› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
groxack escribió:Pues si es un problema muy comun entre las falcon con rgh 2, la primera que yo me heche tambien dure meses metiendole mano y regresandosela al cliente, hasta que un compañero me comento del fix de inyectar el primer Mb en una nand donada, de hecho aqui encontre el hilo de donde esto salio:
hilo_para-nota-congelamientos-en-rgh2_1803742
Lo intente y parecio funcionar pero despues de calar la consola me di cuenta que despues de una hora y media se freezaba, y segui investiguando al respecto de hecho abri un tema en los foros del Team xecuter ya que ellos no sabia del mentado fix, y asi ver si alguien mas sabia algo al respecto, en un principio dudaron del fix pero una vez que mas usuarios vieron que funcionaba se dieron cuenta de que el detalle esta en el smc_config.bin y usando uno donado en tu imagen original puede solucionar tu problema, yo tuve que probar muchas nands donadas hasta que encontre smc_config.bin que funciono con mi consola, bueno eso y un pequeño ajuste en las temperaturas. lo
Ahora lo que dices de los blockes malos yo he solucionado usando el nand healer, primero hago una nand en limpio usando una nand donada y los datos de la nand que quiero arreglar, luego en el nand healer se seleciona:"specify an image with bad blocks as a template, and apply the sameremapping to a clean image", para que remapee los blockes malos en la imagen limpia. flasheamos de regreso y listo, tu consola debe funcionar.
Es una lastima que no hayas podido solucionar ese problema, pero todos sabemos que este trabajo es contra tiempo y esto suele pasar.