Ésta es una PSP 1000?

Hola. Tengo una PSP FAT blanca, del pack del Tekken DR, como esta:

Imagen

Tras buscar, según algún hilo he visto que debería ser una PSP 1000, con placa IC1003, pero en algún otro sitio comentaban que era una PSP 2000. El tema es que la pantalla está rota y debo comprar una, pero antes debo aclarar qué modelo es.

Alguna idea?

Un saludete.
Xplosivo escribió:Hola. Tengo una PSP FAT blanca, del pack del Tekken DR, como esta:

Imagen

Tras buscar, según algún hilo he visto que debería ser una PSP 1000, con placa IC1003, pero en algún otro sitio comentaban que era una PSP 2000. El tema es que la pantalla está rota y debo comprar una, pero antes debo aclarar qué modelo es.

Alguna idea?

Un saludete.

PSP FAT = psp 1000
Para al proxima vez y asi no te timaran ni nada en la parte de abajo de la consola hay una numeracion y al final pone PSP-XXXX ese numero si pone PSP-1xxx es la fat, si pone PSP-2xxx o PSP-3xxx son slim
Xplosivo escribió:Gracias Xelux ;)

De todas formas, si lo que vas a cambiar es la pantalla, creo que hay gente que se compra la pantalla de la 3000 y la pone en la FAT....

Te lo digo por el tema de ghosting y demas, aunque no estoy seguro, creo que si que valen todas las pantallas
La tuya es concretamente la 1004, yo tengo una exactamente igual, del pack del Tekken DR también y es 1004 XD
Xelux escribió:

De todas formas, si lo que vas a cambiar es la pantalla, creo que hay gente que se compra la pantalla de la 3000 y la pone en la FAT....

Te lo digo por el tema de ghosting y demas, aunque no estoy seguro, creo que si que valen todas las pantallas

No se puede hacer, los conectores son distintos [+furioso]
Bilkoff escribió:
Xelux escribió:

No se puede hacer, los conectores son distintos [+furioso]

Es cierto, sino todas serian FAT o todas Slim...
Quita la bateria y mira la pegatina que tiene, hay pone el modelo.
no necesita quitarle pegatina ni nada, solo mira donde van los parlantes FAT
Wenas...

Ya para redondear el Hilo [+risas] .

Imagen

Saludos...
10 respuestas