Está estropeado mi neoflash?Necesito ayuda!

Hola a todos. Os comento: me mandaron ayer el Neoflash 1gb. En el pack viene el adaptador de DS, el aparato para meter el cartucho a conectarlo al pc y el cartucho ademas de 3 pilas de boton y el cable usb. Tras mucho investigar, instalé el programa (neo power kit) y averigué como meter las ROMS, y parchearlas antes. Consigo meterlas (he intentado solo las de DS) , pero cuando enciendo la consola con el cartucho y el magic key con juego original, sale la pantalla que sale siempre al principio y despues las pantallas se quedan totalmente en blanco y no aparece nada. He probado con 4 juegos originales distintos en la magic key por si era el juego (nintendogs, mario kart, castlevania DOS y los sims2) pero ninguno carga, se queda igual y no logro cargar ningun rom. Hago algo mal o es posible que esté estropeado? Ayudadme que estoy desperadoooo!
tienes que meter el menu v0.5 o posterior en el cartucho flash, y ejecutarlo para que te cargue el menu del magic key. De este modo te cargara el juego cuando lo selecciones en el menu...

[comor?]
Con el neo power kit solo tienes que cargar el menu en el neo flash cart (cartucho gba) y en la sd metes las rooms, asi de sencillo.

Aun así te funcionaran pocar rooms cawento
eso si que es verda, roms te cargara 4 contas, lo mismo con nuevas versiones de menus puede cargar mas pero de momento... solo 5 o 6

Bueno yo la unica utilidad que le veo al aparato este es que puedes crear tus propios roms partiendo de un cartucho original. Oooh
3 respuestas