¿esta estrategia puede tener sentido?

sagunto1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si saco un disco de música, que me lo distribuya una discográfica y vende poco, me arriesgo a que no me quiera editar ninguno más.

La estrategia consistiría en comprar yo miles de discos, sin que se entere la discográfico que soy yo el que los compra.

¿así la discográfica apostaría más por mi?
A que precio pondrias los discos?????porque te puede salir muy cara la apuesta.....

Si los lanza una discografica suelen costar entre 10 y 20 euros.....te vas a gastar ese dineral para que la discografica confie en ti????sobre todo porque tu como artista cobrarias a lo mejor un 10 o 15 % de cada disco vendido y nunca antes por adelantado.....

A lo mejor te saldria mas a cuenta auto producirte la obra con un poco de ayuda con un crowfunding y luego publicarla de forma digital....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver por favor, antes de ahcer esa salvajada, cuentame la movida, no vayas hacer una insensated XD

Llevo 10 anyos metido en el meollo y algo entiendo.
Eso suele hacerse en el cine español para tener acceso a las subvenciones, ya que están supeditadas a la recaudación en taquilla; pero en el terreno musical, la verdad es que no lo veo.
Las discográficas son unas mafias. Antes que hacer semejante locura crea una cuenta en bandcamp y cdbaby, que al menos creas tu música libremente al 100% y tan sólo se llevan una pequeña comisión por cada venta, si vendes, claro.

Comprar miles de discos a ti mismo es muy triste macho, y más si es para entrar en una discográfica.
4 respuestas