Esta Este Juego En La Dc??

Hola, me ha venido en mente un juego que vie en el sega park de aqui albacete , iba de peleas de robots podian lanzar misiles , volar desplazarse pa los laos
si no es el que digo yo , hay mas juegos de ese tipo : PELEAS DE ROBOTS que estan mu gu [flipa] [boing] [boing] [boing] apos
de peleas de robots tienes el virtual on que no salio en españa y tienes que conseguirlo de importacion (ebay p.e.) esta muy bien y tienes dos versiones la japo y la usa. por idioma pillate la usa, tambien esta mas cara. para jugar te da igual.
el tech romancer, es de capcom, esta bien, salio en españa y ese no era dificil encontrar. habia otro japones frame gride, de ese no te puedo decir mucho. no tenia mala pinta, pero no se que tal estaba.
por cuasalidad no será "Tech Romancer"? aparecido tambien en recreativa, vaya vicio me he pegao a este juegazo....

saludoss!!
Yo creo que se refiere al Virtual On, yo jugue en recreativa en su dia, el de DC se llama Virtual On: Oratorio Tangram y te recomiendo la japo que me parece que tiene una portada mas bonita (y los menus estan en ingles si no recuerdo mal).
El frame gride esta muy muy bien pero el idioma (japones) t lo pone chungo a la hora de personalizar el robot, tiene modo historia y versus, ami me gusto bastante. [oki]
pues vale ,muchas gracias ,esque el juego que digo yo no se como se llama, puede que lo hayais mencionado
Capturas Virtual On
1
2

Capturas Tech Romancer
1
2

Capturas Frame Gride
1
2
7 respuestas