Esta es tonta y lo malo es que en su casa lo saben

Madre mía, la gente por poner videos en Facebook se vuelve idiota, pero lo cachondo es que la familia esta al lado y no lo impiden.

http://cnnespanol.cnn.com/2015/07/01/mu ... ocodrilos/

Desde luego, si la llega a pillar hubiera sido un clarísimo caso de selección natural..
En la antigua URSS mi hija...
Imagen
Haberse ido sin mordisco o sin represalia del Zoo es una injusticia, asi nunca aprenden.
Darwin ha fallado una vez más
Lo peor de todo es que esta retrasada mental pide en el facebook que la imiten. Es para hacérselo mirar. Y abrá algún anormal que lo intente. En fin, viendo el video, se sacan muchas conclusiones.
A ver... puede cometer estupideces... como todos los humanos... pero es que ella... es estúpida... si miráis el video, su cara lo dice todo... es una chica con pocas neuronas... y sus "amigos" no deben salir de su circulo mental... así que preveo que los cocodrilos de ese zoo se van a dar un festín con algún subnormal... [+risas]
Joder y luego si ocurre una desgracia se dirá que si pobrecita hay gente que es imbecil no, lo siguiente.
[Barcha] escribió:Joder y luego si ocurre una desgracia se dirá que si pobrecita hay gente que es imbecil no, lo siguiente.

Y la culpa encima se la echarán al bicho y acabarán sacrificandolo.
Suerte ha tenido la muchacha de que el cocodrilo no era fuera yo.
La ausencia de autopreservación que muestran algunas personas es asombrosa. Gensanta, cómo están las cabezas...
Ví el vídeo ayer en el feis y que cogotazo tiene la pava.

Pero la chulería se le quitó rápido cuándo el cocodrilo se le revolvió, tendría que haber enseñado las bragas a ver de que color se le quedaron.
Lo peor es que seguro que esta chica, algo "toma" para ser tan sumamente lerda. Si el pobre cocodrilo la llega a morder, fijo que se intoxica.
Ahora, sin coñas, me alegro que no haya pasado nada, tanto por la chica, como por el cocodrilo.
Lamento ser cruel, pero me habría encantado ver cómo el coco le arranca una pierna.
Yo si fuese el cocodrilo le habría mordido en dos sitios que yo me se XD
Si está alentando a otros para que lo intenten menudo festín se van a dar los cocodrilos, hasta me alegro por ellos [poraki] [poraki]
keli_2234 escribió:Yo si fuese el cocodrilo le habría mordido en dos sitios que yo me se XD

En los tobillos, para que no corra.

Que poco valora la gente su vida.
Bueno tampoco es tan tonta porque en la jaula de los tigres no hay huevos hacer lo mismo [jaja]
Me parece que esa chica nunca ha visto lo que puede hacer un cocodrilo. Madre mia que gente.....
Eric Draven escribió:
keli_2234 escribió:Yo si fuese el cocodrilo le habría mordido en dos sitios que yo me se XD

Que mal pensados soy algunos..... [sati]
keli_2234 escribió:
Eric Draven escribió:

Que mal pensados soy algunos..... [sati]

[hallow]
hal9000 escribió:Lo peor es que seguro que esta chica, algo "toma" para ser tan sumamente lerda. Si el pobre cocodrilo la llega a morder, fijo que se intoxica.
Ahora, sin coñas, me alegro que no haya pasado nada, tanto por la chica, como por el cocodrilo.

Seguramente se metiera krokodil y se creyera una más. Por cierto, si sois sensibles no busquéis imágenes por google
Al principio pensaba que sería una paguitera española buscando paguitas.Veo que es de México y me la pela,que pague las consecuencias de su subnormalidad.
Darwin debe de estar revolviendose en su tumba.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el zoo están bien alimentados, no tenia jambre.
Arizmendi escribió:Bueno tampoco es tan tonta porque en la jaula de los tigres no hay huevos hacer lo mismo [jaja]

En barcelona los tenemos mas idiotas aun:
http://elpais.com/elpais/2014/12/08/vid ... 35934.html
david6666 está baneado por "Game Over"
Bolo_assassin escribió:Al principio pensaba que sería una paguitera española buscando paguitas.Veo que es de México y me la pela,que pague las consecuencias de su subnormalidad.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Me da miedo que el día de mañana esta elementa traiga un bebé al mundo. El cocodrilo debió terminar el trabajo.
Al paso que va, no acabara bien :P

Pobre cocodrilo, molestado en su siesta (si no estuviera cebado, habria sido mas "divertido" el video).

Si Einstein tenia mucha razon...
27 respuestas