esta estropeada?

hola queria deciros q la 1 pantalla la de la foto los vidios musica etcccc al principio me salia en roja y ahora me sale en gris clarito pero el juego se ve bien alguien me puede decir por que es eso
gracias
'''''
No, no esta rota. Me imagino q tienes puesto en el sitio de tema que cada mes cambie a uno diferente.
Eso quiere decir que va a autodestruirse cuando llege al color amarillo, en cuanto lo veas...

¡¡¡APARTATE DE ELLA!!!
[align=center]que explotara

[align=left]Briconsejo de la semana: Leerse los manuales de las cosas que te compras, suelen explicarlo todo bien clarito... algunos xD
[/align]
[/align]
te has ganado puesto en firma [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues reiros, pero cuando me paso a mi por primera vez, me asuste, luego ya lo pense...XD.
take2 escribió:hola queria deciros q la 1 pantalla la de la foto los vidios musica etcccc al principio me salia en roja y ahora me sale en gris clarito pero el juego se ve bien alguien me puede decir por que es eso
gracias
'''''

LOLAZO

perdon pero es algomuy obvio haber cuando cambia de mes se cambia a otro color automaticamente xD perdon pero esque es demasiao xD

Saludos y que no se te rompa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

codec d@ killer Eso quiere decir que va a autodestruirse cuando llege al color amarillo, en cuanto lo veas...

¡¡¡APARTATE DE ELLA!!!
que explotara

Briconsejo de la semana: Leerse los manuales de las cosas que te compras, suelen explicarlo todo bien clarito... algunos xD

ES CIERTO TEN CUIDADO MALDITA SEA A MI ME PASO Y AHORA ME LLAMAN LLERLLIO EL CUATRO DEDOS OH MY GOD¡¡¡¡¡
llerllio escribió:ES CIERTO TEN CUIDADO MALDITA SEA A MI ME PASO Y AHORA ME LLAMAN LLERLLIO EL CUATRO DEDOS OH MY GOD¡¡¡¡¡

OH MY STUPID!
joer tios xDD no se pasen con el

solo a sido un error....... mortal, pero un error
mEeLES escribió:
OH MY STUPID!

OH MY mEeLES CALVO Y SPAMMER OH MY STUPID

PD: no te enfades cariño sabes que te quiero mucho XD

SALUDITOS
¬¬ llerllio

el que spamea eres tu con ese post

para poner cosas asi esta pruebas xDD
no se rian !!!!!

a mi me paso algo peor........... la hora estaba en 13.01 y PASADO 1 MINUTO se puso en 13.02 !!!!!!

tengooooooooooo miedooooooooooooooooooooo!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME REI POR DIOS!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

ES LO Q YO LLAMO : NOVATO ESPECIAL .
11 respuestas