podia con el Crysis a tope, tras hacer un CF de 5870 y un RAID ya si... de todas formas no merece la pena el juego no lo vale.

?? Tirarte te debia tirar digo yo,pero a pocos FPS, no? po que yo con el crysis warhead con todo a fanatico con mi 5870 y mi 1055t a 3,5 ghz, lo podia jugar...
Bad Company 2 está en nivel gráfico bastante alto y básicamente con cualquier gráfica a partir de las 5700 se puede jugar hasta a 1080p de manera decente (mejor si eliminas el cuello de botella en mínimos con un X6)
aprovecho el post para preguntat...

Exactamente que equipo se necesita para mover esos graficos del crysis que nos enseñaron en su tiempo??????
Tirar tiraba pero no bien, mas bien injugable, de todas formas lo ponia con todo al maximo vamos que normal que fuera mal XD, pero tenia que probar el equipo nuevo y que mejor que asi.
EDITO: Con el mio se puede con todo al maximo en un monitor full HD. Y estoy pensando en pillar aire acondicionado porque en verano es el ordenador o yo y eso que vivo en el norte XD, aunque en invierno eso que ahorro en gas [360º]
ya ahora exactamente que equipo tienes? un crossfire de 5870 y un procesador i7?
eimia escribió:ya ahora exactamente que equipo tienes? un crossfire de 5870 y un procesador i7?

Sip, mas atras lo he puesto, i7 a 2,8, 6gb de RAM y un CF de 5870:

Imagen
y realmente notas diferencia en un crossfire de 5870 a una sola 5870???? en el crysis ya has dejado claro que el juego no lo vale pero notas alguna mejora en otros aspectos? osea que si vale la pena gastarse los 300-400 en otra placa para jugar...
Todos los juegos van mucho mejor y las tarjetas se calientan menos ya que se reparten el trabajo, aunque parezca mentira una sola 5870 tampoco podia con el L4D 2 con todo al maximo. Si lo merece o no pues lei mucho en su dia y a nadie le queda claro XD, hay quien dice que no vale la pena por unos cuantos frames mas, yo estoy contento y mas adelante seguramente siga haciendo CF o SLI. Tambien comentar que este CF rinde mas que una 5970 por lo que vi en su dia.
oyAm escribió:Tirar tiraba pero no bien, mas bien injugable, de todas formas lo ponia con todo al maximo vamos que normal que fuera mal XD, pero tenia que probar el equipo nuevo y que mejor que asi.
EDITO: Con el mio se puede con todo al maximo en un monitor full HD. Y estoy pensando en pillar aire acondicionado porque en verano es el ordenador o yo y eso que vivo en el norte XD, aunque en invierno eso que ahorro en gas [360º]

Jaja te quejas de calor, Yo en mi casa pasa igual en verano es el pc o yo.

Yo tengo u i7 920 a 4,4 con rl y un sli de dos nvidia 295 gtx 1792 Mb eso si es una calefacion¡¡¡ no os imaginais el callor que da ese horno xD

Saludos
No se las tuyas, pero las mias rondan una los 60º y la otra 45º-50º cuando estoy jugando, juega unas horas en la habitacion y... ratataaaa XD
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
oyAm escribió:Todos los juegos van mucho mejor y las tarjetas se calientan menos ya que se reparten el trabajo, aunque parezca mentira una sola 5870 tampoco podia con el L4D 2 con todo al maximo. Si lo merece o no pues lei mucho en su dia y a nadie le queda claro XD, hay quien dice que no vale la pena por unos cuantos frames mas, yo estoy contento y mas adelante seguramente siga haciendo CF o SLI. Tambien comentar que este CF rinde mas que una 5970 por lo que vi en su dia.

Dios, pero que graficas tienes tu?
Yo con un triste sli de 8800gt tiro crysis en fullhd con todo en muy alto a 30fps, el l4d2 con todo a tope incluidos filtros y en fullhd tambien me da sobre 80fps.
Y creo que una sola 5870 ya es mejor que mi sli.
Por el momento tengo dinero como para una de estas http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... xpress-_JM

que les parece, levantaría mas, y tengo una fuente de 450w, otra coas, con la tarjeta que tengo puedo correr Crysis pero no es nada del otro mundo, cuando le pongo autoconfiguracion lo corre en nivel medio, pero hay mucho pop up (creo se llama asi cuando aparecen las cosas de repente) tengo instalado el juego de Bionic COmando y jala de maravilla a 1080p con el equipo que tengo actualmente, aun que a veces se pone un poco lento pero es bien jugable, bueno ahi les dejo la tarjeta que me gustaría comprar y espero opiniones gracias!!
con esa como mucho en alto con 2x aa
a lo mejor alguna cosilla en muy alto
20 respuestas