Esta es una grabacion de baja calidad?

Bueno me dio por curiosidad saber de que calidad son mis respaldos y bueno tengo que decir que uso dvd hp ya que me funcionar bien, al igual que verbati, no he midificado el FW de c4eva para la liteon ya que no es nesesario el id del disco es: CMC MAG-D01-00, a pasar de que creo que la calidad es pesima por la parte que dice valoracion de, el juego corre perfectamente, y se instala perfeco en el hdd, el juego es Ghost recon soldado del futuro ¿Ustedes que opinad?

Imagen
la mala puntuacion te la da por los errores en el salto de capa, pero si se instala en la consola ya te salvas.. xD

de todas formas, esa id no es muy buena, en orden las mejores son:
Verbatim MKM 003
Memorex RICOHJPN D01 067
Intenso "
Media Range "

son los que he probado y consigues una nota por encima de 75% de calidad... y tb cambiando opciones de grabacion que tb influyen a la hora de grabar, con una misma iso y mismos dvd e conseguido hasta 4 resultados diferentes segun las opciones de grabacion, desde 0% hasta 84% asi que imaginate...
totemwolf escribió:la mala puntuacion te la da por los errores en el salto de capa, pero si se instala en la consola ya te salvas.. xD

de todas formas, esa id no es muy buena, en orden las mejores son:
Verbatim MKM 003
Memorex RICOHJPN D01 067
Intenso "
Media Range "

son los que he probado y consigues una nota por encima de 75% de calidad... y tb cambiando opciones de grabacion que tb influyen a la hora de grabar, con una misma iso y mismos dvd e conseguido hasta 4 resultados diferentes segun las opciones de grabacion, desde 0% hasta 84% asi que imaginate...

hum..entonces tendre que moverle algo al eeprom xD gracias
2 respuestas