¿esta estrategia la sigue alguien más?

manu56 está baneado por "Troll"
Vender mi parte de la herencia, irme a vivir a algún sitio barato (alquilando un piso y subalquilando una habitación).
Así aguantando hasta que muera otro familiar y nos volvemos a capitalizar...hasta quedarme sin familia, que será la época donde engancharé con la pensión no contributiva.
Si no tienes hijos a quien quiera dejarle el piso es buena idea..si lo haces con 60 años o así...disfruta el dinero de la casa porque en tu funeral se van a pelear los sobrinos por la herencia..no lo hagas con 50 o 55 no vaya a ser q te quedes antes sin dinero...a no ser que te organices bien y el piso lo vendas a más de 300 mil euros..

Si piensas vivir de la herencia de familiares para capitalizar mal vas...le dejaran la herencia a un hijo o a quien los cuide o al ver que vendiste tus propiedades lo dejan a una ONG o lo q sea..yo no te dejaría mi herencia a ti si vas a hacer eso con tus propiedades o tu herencia..
Si te sale mal ese plan puedes recurrir a tu exitoso negocio de préstamos a mendigos [qmparto]
manu56 escribió:Vender mi parte de la herencia, irme a vivir a algún sitio barato (alquilando un piso y subalquilando una habitación).
Así aguantando hasta que muera otro familiar y nos volvemos a capitalizar...hasta quedarme sin familia, que será la época donde engancharé con la pensión no contributiva.

Lo mas patetico que he leido en años...seas o no troll...Dios, que tristeza de vida [facepalm]
Obvio si no tiene hijos y tiene una pensión ya asegurada es buena idea vender la casa y disfrutar del dinero..pero hacer eso joven es ridículo...y más pensando en futuras herencias...

A no ser que el OP tenga 5 hermanos y cada uno halla heredado 5 milones de euros y ninguno tenga hijos...por lo q alguna herencia caería
pero te va a pegar el viejo ese que te debelo dinero? ojo que igual ademas de pegarte te quita las rentas, porque esta leyendo el foro, no lo dudes, asi que lo que yo haria seria apagar el router y ponerme aluminio en la cabeza
¿Y si tienes un imprevisto y necesitas más dinero? ¿Matas al familiar que te vaya a dejar más en herencia o te vas a vivir bajo un puente?
Primero, no sé que parte de herencia venderías, pero ten en cuenta que de lo que saques hay que pagar a Hacienda.
Segundo, ya veremos a ver que pensiones hay en españa para la gente que esté cotizando, no quiero ni decirte para el que no tenga el máximo de cotización...
Tercero, solo vas a heredar de tus padres, raro sería que heredaras de alguien más, no creo que estés en primer lugar de herencia para tios, primos, etc.
Cuarto, si ya tienes un piso heredado y sin cargas, casi mejor alquila una habitación (o mas si puedes) para al menos tener algún tipo de ingresos.
raul_sanchez1 escribió:Primero, no sé que parte de herencia venderías, pero ten en cuenta que de lo que saques hay que pagar a Hacienda.
Segundo, ya veremos a ver que pensiones hay en españa para la gente que esté cotizando, no quiero ni decirte para el que no tenga el máximo de cotización...
Tercero, solo vas a heredar de tus padres, raro sería que heredaras de alguien más, no creo que estés en primer lugar de herencia para tios, primos, etc.
Cuarto, si ya tienes un piso heredado y sin cargas, casi mejor alquila una habitación (o mas si puedes) para al menos tener algún tipo de ingresos.

Totamente de acuerdo, es lo más sensato (sin menospreciar el resto de comentarios). Por desgracia y con el futuro que parece ser que se nos avecina, tengo la impresión que tenemos que hacer planes a corto-medio y largo plazo a la vez [decaio]
Con lo que te saquea montoro ya puedes heredar una buena suma de dinero xd
manu56 escribió:Vender mi parte de la herencia, irme a vivir a algún sitio barato (alquilando un piso y subalquilando una habitación).

Si le añades a ponerte en pompa o hacer masajes con final feliz, todo libre de impuestos vas a vivir como un rey , sentado de lado o durmiendo bocabajo pero en definitiva como un rey
Si si, hazlo, es lo mas sensato que he escuchado jamás. Tu estrategia no tiene fisuras.
rolento escribió:Con lo que te saquea montoro ya puedes heredar una buena suma de dinero xd

los impuestos en epaña los pagan los ricos, fijate que hay exenciones
manu56 escribió:
rolento escribió:Con lo que te saquea montoro ya puedes heredar una buena suma de dinero xd

los impuestos en epaña los pagan los ricos, fijate que hay exenciones

JAJAJAJAJAJAJA

Buena trolleada
Para que eso funcione tendrías que tener un buen puñado de tíos ricos y sin hijos [+risas]
Halluat escribió:Para que eso funcione tendrías que tener un buen puñado de tíos ricos y sin hijos [+risas]

depende el nivel de vida que quieras tener. Si quieres vivir sin mucho no hace falta tanto dinero.
Podria entender que usaras una herencia para facilitarte la vida un poco ,pero de ahi a lo que me dices me parece ser un parasito
manu56 escribió:¿esta estrategia la sigue alguien más?

Sí, la siguen muchos hasta que un día no pueden entrar en el foro y a todos sus posts les sale un mensaje como este:

Imagen

A ver si nos esforzamos un poco más de ahora en adelante, que esto es de baja calidad.
RCR3 escribió:Si te sale mal ese plan puedes recurrir a tu exitoso negocio de préstamos a mendigos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo con los impuestos que vas a tener que pagar para recibir la herencia, si encima no vales ni para caerte muerto, lo vas a tener jodido.
dyndala escribió:Solo con los impuestos que vas a tener que pagar para recibir la herencia, si encima no vales ni para caerte muerto, lo vas a tener jodido.

Carton y cobre pueden cubrir esos contratiempos.

MASTERPLAN
20 respuestas