Està esta megadrive modificada ?

pues bien, soy el que disolvio su megadrive con disolvente xd! esta mañana fui a comprarme una al mer-k-2 Terrassa i la enchufe i no funcionaba (solo necesito la cracasa). ahora lo he vuelto a probar i si los coje :S . la he abierto i no me ha parecido muy normal unos cables que habia por en medio, como si la hubieran modificado, i siempre cuando la enciendo me sale :
PRODUCTED BY OR
UNDER LICENCE FROM
SEGA ENTERPRISES LTD.

os pongo una foto:
Imagen
DIOS, donde tiene esa megadrive el chip gordo?¿? ^^U

Siento no pode ayudarte en la respuesta pero es que al ver la paca no me podio resistir :S
Zarafel escribió:DIOS, donde tiene esa megadrive el chip gordo?¿? ^^U

Siento no pode ayudarte en la respuesta pero es que al ver la paca no me podio resistir :S

Que chip gordo xd ?
una movida que hubo hace tiempo en el foro de 360: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708751

Perdon por el offtopicazo pero es que se me vino a la mente y empecé a despollarme ^^U
no lo esta, si lo estuviese tendrias cables que saldrian de los puntos marcados como jp1, jp2, jp3 y jp4 (cerca de la zona del conector de md).
En cuanto al cartelito q te sale al encenderla es lo que pasa siempre q enciendas la consola, tanto con juego como sin el.
piteta escribió:no lo esta, si lo estuviese tendrias cables que saldrian de los puntos marcados como jp1, jp2, jp3 y jp4 (cerca de la zona del conector de md).
En cuanto al cartelito q te sale al encenderla es lo que pasa siempre q enciendas la consola, tanto con juego como sin el.

tanto con juego como si el???

yo diria que si enciendes una megadrive sin juego sale un pantallon mas negro que el sobaco de Michael Jordan...o me ekivoco?¿? [+risas]
No está modificada, esos cables lo tienen TODAS.
sEgA_bOy escribió:
tanto con juego como si el???

yo diria que si enciendes una megadrive sin juego sale un pantallon mas negro que el sobaco de Michael Jordan...o me ekivoco?¿? [+risas]

no lo he probado, pero cuando el juego esta guarro y no lo carga, tambien sale, por eso he dicho q tanto con el como sin el.
YuPiKaIe escribió:No está modificada, esos cables lo tienen TODAS.

Pues mi primera MD Tenia una placa muuuy diferente, es de las primeras, incluso tiene la conexion de modem, la distribucion de los chips es diferente tamién i los jp1, pj2, jp3, pj4, estan en otro sitio. por eso me estranyaba, si quereis pongo alguna foto. A, por cierto, las megadrives tenian las letras 16-bits de la carcasa doradas o plateadas, es que tengo una de cada.
Pues ya estas tardando en poner fotos [fumando]
alxbad escribió:Pues mi primera MD Tenia una placa muuuy diferente, es de las primeras, incluso tiene la conexion de modem, la distribucion de los chips es diferente tamién i los jp1, pj2, jp3, pj4, estan en otro sitio. por eso me estranyaba, si quereis pongo alguna foto. A, por cierto, las megadrives tenian las letras 16-bits de la carcasa doradas o plateadas, es que tengo una de cada.

Veamos, consolas megadrive PAL hay de región B, y G

las normales son las G, las B (que no se distribuyeron en españa) tienen la ranura de cartuchos como la megadrive JAP/ASIA, es decir, se lo traga todo sin necesidad de ensanchar la ranura de los juegos, eso no quiere decir que sea multiregión simplemente que le puedes poner juegos JAP/ASIA sin adaptadores.

Bien, puedes tener una mega PAL-B, puedes tener una placa de megadrive de las primeras, las que tienen el puerto EXT, etc

Por haber incluso hay la Megadrive RGB, que el amigo FJTR la tiene, eso si que es raro raro raro xdd

salu2
YuPiKaIe escribió:Por haber incluso hay la Megadrive RGB, que el amigo FJTR la tiene, eso si que es raro raro raro xdd

Una megadrive RGB???¿?¿ ¬_¬

Hay fotos?¿?¿ [tomaaa]
sEgA_bOy escribió:Pues ya estas tardando en poner fotos [fumando]

es esta
[IMG=ç]http://i200.photobucket.com/albums/aa141/alxbad/DSC00716.jpg[/IMG]
sEgA_bOy escribió:
Una megadrive RGB???¿?¿ ¬_¬

Hay fotos?¿?¿ [tomaaa]

Pues sí, hay fotos.

FJTR las posteó en mi hilo de colección, concretamente en esta pagina:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707592056#post1707592056

salu2
Con permiso de FJTR:

Imagen

Imagen

Cuando he visto que namas tenia conexion RGB (y no RF) me ha venido a la memoria que algunas megadrive's asiaticas eran adaptadas al sistema PAL y eran igualitas que esta, yo tengo una casualmente, creo que es una PAL-I, sino me falla la memoria, venia con el receptor RF en su interior, sino tampoco me falla my memory...

ya cuando he visto la pegatina inferior que pone "MEGADRIVE RGB", me he quedado de piedra, no sabia de su existencia, curioso, curioso.... ¬_¬
sEgA_bOy escribió:Con permiso de FJTR:

Imagen

Imagen

Cuando he visto que namas tenia conexion RGB (y no RF) me ha venido a la memoria que algunas megadrive's asiaticas eran adaptadas al sistema PAL y eran igualitas que esta, yo tengo una casualmente, creo que es una PAL-I, sino me falla la memoria, venia con el receptor RF en su interior, sino tampoco me falla my memory...

ya cuando he visto la pegatina inferior que pone "MEGADRIVE RGB", me he quedado de piedra, no sabia de su existencia, curioso, curioso.... ¬_¬

[URL=http://img266.imageshack.us/my.php?image=img0115wv1.jpg]Imagen

Sí, las megas asiáticas tenían el modulador RF integrado soldado en la placa

eso jodía un huevo si se estiraba más de la cuenta el cable de antena y se soltaba algún cable de la soldadura jajajaja

ya podias tirar la mega a la basura o conectar por RGB o RCA haciendo los mods correspondientes xd

salu2
Eso de llamarla Mega Drive RGB... es como si yo le pego una pegatina a mi NES que ponga NESCAFE, pero vamos, que es una Mega Japo con el cable RF ROTO, no?

En cuanto al logotipo ese de "produced under bla bla bla", en las mega drives más antiguas no sale nunca. Lo que no sé es si en todas las que llevan puerto EXT es en las que no sale, o existen con el puerto EXT que ya llevaran eso en la bios.

Y placas hay varias, las hay con esos cables de colores, sin, etc.
16 respuestas