Esta falcon me esta sacando de mis casillas

Hola a todos. Primeramente perdon por el tocho, espero encontrar algun heroe. [angelito]

Tengo una falcon que me llegó para hacerle RGH2 la cual ha dado muchisimos problemas hasta que pareció estar bien. La entregue y al dia siguiente me la devolvieron con congelaciones a los pocos segundos de encender. La he probado y por ejemplo en la intro del CODBO2 se ralentiza hasta bloquearse.

Me di cuenta que en auto GG aparecian el bloque 33E remapeado al 3FF y por mas que intentaba arreglarlo con tutoriales al volverlo al autoGG volvia a estar mal. Lo que hice a posteriori fue crear la nand donadadel autoGG e inyectarle solo 1 mb de la nand original de la consola, y al parecer ese bad block desapareció en el autoGG, pero curiosamente al hacer rawflash aparecede nuevo "block 33e seems bad"... cosa que me mosquea bastante.

Lo mas curioso de todo es que la consola anoche la dejé arrancando en unos tiempos muy decentes y echandome unas partidas no habia congelaciones, pero al levantarme esta mañana e ir a probarla he visto que no arranca. Siemplemente el chip deja de glitchear y en disco duro interno se oye como comienza a aumentar revolciones, por lo que creo que el chip deja de glitchear por que considera que la consola ha arrancado, sin llegar a verse el circulo de luces verdes ni imagen en pantalla....

Espero podais ayudarme por que no me gustaria suicidarme el dia de reyes.

PD: El xell es instantaneo.

PD2: No os molesteis en contestar si no quereis, he decidido devolverla por que la veo imposible.
Yo tengo una en igual estado, la probaba con Forza Motorsport 4 y se comenzaba a ralentizar de la misma forma, hasta pegarse.
¿Probaste borrar la NAND completa antes de flashearla?
¿No tienes, de casualidad, fotos de la instalación?
La he entregado hace un rato. La instalacion la hice a mi manera y despues la copie de algunas que vi por intenret con identico resultado. He probado todo lo que se me ha ocurrido y al final la he devuelto. Me siento mal por que es la primera que devuelvo.
hice una falcon con bad blocks también y me pasaba eso se ralentiza y se congela , cuando digo que lo probé todo me quedo corto , otro chip , instalación mejor hecha , nand donada etc ... continuaba igual total le puse la nand original y su dueño se la tuvo que tragar así .
Pues si es un problema muy comun entre las falcon con rgh 2, la primera que yo me heche tambien dure meses metiendole mano y regresandosela al cliente, hasta que un compañero me comento del fix de inyectar el primer Mb en una nand donada, de hecho aqui encontre el hilo de donde esto salio:

hilo_para-nota-congelamientos-en-rgh2_1803742

Lo intente y parecio funcionar pero despues de calar la consola me di cuenta que despues de una hora y media se freezaba, y segui investiguando al respecto de hecho abri un tema en los foros del Team xecuter ya que ellos no sabia del mentado fix, y asi ver si alguien mas sabia algo al respecto, en un principio dudaron del fix pero una vez que mas usuarios vieron que funcionaba se dieron cuenta de que el detalle esta en el smc_config.bin y usando uno donado en tu imagen original puede solucionar tu problema, yo tuve que probar muchas nands donadas hasta que encontre smc_config.bin que funciono con mi consola, bueno eso y un pequeño ajuste en las temperaturas. lo

Ahora lo que dices de los blockes malos yo he solucionado usando el nand healer, primero hago una nand en limpio usando una nand donada y los datos de la nand que quiero arreglar, luego en el nand healer se seleciona:"specify an image with bad blocks as a template, and apply the sameremapping to a clean image", para que remapee los blockes malos en la imagen limpia. flasheamos de regreso y listo, tu consola debe funcionar.

Es una lastima que no hayas podido solucionar ese problema, pero todos sabemos que este trabajo es contra tiempo y esto suele pasar.
La puse de stock y me escribe el cliente un whatsapp para decirme que se le apaga a los 30 min de jugar... Me va a costar al final las pelas. Decir que de repente la resistencia del hana dejo de dar el valor optimo y tuve que cambiarla.

Ni idea de que puede ser.

EDITO:

groxack escribió:Pues si es un problema muy comun entre las falcon con rgh 2, la primera que yo me heche tambien dure meses metiendole mano y regresandosela al cliente, hasta que un compañero me comento del fix de inyectar el primer Mb en una nand donada, de hecho aqui encontre el hilo de donde esto salio:

hilo_para-nota-congelamientos-en-rgh2_1803742

Lo intente y parecio funcionar pero despues de calar la consola me di cuenta que despues de una hora y media se freezaba, y segui investiguando al respecto de hecho abri un tema en los foros del Team xecuter ya que ellos no sabia del mentado fix, y asi ver si alguien mas sabia algo al respecto, en un principio dudaron del fix pero una vez que mas usuarios vieron que funcionaba se dieron cuenta de que el detalle esta en el smc_config.bin y usando uno donado en tu imagen original puede solucionar tu problema, yo tuve que probar muchas nands donadas hasta que encontre smc_config.bin que funciono con mi consola, bueno eso y un pequeño ajuste en las temperaturas. lo

Ahora lo que dices de los blockes malos yo he solucionado usando el nand healer, primero hago una nand en limpio usando una nand donada y los datos de la nand que quiero arreglar, luego en el nand healer se seleciona:"specify an image with bad blocks as a template, and apply the sameremapping to a clean image", para que remapee los blockes malos en la imagen limpia. flasheamos de regreso y listo, tu consola debe funcionar.

Es una lastima que no hayas podido solucionar ese problema, pero todos sabemos que este trabajo es contra tiempo y esto suele pasar.

Me parece que has dado en el clavo PERO DE LLENO. He creado una nand partiendo de la donada de autogg inyectando todo menos el smc_config. El resultado a sido que he podido jugar durante dos horas sin nigun bloqueo , congelamiento o ralentizacion.

La unica pega que encuentro es que el chip empieza a glitchear y a veces se para, osea, deja de glitchear. Para colmo la consola en su carcasa metalica le cuesta arrancar, fuera de ella relativamente bien..
5 respuestas