Parece ser que se ha puesto de moda el maltrato animal y ahora las mentes enfermas se han despertado.
Esto es lo que me he encontrado navegando por ahi.
LAS IMAGENES SON MUY DURAS
Comentarios, y Fotos del sujeto que fueron guardadas antes de la eliminación del fotolog.
02/28/2008
para el q no crea q soy yo..
miren mis manos..
n.n y miren la foto..
solo para q no digan q no doy la kra..
busqn esa kra..
n.n haber si la ven en dntro d muxos..
hahahahahahahahahahahahah
hahahahahahahahahahahahah
n.n su ira..
sus palabras..
sus ofensas..
ME SON INSIGNIFICANTES..!
Adeu..
02/21/2008
cortando..
n.n el q qiera mi direccion..se la dare..
para q vengan y m miren..y cuando lo aga..
m digan todas las cosas q m dicen x ak..
n.n si son tan valientes..aunq creo q todas esas personas
solo lo dicen x q es x metro..
y no en kra..
aqel q qiere demaciado su vida..q no m busq..n.n xq hasta su familia perdera..
lo mataran en juego..pero yo solo advierto n.n
02/20/2008
Qien lo qiere?...
pierden su tiempo insultandome..n.n
ya q no m importa..
su tiempo en amenasarme cuando no m causa nada..
solo pierden su tiempo..
al fin y alkbo n.n
lo seguire haciendo una y otra vez..y otra y otra..
n.n las proximas fotos seran de personas..
yo y mi culto satanico..
nos vemos.
pongo las pick tarde x q trabajo..
02/17/2008 buscando un gateto de x hay..
02/16/2008 una piñata
Sex: Male
Zodiac Sign: Virgo
Lives in: Barcelona, Spain
Pedazo de trozo de mierda.
Esque vamos, es para hincharle a ostias entre 10 personas y empezar a rajarle lentamente para que rabie de dolor...
Me dan mucha rabia los hijosdeputa estos que se ceban con seres indefensos...encima 16 años el pollo.. tiene una carencia de ostias increible.
Madre mia,cada dia creo mas en la teoria de no se que escritor danes,que en un libro suyo explica,que no hay porque temer por el cambio climatico.
Ya que su teoria es que la tierra se autorregula(como hace poco que se han ido reduciendo lo agujeros de la capa de ozono),de modo que si la tierra se siente enferma solo tiene que realizar un cambio drastico en su comportamiento normal,y se libra de su enfermedad*.
Heku escribió:Yo no veo diferencia entre eso y una plaza de toros. Bueno, en la plaza de toros salen aplaudidos y cobran, que es peor.
Pero es que la plaza de toros escogen a los toros adultos ( creo....) y este hijo de puta no veo que le importe ni edad ni tamaño.....
Y no estoy defendiendo a los toreros ni muchos menos ( que tambien se merecen palos) pero por buscar una diferencia.....
Y no me gusta relacionar uns pensamientos con nada ni nadie,pero......soy el unico que veo a un p**** EMO que en vez de cortarse las venas el mismo o dorgarse y dejar tranquilos a todos y todo se pone a joder de esta manera?
Es que cada dia me quedo mas gilipollas la verdad.................
SAlu2!!
Phyrok
Ave Sekhmet
1.204 mensajes desde ene 2007 en Tormentum Insomniae
Sinceramente, si fuese de barcelona o alrededores, no me importaría en absoluto ir a hacerle una visita para torturarle de igual forma que él hace con los pobres animales... Es más, lo estaría deseando, sin importarme en absoluto la responsabilidad civil y penal...
Realmente, la frase del agente smith tenía mucho sentido "los humanos son un virus"
Bufff, joder macho, esta nueva oleada de soplapollas que van de incomprendidos........
La mili seria muchas cosas, pero te limpiaba la sociedad de todos estos payasos ya que alli a estos subnormales se los comen con patatas.
NaN escribió:Bufff, joder macho, esta nueva oleada de soplapollas que van de incomprendidos........ La mili seria muchas cosas, pero te limpiaba la sociedad de todos estos payasos ya que alli a estos subnormales se los comen con patatas.
Ya te digo, a mi no me hubiera importado hacerla (me libre por poco)...
