Lo peor de todo es que esta retrasada mental pide en el facebook que la imiten. Es para hacérselo mirar. Y abrá algún anormal que lo intente. En fin, viendo el video, se sacan muchas conclusiones.
A ver... puede cometer estupideces... como todos los humanos... pero es que ella... es estúpida... si miráis el video, su cara lo dice todo... es una chica con pocas neuronas... y sus "amigos" no deben salir de su circulo mental... así que preveo que los cocodrilos de ese zoo se van a dar un festín con algún subnormal...
Lo peor es que seguro que esta chica, algo "toma" para ser tan sumamente lerda. Si el pobre cocodrilo la llega a morder, fijo que se intoxica. Ahora, sin coñas, me alegro que no haya pasado nada, tanto por la chica, como por el cocodrilo.
hal9000 escribió:Lo peor es que seguro que esta chica, algo "toma" para ser tan sumamente lerda. Si el pobre cocodrilo la llega a morder, fijo que se intoxica. Ahora, sin coñas, me alegro que no haya pasado nada, tanto por la chica, como por el cocodrilo.
Seguramente se metiera krokodil y se creyera una más. Por cierto, si sois sensibles no busquéis imágenes por google
Al principio pensaba que sería una paguitera española buscando paguitas.Veo que es de México y me la pela,que pague las consecuencias de su subnormalidad.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Bolo_assassin escribió:Al principio pensaba que sería una paguitera española buscando paguitas.Veo que es de México y me la pela,que pague las consecuencias de su subnormalidad.