¿Esta expulsion ha sido por error?

Hola a todos,

Anoche recibí una suspensión temporal en el subforo de Xbox Series X por mi comentario:
hilo_xbox-series-x_2289804_s211550#p1755650722

Imagen

No creo haber faltado el respeto a ninguna persona ni haber atacado a nadie en particular, y no tenía la intención de iniciar ningún conflicto. Simplemente expresé mi escepticismo respecto a algunas decisiones de Microsoft como una persona mas y mencioné un par de casos anteriores que me generan desconfianza.

El motivo de mi suspensión fue el siguiente:
Imagen

Cuando utilicé la expresión "piruetas psicomortales," simplemente hacía un chascarrillo para decir: "No le busques tres pies al gato que tiene cuatro."

Con este post no estoy intentando atacar al moderador ni meterle en ningún lio, solo quiero saber si ha sido un error donde se le fue la mano mas de la cuenta.
Qué hará esta gente cuándo la guerra de consolas acabe. Hasta alomejor se meten en política y todo!

Un comentario la mar de normal.
"Piruetas psicomortales que hacen algunos"

Fijo que ha sido eso. No puedes calificar al resto que no es de tu opinión. Entiendo que no ha sido con intención de hacer daño pero.....

De todas formas ha sido un miniban de 24h.

La próxima ten más mesura y listo [beer] [beer]
Cuando acabe el ban, edita lo de las piruetas psicomortales, y pide disculpas. Tampoco pasa nada por un miniban de 24h. Hay que intentar respetar y no calificar al resto de usuarios
Meliagan escribió:"Piruetas psicomortales que hacen algunos"

Fijo que ha sido eso. No puedes calificar al resto que no es de tu opinión. Entiendo que no ha sido con intención de hacer daño pero.....

No te sé decir si el término piruetas psicomortales existe, pero de no existir, a mi me suena que lo que quiere decir es que la gente da unos giros de opinión de 360º , de ahi lo de añadirle el "psico" a una pirueta mortal [+risas]

Igualmente, durito el mini- ban
Meliagan escribió:"Piruetas psicomortales que hacen algunos"

El problema es que el termino no existe, psicomortal no es nisiquiera una palabra y como digo no va dirigida a nadie en particular y es mas en tono humoristico que otra cosa.

Es para expresar la de vueltas que se le da la situacion que esta ocurriendo para encontrarle alguna justificacion.

Si es un mini ban de 24h, pero no me parece algo justo ni que merezca por decir esa palabra cuando todo el resto del post esta explicado bien mi punto.

@Lord_Link No se porque deberia pedir disculpas por una palabra que no existe, no califica a nadie de nada, ni muchisimo menos va diriguida a una persona en particular.
Imagen

No pasa nada por un mini ban de 24h, pero tampoco pasa nada por que yo haya compartido mi opinion. ¿O a caso si no estoy completamente deacuerdo con la conversacion de un hilo no puedo opinar como uno mas?
@SnowGTX Hombre.... cuando dices "que hacen algunos...." ya va dirigido a alguien [+risas] [+risas]

Insisto, puedes "expresar la de vueltas que se le da la situacion que esta ocurriendo para encontrarle alguna justificacion" de otra manera.

El tono humorístico que comentas.... a veces es dificil discernir un comentario en tono de humor de una puyita.... el medio electrónico no ayuda [360º]

De todas formas, no le des más vueltas. Creo que también has tenido mala suerte en el timing de tu comentario en el hilo.... Yo veia venir bandas naranjas a algunos comentarios....

Ya se pasará @Eaniel Kashal a darte una explicación.... imagino que sin prisa porque trabaja menos que el conejo negro de un mago [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
@SnowGTX Buenas tardes, perdona que te conteste con prisas, sí el motivo fue esa frase, esos comentarios en momentos de "tensión" como ayer suelen dar problemas. Igual con un miniban más pequeño habría bastado, te quito el tiempo que te queda.

Intenta no calificar lo que hacen los usuarios y tendrás menos problemas en el subforo.
7 respuestas