Sobre la mierda esa parlante, más vale que no se cruce con uno de nosotros o sabría lo que es experimentar dolor...
sk8fma escribió:Madre mia,cada dia creo mas en la teoria de no se que escritor danes,que en un libro suyo explica,que no hay porque temer por el cambio climatico. Ya que su teoria es que la tierra se autorregula(como hace poco que se han ido reduciendo lo agujeros de la capa de ozono),de modo que si la tierra se siente enferma solo tiene que realizar un cambio drastico en su comportamiento normal,y se libra de su enfermedad*.
Hispalense escribió:¿En qué parte de Barcelona vive? Creo que iré a hacerle una visita...
me uno a hacerle una visita, aplastarle la cabeza con martillazos a ver que siente, asi dejara a los animales en paz, tengo 2 gatos y ver esas imagenes me an encendido mucho, valiente gilipollas
Esque encima con las putas pintas de emo tonto no sé a quien coño pretenderá dar miedo o imponer respeto...que es por culto satánico dice el muy anormal...16 años y ya así...no si, hay padres que hubiera sido mejor que se hubieran hecho una paja antes de crear engendros así.
sk8fma escribió:Madre mia,cada dia creo mas en la teoria de no se que escritor danes,que en un libro suyo explica,que no hay porque temer por el cambio climatico. Ya que su teoria es que la tierra se autorregula(como hace poco que se han ido reduciendo lo agujeros de la capa de ozono),de modo que si la tierra se siente enferma solo tiene que realizar un cambio drastico en su comportamiento normal,y se libra de su enfermedad*.
La enfermedad somos los humanos
Creo que te refieres a la Hipótesis de Gaia, de James Lovelock.
Por lo demás, a éste le arreglaba la cara, sin importarme que sea un mastodonte o un enano.
dreidur_ax escribió:¿Pero nadie ve que el tío de la primera foto ya no vuelve a salir en las demás? ¿Que en las que sale con el gato siempre sale tapado o de espaldas?
Será un hijo de puta que quiere jugársela al emo ese de la primera foto y más diciendo que dará su dirección para que la gente vaya..
Vamos, digo yo. Un tío que se dedica a cargarse gatos no tendría tantos huevos como subirlo a internet y poner su cara...
+1
Sinceramente, huele bastante raro todo esto. Denunciad a la policía y que ellos aclaren el tema, porque a mi también me parece que se la están intentando jugar al chaval ese.
dreidur_ax escribió:¿Pero nadie ve que el tío de la primera foto ya no vuelve a salir en las demás? ¿Que en las que sale con el gato siempre sale tapado o de espaldas?
Será un hijo de puta que quiere jugársela al emo ese de la primera foto y más diciendo que dará su dirección para que la gente vaya..
Vamos, digo yo. Un tío que se dedica a cargarse gatos no tendría tantos huevos como subirlo a internet y poner su cara...
Tambien he pensado eso, pero yo que se, peor me lo pones, porque hacer todo eso solo para joder al emo ese, no se, me parece aun mas enfermizo.
Para mi no hay peor persona que la que es consciente de su locura y disfruta con ella.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
hummm, tienes razón, yo esque no he visto las fotos del maltrato, solo una(elegida al azar) y se ve que no he tenido mucha suerte porque ha abierto al gato abriendole la mandibula 270º......como para seguir abriendo fotos.....
De todas formas el tio dice que no tiene miedo y tal, tan solo hay que quedar con el a tomar cafe y preguntarle. oye estas fotos de maltrato a los gatos son tuyas? y si dice: "S...." antes de que diga la i ya tiene la cabeza estampada contra el suelo, porque si es el de la foto, ni media ostia.
Blasty escribió: Creo que te refieres a la Hipótesis de Gaia, de James Lovelock.
Pues no te digo que no,tambien lo escuche en la rosa de los vientos,aunque me sonaba que era un escritor danes,pero tampoco pondria la mano en el fuego.
En fin cada dia sobra mas escoria en este planeta
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Si estáis acostumbrados a ver a los personajillos emos como el de la primera foto, sabréis que son más de pintarse "Shin Chan <3" en la mano y hacerse una foto, que de hacer estas cosas.
Me da que, salvo ser gilipollas, el de la primera foto no tiene mucho más delito.
Que la policía rastree la IP, y a ver si se puede sacar algo en claro.
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Uy madre a este me lo encuentro, y lo primero que le digo es que le ha tocado el premio gordo consistente en una buena ensalada de hosti........ es increible la gente flipada que hay.
P.D.- A mi tambien me huele mal el que salga a cara descubierta en la primera foto y luego se tape completamente..
