¿Está Final Fantasy VII sobre valorado? [encuesta]

Encuesta
¿Está Final Fantasy VII sobre valorado?
15%
36
26%
62
49%
116
10%
23
Hay 237 votos.
Para mi el FFVII es uno de los mejores juegos de Rol de las video consolas . Evidentemente no es por gráficos , sino por la historia y los personajes . Me lo he acabado tanto para PSX , como para PC .
Hace poco me compré la remasterización del FFVII para PC y muy contento con el juego
Yo no creo que este sobrevalorado para nada, la sensación que transmite ese juego no me lo he transmitido ningun otro desde juego a videojuegos. La historia y personajes son inolvidables y el diseño maravilloso. Para mi es el mejor, o uno de los mejores, juegos de todos los tiempos sin ninguna duda.
Es un buen juego, y si tuviera que irme a otro planeta y solo pudiera llevarme X juegos estaría entre ellos, pero las cosas como son, está sobrevalorado al máximo. En su época pudo ser y fue la polla en vinagre, unos gráficos nunca vistos en consola, una historia ya no buena, decente, que ni las había y unos personajes carismáticos. Ahora, no es ni el mejor juego, ni el mejor RPG, y sinceramente, no lo considero ni siquiera el mejor Final Fantasy. La cosa es que marcó a una generación enorme de jugadores, tanto a los que ya llevaban unos años jugando como a los que empezaban, siendo el primer juego decente que jugaban en cuanto a historia y claro, eso marca mucho, pero visto objetivamente, es un buen juego y ya.
Es un grandísimo juego. Tanto a nivel de composición musical, como sus diseños en los gráficos, las invocaciones, la historia apasionante, largo, muy jugable... Mejor de la historia no lo creo, aún nos quedan muchos juegos por ver, pero es uno de los mejores ejemplos de su categoría.
Para mi personalmente es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Puede que analizándolo fríamente no sea el mejor en ninguno de sus apartados (quizás si en la banda sonora, aun la tengo y la escucho es sencillamente brillante), pero es el conjunto lo que hace ser tan brillante.
Hablado ya en el terreno de la saga Final Fantasy junto con el IX para mi es el mejor de la saga, estaría incluido el FVIII pero su mal sistema de batalla arruina una experiencia que podría haber llegado a las mismas cotas de calidad.
ff7 no es un gran juego, ni mucho menos, hay otros final fantasy que se mean en el
el problema es que fue el primero de muchos, y el primer final fantasy de cada uno siempre es y sera el mejor, ya que es un momento unico el descubrir una saga de juegazos asi, luego juegas al resto y como ya los conoces si, son geniales pero no es lo mismo
este fue el que mas repercusion y conocimiento tuvo a nivel mundial de ahi el boom
55 respuestas
1, 2