¿Y quién os dice que la foto pertenece al matagatos? yo no lo tengo nada claro, un tio o tia que se preocupa tanto de taparse para que no le reconozcan no va ha ser tan idiota de publicar su foto. Me parece raro que se tape tanto las manos, posiblemente por que tiene algo que le puede identificar, no es normal que en la primera foto utilize las mangas para taparse las manos (o tiene algún tipo de adorno que le delate como tia, o un tatuaje).
Lo que dice de las manos no tiene sentido, puesto que el de la foto lleva una especie de muñequera y que mata los gatos tiene puesta un prenda de manga larga que ni siquiera coincide con el dibujo de las rayas. Seguro que ni vive en Barcelona.
Ralph escribió:Vale, y ahora en serio, ¿no se puede denunciar o avisar de algun modo?, ¿la policia de internet no está para este tipo de cosas tambien?.
Lo malo es que en el sitio donde lo he visto dicen que se cerro el blog y que esto es lo que lograron guardar. Preguntare a ver si alguien dice la direccion (aunque creo que ya han puesto varias denuncias).
Las personas estas no suelen ser muy inteligentes y por uno u otro lado se les puede acabar pillando. Si tiene ip fija ya se puede dar por jodido, sino hay otras maneras de rastrearlo.
PD: sea o no el tio de la foto, el que ha creado el blog merece ir a juicio.
Obviamente, el blog había sido ya avisado de los contenidos que alojaba.
Estas páginas tipo fotolog tienen un enlace de para reportar, y apuesto, por los comentarios que dejaba el subnormal en cuestión que recibía amenazas y, por lo tanto, esos mismos reportarían el enlace.
Otra cosa es que "metroflog" informase de las acciones de ese hijo de puta a alguna institución.
Primero, alguien q se las qiere dar de chulo, muestra una foto suya completa y luego en las demas sale completamente cubierto ¿¿??, diciendo q va a dar su direccion y todo? eso seria absurdo totalmente por q lo detendrian en un plis plas.
Los Emos desde cuando tienen comportamientos satanicos? aun q tengan un peqeño toque Gotico. Que no digo q haya colgados q lo hagan.
Por lo que se ve, el email del "supuesto" es jhonatan_cagua_6@hotmail.com y parece q es sudamericano. Aun q escribe intentando no notarse, y usa "adeu", pero pone "lamerle la coña a tu madre". En forocoches alguno se ha echo apsar por chica y ha hablado con el, asi q ese es su email seguro, ademas usa una foto haciendo al victoria con las manos llenas de sangre.
Paso de ver las fotos...no creo que me recuperase de la impresión.
Hace tiempo leí en un foro que desde Asia está llegando una moda enfermiza basada en fotos y videos en los que se muestran torturas a animales por parte de mujeres vestidas con zapatos de tacón...vamos que salía una puta tarada metiéndole a un gato drogado un tacón por el ojo ,entre otras lindezas...(por lo visto hay gente que se empalma con este tipo de cosas).
Obviamente somos la enfermedad el mundo, las células cancerosas que lo destruyen poco a poco.
P.D:evidentemente según lo que he leído en la primera página no es el inadaptado ese de la foto...es algún tarado que busca putearle, y dudo que este tarado haya sido el ejecutor de tales hechos...lo habrá pillado de alguna otra web...ya os digo que es una especie de moda enfermiza.
Ya salen los tipicos fuertotes que le van a dar una paliza como al nota del tren pero aun no he oido nada de que ese tio haya cobrado .... como en muchas otras ocasiones.. En los foros queda muy bonito hacerse el chulo pero a la hora de la verdad.... ...
En fin como dicen por ahi esto mismo se hace con los toros pero la mayoria de la gente no se queja, yo mismo he tenio que chocar a muchos gatitos dentro de una bolsa pero que... es ley de vida y ahorro laas gatas paren cada 2 o 3 meses entre 4 y 8 gatos y que los vas a tener todos porque te den pena... pues me temo que no.
Otra cosa es lo que hace este personaje que está claro que no es el de la foto poruqe sino en las otras fotos mostraria su cara... lo hace por diversion y eso si es penoso. Pero claro los moros tambien hacen eso con los rehenes (HUMANOS) y sale incluso en la tele pero no se arma tal escandalo... . Es mas a algunos le parece alucinante... pero en fin para gustos los colores.
PD: quede claro que no lo defiendo es mas lo recrimino pero solo ha matado a un gato lo malo es que fuese un niño o algo peor...
PD2: SI le dais la paliza tan anunciada grabarlo en video tambien para que todos lo veamos como lo que ha hecho el...